ACERCATE A SU MESA

Publicada el
ACERCATE A SU MESA

Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre. Salmos 23:5-6

De muchas promesas maravillosas que Dios nos da en este Salmo, esta es una de las más hermosas. Él dice que va a poner una mesa para nosotros, y luego nos servirá un banquete delante de nuestros enemigos. Muchos han orado y clamado al Señor pidiéndole vindicación y justicia ante aquellos que les han hecho mal, y han obrado injustamente. Dios quiere que sepan que Él está disponiendo una mesa de banquete para ustedes. Son mesas espirituales en donde encontrarán todo lo que puede saciar su alma y sanar su corazón. Todo lo que necesitan hacer es sentarse a la mesa y recibir el descanso que Él les ofrece. En Su presencia hay plenitud de gozo. El Salmo 110:1 dice: Así dijo el Señor a mi Señor: «Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies». El trabajo del Señor está hecho, así que, si puedes sentarte a Su diestra y comer de Su mesa, tendrás grandes resultados porque verás la victoria completa.

El Señor dice:

Porque esta es Mi mesa que he preparado y dispuesto para ti, incluso en presencia de tus enemigos. Así que, pongo esta mesa para que comas y participes de todo lo que Yo he preparado para ti; se trata de mantenerte fuerte, espíritu, alma y cuerpo. Pensé mucho en ti, en dónde estás y lo qué está pasando en tu vida y puse una mesa, dice el Señor. Cada palabra que te envío, cada canción que Yo te doy es para que puedas levantarte y brillar. Te he dado leche para dondequiera que estés en tu caminar Conmigo, si eres un bebé, Yo pongo una mesa de leche. Si estás creciendo o simplemente obedeciendo, Yo te doy una mesa con pan, y si ya eres fuerte en Mí Yo te doy una mesa con carne.

1 Pedro 2:3 Como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo ahora que han probado la bondad del Señor.

Yo he puesto una mesa, dice el Señor, y es fresca, fresca. Yo no te doy cosas pasadas, Yo te doy fresco maná del cielo. Así que hoy Yo estoy aderezando ante ti una mesa nueva, dice El Señor. El enemigo está buscando constantemente a quién devorar, pero esta semana Yo te digo que, al participar de Mi mesa, serás fortalecido desde lo alto. Tendrás la capacidad de levantarte y manejar todo lo que el enemigo pueda traerte. Porque no solo las palabras de Mis canciones volverán a ti, cada palabra que Yo te envío te hará subir como con alas de águila y te levantarás. No caminarás como un simple mortal, sino que te elevarás por encima de tus circunstancias. Comenzarás a ver las cosas con anticipación porque tendrás ojos de águila y verás los planes y los propósitos con claridad, y sabrás exactamente qué hacer porque Yo he preparado una mesa solamente para ti. Ven y disfruta, porque todo lo que Yo hago es bueno.

Lucas 12:37 Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad os digo que se ceñirá para servir, y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá.

Lucas 22:27-30 ¿Quién es más importante: el que se sienta a la mesa o el que la sirve? El que se sienta a la mesa, por supuesto. ¡Pero en este caso no!, pues yo estoy entre ustedes como uno que sirve.» Ustedes han estado conmigo durante mis tiempos de prueba. Así como mi Padre me concedió un reino, yo ahora les concedo el derecho de comer y beber a mi mesa en mi reino, y se sentarán sobre tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".