AFERRATE A EL Y DI NO A LA DECEPCION

Publicada el
AFERRATE A EL Y DI NO A LA DECEPCION

Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento. Santiago 1:17

Muchas personas, han caído en momentos de desesperación, por los largos tiempos de espera por el cumplimiento de las promesas. El corazón de muchos ha enfermado con decepción, sin embargo, si permites que la decepción permanezca en tu corazón, anulará la fe con incredulidad y eso hará que pierdas las promesas de Dios. Hoy te animo a creer una vez más, que Su palabra y Sus promesas son eternas. Si hay algo que aún no recibes, es porque Él estaba preparando para darte lo mejor, y en su tiempo perfecto. Lana Vawser publicó esta palabra que está llena de revelación. No sé dónde te encuentras hoy. Quizás tú también te encuentres en un lugar de implacable decepción. Si es así, sabe esto, Dios no te olvidó. Él no te dejará ni te desamparará. Aférrate a Él, no permitas que la decepción cambie la forma en que percibes a Dios.

CLARIDAD FRESCA Y NUEVA DIRECCION

Tuve recientemente una visión y vi la palabra “RETRASO” ante mis ojos, dando vueltas. Presentí fuertemente que los retrasos a los que muchos se enfrentan se han convertido en un “tornado” de confusión. Entonces vi que el Señor soplaba sobre la palabra “RETRASO” mientras giraba. Se detuvo y se convirtió repentinamente en la palabra “DIRECCIÓN”. El Señor me habló, diciendo que, aunque ha habido retrasos, Él ahora los está rompiendo y está liberando NUEVA dirección. El Señor está liberando la claridad fresca de Su dirección. Habrá numerosas nuevas aventuras con Jesús.  Él nos llevará a donde nunca hemos estado. Muchos de estos caminos serán totalmente inesperados, tal vez incluso, más allá de cualquier cosa que hayamos pensado. La unción, la facultad, el favor y la provisión del Señor en esos caminos serán diferentes a cualquier cosa que hayamos experimentado.

Salmo 32:8-9 El Señor dice: Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti. No seas como el mulo o el caballo, que no tienen entendimiento, que necesitan un freno y una brida para mantenerse controlados.

La batalla con el retraso ha sido intensa para muchos, pero el Señor está decretando que Su dirección será más clara que nunca, y que Su provisión y favor se experimentarán de una manera más grande que antes. Esta nueva dirección está llevando a Su pueblo a mayores manifestaciones de su destino y Sus planes para sus vidas. Pero también requieren OBEDIENCIA RADICAL. El Señor me mostró que seguirá habiendo muchas cosas que intentarán llevar al pueblo de Dios en diferentes direcciones, lejos de donde el Señor está guiándonos. Es imprescindible permanecer cerca de Su corazón, siguiendo Su orientación y Su dirección.

ES TIEMPO DE CENTRARSE

Escuché que el Señor repetía una y otra vez: “Concentración, concentración, concentración. Este es un tiempo para CONCENTRARSE INTENSAMENTE en lo que Yo les he llamado a hacer y a dónde Yo les guío y en Mi dirección. Porque habrá señuelos de distracción que intentarán hacer que Mi pueblo se aparte de Mi dirección. Las distracciones tratarán de mantener al pueblo de Dios en un lugar de confusión, dando vueltas, para que no tomen terreno. Pero, Pueblo Mío, concéntrense en Mí. Manténganse cerca de Mi corazón y de lo que Yo estoy diciendo, y la distracción no echará raíces”.

Siento una urgencia en el espíritu por un ENFOQUE INTENCIONAL en este momento, y pedirle al Señor sabiduría (Santiago 1:5) y dirección hacia donde Él está guiándonos. Porque en Su dirección habrá provisión significativa, bendiciones, brechas abiertas y avances.  Pueblo de Dios, ¡MANTENGANSE EXPECTANTES por Su dirección! El panorama de muchas vidas está cambiando rápidamente en esta temporada de aceleración a medida que se están rompiendo los retrasos. Sin embargo, en el avance hay nuevas batallas, así que manténganse enfocados en la dirección del Señor y en aquello sobre lo cual Él está soplando.

CLAVES PARA VER

Escuché al Señor decir: “¡YO ESTOY SOLTANDO CLAVES PARA VER!” inmediatamente me vi envuelta en un fuerte sentimiento de gran DESBLOQUEO de visión para el Pueblo de Dios. Un gran desbloqueo para “SER GUIADOS POR LOS OJOS DE DIOS”, una visión y perspectiva nuevas. La perspectiva de Dios será la fuerza que nos guíe. Entonces habló Él de nuevo: “LAS CLAVES PARA VER SE ENCUENTRAN EN LA INTIMIDAD”. Estas claves para ver se encuentran permaneciendo cerca de Él. El Señor me mostró en estas nuevas direcciones que todos aquellos que permanecen cerca de Su corazón y en Su intimidad avanzarán en estas nuevas direcciones, lugares y ámbitos.  Saldrán con planos divinos estratégicos que, cuando se decreten, obedezcan y se pongan en práctica, soltarán el mayor derramamiento de Su Espíritu y las manifestaciones de Su poder que jamás se hayan visto en esos lugares.

Muchos de estos planos divinos serán completamente nuevos, no habiéndose hecho antes o no lo que se esperaba, pero que cuando se actúe con una OBEDIENCIA RADICAL, generarán un gran cambio y una ola de Su Espíritu. Producirán movimientos históricos, trascendentales de su Espíritu y muestras de Su gloria. Las nuevas direcciones y los designios de Su corazón requieren madurez y obediencia radical. Requieren administrarse con humildad, integridad y seguimiento de Su voz por encima de todo. Habrá mayores demostraciones en estas nuevas direcciones de FAVOR RADICAL que caerán sobre la OBEDIENCIA RADICAL, que seguirán a Jesús y Su voz dondequiera que Él nos guíe. ¡Este un momento emocionante para estar vivos, Pueblo de Dios! Está sobre ustedes un gran avance y manifestación de su destino y su llamado, pero requerirá madurez, pureza y obediencia a Él. Les ha preparado para un momento como este, simplemente continúen viviendo su vida ante Él con un fuerte “¡SÍ!”

Apocalipsis 10:5-6 Entonces el ángel que vi de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó la mano derecha hacia el cielo. Hizo un juramento en el nombre de aquel que vive por siempre y para siempre, quien creó los cielos y todo lo que hay en ellos, la tierra y todo lo que hay en ella, y el mar y todo lo que hay en él. El ángel dijo: «Ya no habrá más demora.

OREMOS:

Padre misericordioso, venimos a ti en el poderoso nombre del Señor Jesucristo. Estamos agradecidos por poder ver con nuestros propios ojos el cumplimiento de las palabras proféticas que fueron habladas sobre nosotros. Estamos de acuerdo en que estamos viviendo días de aceleramiento y que una gran cosecha está sobre nosotros y que no habrá más demoras. Ayúdanos a crucificar nuestra carne, a perdonar y amar a quienes nos han hecho mal, a soltar el pasado para recibir lo nuevo. Capacítanos para escucharte, obedecer y cambiar. Gracias por la revelación divina que nos permite ver nuestras circunstancias como Tú las ves. Libera más de Tu brillante presencia y deja que suceda ahora. ¡Esperamos tus de repentes! Nos consagramos a Ti, viviremos para Tus propósitos. Que tu Santo Espíritu sople vida sobre nosotros, trayendo resurrección. Padre, tú dijiste que somos bendecidos. En consecuencia, abrirás los cielos y soltarás nuestras herencias de bendición.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".