ALINEATE, PREPARATE PARA LA ACCION Y AVANZA

Publicada el
ALINEATE, PREPARATE PARA LA ACCION Y AVANZA

Al sentir que se me iba la vida, me acordé del Señor, y mi oración llegó hasta ti, hasta tu santo templo. Los que siguen a ídolos vanos abandonan el amor de Dios. Yo, en cambio, te ofreceré sacrificios y cánticos de gratitud. Cumpliré las promesas que te hice. ¡La salvación viene del Señor! Entonces el Señor dio una orden y el pez vomitó a Jonás en tierra firme. Jonás 2:7-10

Alinearse con Dios no es otra cosa que hacer Su voluntad en el tiempo, el lugar y según las directrices e instrucciones que Él nos da. Asegurémonos de estar en donde Dios quiere que estemos. De lo contrario, las cosas pueden ir de mal en peor. Cuando nos salimos de la voluntad de Dios, las cosas se ponen difíciles. Jonás es un buen ejemplo de esto. Dios le dijo que fuera a Nínive, pero el decidió ir en dirección opuesta y terminó en medio de una terrible tormenta en el mar. Si ha escuchado esta historia, sabe que él fue arrojado al mar, un pez grande se lo tragó y tres días después, luego de arrepentirse y someterse a Dios, el pez lo vomitó en la orilla cerca de Nínive. Jonás terminó siendo usado en gran manera por Dios y como resultado muchas personas creyeron en el Señor. La clave para Jonás fue alinearse al plan de Dios. Cuando lo hizo, cosas transformadoras sucedieron. Elegir ese camino requerirá voluntad y obediencia. Conforme a Isaías 1:19, el obediente y diligente comerá del bien de la tierra. En otras palabras, tomarán lo mejor de esta vida y recibirán sus beneficios. La diligencia es un corazón motivado cuando la obediencia nos motiva a la acción.

El Señor dice:

Alinéate y espera en Mi. Yo cumpliré todas las cosas en su momento. Yo Soy quien conoce los planes que tengo para prosperarte, darte paz y el final que has esperado. Ten valor, cobra ánimo. Yo nunca te haré promesas que no pueda cumplir, pero hay un trabajo que debo hacer primero dentro de ti, para que no se eche a perder lo que Yo tengo para ti cuando lo recibas. Muchos de los que caminaron contigo ya no están, se cansaron de esperar y permitieron que las preocupaciones de este mundo tomaran lugar en su mente y en su corazón. Abandonaron Mis planes y propósitos. Este es un tiempo de evaluar las motivaciones de tu corazón, alinearte a Mi voluntad y acelerar tus pasos.

Jonás 2:4 Entonces dije: He sido expulsado de delante de tus ojos; sin embargo, volveré a mirar hacia tu santo templo.

Lo que Yo hable sobre tu vida ha sido establecido en los cielos y no puede fallar. Deja que Mi Espíritu te consuele y te muestre quién SOY. Descansa, en Mi, Descansa en el hecho de que YO SOY quien te está guiando. Yo di mi vida por ti, permíteme ahora renovar tu corazón y tu mente. Yo reconstruiré lo que fue derrumbado, Yo te devolveré lo que perdiste todos estos años que caminaste sin rumbo. Este es el tiempo de Mi restitución y restauración.

Jonás 2:6-7 Descendí hasta las raíces de los montes, la tierra con sus cerrojos me ponía cerco para siempre; pero tú sacaste de la fosa mi vida, oh Señor, Dios mío. Cuando en mí desfallecía mi alma, del Señor me acordé; y mi oración llegó hasta ti, hasta tu santo templo.

Ahora talvez te sientes en un lugar desconocido y pareciera que todo se perdió, pero Yo estoy trabajando contigo, cuando termine, estarás preparado para recibir más de lo que pusiste en el altar del sacrificio. Las cosas que parecían torcidas se enderezarán y se alinearán. El dolor del pasado se irá y entonces verás el fluir de mi Santo Espíritu trayendo resurrección a lo que creías muerto. Alinéate, prepárate para la acción y avanza.

Jonás 3:10 Y vio Dios sus acciones, que se habían apartado de su mal camino; entonces se arrepintió Dios del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

Judas 1:24-25 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída y para presentaros sin mancha en presencia de su gloria con gran alegría, al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".