MI CASA Y YO SERVIREMOS AL SEÑOR

Publicada el
MI CASA Y YO SERVIREMOS AL SEÑOR

Por tres meses permaneció el arca del Señor en la casa de Obed-edom geteo; y bendijo el Señor a Obed-edom y a toda su casa. 2 Samuel 6:11

La historia de Obed-Edom se encuentra en el Antiguo Testamento. Era un levita que servía como portero y también como líder de adoración. A Obed-Edom se le encomendó la tarea de proteger el Arca de Dios, o el Arca del Pacto, para el rey David. Cuidar el Arca de Dios era una tarea preciosa. El Arca se mencionó por primera vez en Éxodo 25: 10-22, como una representación física del Trono de Dios aquí en la tierra. El Arca del Pacto simboliza la presencia misma de Dios. El Arca permaneció en la casa de Obed-Edom durante tres meses y el Señor bendijo a Obed-Edom, a su familia, y a todos los que le pertenecían (2 Samuel 6:11, 1ª.Crónicas 13:14). Ellos experimentaron una temporada de BENDICIONES SOBRENATURALES, todo lo que tocaban se multiplicaba. Hoy los animo a limpiar su casa espiritualmente, levantar un altar familiar de adoración y permanecer fieles a Dios, porque Él está a punto de derramar Su gloria sobre las familias

El Señor dice:

Amados Míos últimamente han sentido la necesidad de poner las cosas en orden en su vida porque están siendo preparados para que el cielo venga a sus hogares. Desháganse de todo lo que me ofende y emociónense, porque Mi presencia vendrá a vivir con ustedes de una manera nueva y más poderosa. Así como un ave prepara su nido para recibir lo nuevo, también Yo los llamo a preparar sus hogares y su vida para recibir todas las cosas nuevas que quiero traerles.

La completa SANTIDAD es una necesidad vital ahora, y Yo estoy ayudándolos a perseverar hasta que sean verdaderos vencedores en todas las áreas de su vida. No se den por vencidos ni se desanimen si experimentan un contratiempo, porque ahora Yo estoy entregándoles una gracia abundante, para vencer todo lo que ha sido un impedimento y una distracción en su vida. Perdonen y oren por todos lo que aún no han perdonado, porque deben arrepentirse para poder seguir adelante.

Mi gracia también está haciendo cambios en su vida ahora mismo, donde había pocas fuerzas por lo que están pasando, o donde no había dirección para los nuevos caminos. Yo los estoy llamando, búsquenme de una manera nueva y más íntima, porque Yo deseo que se acerquen más a Mí y me conozcan por lo que realmente Soy. Así que, amados Míos, es tiempo de poner su casa y su vida en orden y prepararse para recibir todas las cosas nuevas que Yo les traeré.

2 Samuel 23:5 Dios ha establecido mi casa; ha hecho conmigo un pacto eterno, bien reglamentado y seguro. Dios hará que brote mi salvación y que se cumpla todo mi deseo.

Josué 24:15 Pero si te niegas a servir al Señor, elige hoy mismo a quién servirás. ¿Acaso optarás por los dioses que tus antepasados sirvieron del otro lado del Éufrates? ¿O preferirás a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ahora vives? Pero en cuanto a mí y a mi familia, nosotros serviremos al Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".