UNA TEMPORADA DE “DE REPENTES”

Publicada el
UNA TEMPORADA DE “DE REPENTES”

Las cosas pasadas desde hace tiempo las declaré, de mi boca salieron y las proclamé. De repente actué y se cumplieron. Isaías 48:3

Entramos ya a un tiempo de gracia y favor, para ver la bondad del Señor. Comiencen a guerrear por sus promesas. No le cedan terreno al enemigo. Este no es un tiempo para retroceder y darse por vencidos. Aunque él se niegue a dejarnos ir, El Señor nos ha equipado con una fuerte armadura para resistir el día malo. ¡No hay victoria sin una batalla! La noche es más oscura antes del amanecer, y está amaneciendo, pronto nos alumbrará el sol de Justicia que traerá en sus alas salvación.

Cindy Jacobs compartió el 1 de octubre esta palabra del Señor, que viene a confirmar una vez más que podemos esperar con fe que los “DE REPENTES DE DIOS” se manifiesten. José tuvo sueños proféticos a sus 17 años que provocaron que fuera vendido por sus hermanos, el tiempo pasó, todos se olvidaron de él, pero el de repente de Dios lo saco de la cárcel y lo puso en el lugar de exaltación que Dios tenía para él. (Génesis 41:14 y 37-42) David pastoreaba las ovejas cuando el de repente de Dios lo hizo llamar para ungirlo como Rey (1 Samuel 16:11-13) Hay un tiempo en que termina la desolación y comienza el cumplimiento profético. Esos tiempos son los momentos en que Dios dice: “¡Es ahora!”

“El Señor ha estado dándome una palabra grandiosa, y muchos otros profetas han recibido algo similar: Este es un tiempo de aceleración y una temporada de cosas que ocurrirán “DE REPENTE”.

El Señor dice: “No solo es un tiempo de aceleración, Yo también los estoy llevando a una temporada de extrema aceleración. Todo será muy rápido cuando los “de repentes comiencen a suceder”

Dios juntará muchos hilos y deseo recordarles que justo antes de su gran avance, justo antes de su temporada de extrema aceleración que los llevará a su momento de “de repentes”, satanás atacará con todas sus fuerzas. No dejen que los tome por sorpresa. Cuando vengan los ataques, no se asusten diciendo: “¿Oh, porqué Dios no me ama a mí?” Ese será el momento de decir: “Wow, si esto está ocurriendo, todos estos ataques, significa que estoy a punto de tener mi avance. Estoy a punto de entrar en mi aceleración extrema. Estoy a punto de alcanzar mi “de repente”.

Padre, Te doy gracias por esto. Te damos gracias en el nombre de Jesús, porque la depresión se ira, el cansancio se irá, la soledad se irá, el acoso se irá. ¡Ahora entren en su nueva temporada!

Necesitamos creerle a Dios que Él nos dará esa prosperidad, que nos dará nuestra bendición, porque si dices: “Bueno, ¿qué pasa si creo y no pasa nada?” Si no crees puedo asegurarte que nada pasará. Cada vez que Dios dice “YO LO HARE”, esa es una promesa poderosa, y MULTIPLICARE, es “TE MULTIPLICARE. Entonces, creamos por la aceleración, los cambios repentinos y para que Dios nos multiplique de repente.

2 crónicas 29:36 Entonces se regocijó Ezequías con todo el pueblo por lo que Dios había preparado para el pueblo, pues todo sucedió rápidamente.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".