DIOS NOS DARA LO MEJOR EN ESTA NUEVA TEMPORADA

Publicada el
DIOS NOS DARA LO MEJOR EN ESTA NUEVA TEMPORADA

Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 3:20-21

¿Pueden sentir como el paisaje de las cosas ha cambiado? Las temporadas han cambiado y también las alineaciones y conexiones. Hay cosas viejas y formas de eliminarlas para que las nuevas puertas de oportunidades que nunca esperamos, comiencen a abrirse

Me sentí fuertemente fortalecida por el Señor, y por lo que Él está haciendo en este momento. No se desanimen ni se desalienten. El Señor está trabajando aceleradamente en este tiempo para llevarnos a una nueva temporada. Él está haciendo nuevas todas las cosas, Él está restaurando nuestro corazón, nuestra voz y nuestra mente. No serán pequeños cambios, ni nos dejará fuera en todo lo que Él está haciendo y en lo que está trayendo. La bondad del Señor vendrá, marcando una diferencia en lo que hemos experimentado antes, mientras nos avanzamos con Su dirección.

Isaías 42:9 Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!»

El Señor nos está moviendo hacia nuestro tiempo de “cosas designadas” lo que Él ha planeado para nosotros. Por esa razón, la guerra ha sido tan intensa e implacable con resistencia y oposición. El Señor está eliminando y rompiendo todos esos enredos, mentiras y restricciones que han intentado impedir que avancemos. Él nos está moviendo a lo largo de un nuevo camino que Él ha creado, para llevarnos a lugares donde la provisión, la bendición, el aumento, el favor y el avance estarán rodeándonos. Él ha puesto a sus ángeles a nuestro alrededor para protegernos, guiarnos y navegar hacia la tierra. Él ha asegurado nuestra entrada y lo nuevo está justo en el horizonte. 

Isaías 57:14 Y se dirá: ¡Construyan, construyan, preparen el camino! ¡Quiten los obstáculos del camino de mi pueblo!»

También sentí que el Señor decía que está preparando a muchos para el “GRAN AVANCE“. Él nos está preparando para ocupar nuestra tierra prometida. Él nos está preparando completamente para que podamos manejar todo lo que está liberando. Si el Señor nos lo hubiera traído antes, no habríamos podido manejar el desbordamiento. Él tenía que ampliar nuestra capacidad para poder llevar lo que está liberando. Él está poniendo nuestro corazón en el lugar donde podamos sentir y saber que ésta es nuestra temporada para prosperar. Esta es nuestra temporada para florecer, avanzar y movernos hacia lo más grande que Él ya ha preparado para nosotros.

Salmos 126:1-3 Cuando el Señor hizo volver a Sión a los cautivos, nos parecía estar soñando. Nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas. Hasta los otros pueblos decían: «El Señor ha hecho grandes cosas por ellos». Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, y eso nos llena de alegría.

Cuando finalmente ocurra el avance, nos quedaremos sin aliento, mientras el Señor nos restaura y nos inunda con Su gozo y bondad. Porque nuestros días de cansancio, trabajo y lucha están llegando a su fin. Hemos sido preparados para pasar de un momento de transición a un momento de disfrutar del fruto de la tierra. Nuestro dolor ya no existirá porque el gozo está a punto de golpear nuestros hogares con el esperado avance. Veremos al Señor completamente en ello, porque Él ha estado orquestando este avance “final” durante mucho tiempo. Muchas cosas tenían que suceder y tomar lugar antes de que el Señor pudiera llevarnos a ello.

Deuteronomio 8:7-9 Porque el Señor tu Dios te conduce a una tierra buena: tierra de arroyos y de fuentes de agua, con manantiales que fluyen en los valles y en las colinas; tierra de trigo y de cebada; de viñas, higueras y granados; de miel y de olivares; tierra donde no escaseará el pan y donde nada te faltará; tierra donde las rocas son de hierro y de cuyas colinas sacarás cobre.

Sentí que el Señor decía fuertemente: “Es tiempo de entrar en la plenitud de lo que les he prometido. Esta no es una palabra profética repetida, sino una declaración ahora de Mi palabra, ya que el cielo está chocando con lo natural para realizar lo que ya les he hablado” (Lorilei Cooley)

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Los días 26 y 27 de Octubre, estaré ministrando en el Congreso “Mujer Vigía” en Puerto Rico. Si deseas unirte a nosotras, puedes llamar a los Teléfonos: (787)205 8269 / 1 (262) 351-5168. Iglesia Cristiana Casa del Discípulo en Caguas. Donativo $.30.00

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".