YO ESTOY ABRIENDO EL VIENTRE DE LA IGLESIA – ES TIEMPO DE NACIMIENTOS

Publicada el
YO ESTOY ABRIENDO EL VIENTRE DE LA IGLESIA – ES TIEMPO DE NACIMIENTOS

Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer? —dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? —dice tu Dios. Isaías 66:9

SURGIMIENTO DE NUEVOS MINISTERIOS Y MOVIMIENTOS

Dios estará creando nuevos MINISTERIOS y MOVIMIENTOS partir de ahora hasta finales de 2018, que serán catalíticos y de reformas. Vi a muchas personas en una encrucijada, pero no era un obstáculo, era un parto. Es la culminación de años de rendición al proceso que los ha llevado a un lugar donde se lanzarán o se retirarán. El problema que vi fue el siguiente: muchos ven las puertas cerradas detrás de ellos e identifican este lugar como un “el final del camino” en lugar de “la puerta a un nuevo día”.

Isaías 65:17 ¡Miren! Estoy creando cielos nuevos y una tierra nueva, y nadie volverá siquiera a pensar en los anteriores.

ESTE ATENTO A LAS DESCARGAS REPENTINAS

Las descargas celestiales están por venir con más frecuencia y rapidez mientras las compuertas del Cielo se abren sobre las áreas en donde se ha sentido retrasado, porque en 2019 Dios lo lanzará a las aguas con los planos que le ha dado. Aquí es donde su teoría se convertirá en realidad. No puede quedarse en un lugar de solo soñar, desear y esperar. Aquí es donde se manifestará. Aquí es donde las ruedas encontrarán el camino. Esté atento a estas descargas repentinas. Dios está hablando en sueños y está llamando nuestra atención a través de CUALQUIER MEDIO POSIBLE.

Job 33:14-15 Ciertamente Dios habla una vez, y otra vez, pero nadie se da cuenta de ello. En un sueño, en una visión nocturna, cuando un sueño profundo cae sobre los hombres, mientras dormitan en sus lechos.

ALINEAMIENTOS Y CAMBIOS

Dios no está terminando las relaciones, ya que están evolucionando. Las personas que fueron nuestras llaves en temporadas pasadas ya no lo serán más. Serán colegas y amigos de vida. Dios está abriendo un nuevo reino de “la familia del Reino”, que será la clave para cumplir sus anhelos y también para su avance. Veo que se están dando apretones de manos que serán importantes para empujarlos hacia adelante, pero serán relacionales, no oportunistas. Dios quiere rodearlo de personas que no solo valorarán sus dones sino su corazón. ¡Observe cómo Él trae a estas personas a su camino!

2 Reyes 2:4 Elías entonces le dijo: Eliseo, te ruego que te quedes aquí, porque el Señor me ha enviado a Jericó. Pero él dijo: Vive el Seños y vive tu alma, que no me apartaré de ti. Y fueron a Jericó.

NUEVOS ODRES

Usted ha notado cierta insatisfacción en ciertas actividades y métodos que alguna vez vivió, porque Dios le está dando un odre nuevo para que Él pueda derramar el vino nuevo sobre su vida. El período de gracia vino por el camino viejo y Dios le ha dado las llaves para seguir adelante. Él está actualizando su red e infraestructura para el futuro, de modo que pueda construir algo que tenga espacio para crecer, no una infraestructura que haya alcanzado su capacidad máxima.

Marcos 2:22 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino romperá el odre, y se pierde el vino y también los odres; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos.

MINISTERIOS HIBRIDOS

Estos “ministerios híbridos”, que es lo que yo escuché, serán un híbrido de unciones que son como mezclas de diferentes aceites costosos, que cuando se juntan, producen una nueva fragancia y efecto. Se utilizarán más allá de los muros de la Iglesia y operarán más allá de la separación de las corrientes. Vendrán con un nuevo gusto y frescura que pondrán la antorcha a corazones parpadeantes y elevarán el interés por la Iglesia. La combinación de estas unciones tuvo un efecto catalítico sobre el lugar donde fueron liberadas. No solo el despertar, sino el avivamiento y el despertar. No solo la oración, sino la acción evangelística.

Hebreos 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros.

VACANTES Y APERTURAS

Vi una señal de anuncio de trabajo como una vacante gubernamental del Reino. Hay nuevas aperturas en las ciudades y en las regiones, por lo que el Señor moverá a las personas en esta próxima temporada. La exportación aumentará y la polinización cruzada aumentará, lo que traerá una mayor unidad y comunidades explosivas que transformarán sus ciudades en formas que no hemos visto antes. El cambio que está sintiendo son los cielos y la tierra temblando a medida que surgen movimientos poderosos. Lo que define los movimientos es que el Señor está uniendo ministerios y corrientes para causas específicas del Reino en la tierra. Veremos una colaboración inesperada con diferentes denominaciones de iglesias que han venido de movimientos anteriores.

Salmos 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.

PUERTAS INUSUALES SE ABRIRAN

Los nuevos ministerios que están naciendo son pesados ​​y estratégicos porque llevan nuevas facetas y expresiones del corazón del Padre que no se han visto en la tierra. Aquellos que los están dando a luz han pasado por mucho fuego y desierto para llegar a este punto. Vi una temporada de puertas cerradas e incomprendidas, pero hay un favor nuevo y notable que no solo abrirá el camino, sino que convertirá los corazones de los que están en oposición para ser aliados. En las temporadas pasadas, es posible que haya encontrado puertas cerradas, pero Dios está abriendo puertas inusuales y únicas que no había visto o reconocido como del Señor en el pasado. El paquete es diferente, pero logrará más.

1 Corintios 16: 9 porque se me ha abierto una puerta grande para[c] el servicio eficaz, y hay muchos adversarios.

ACELERACION Y MULTIPLICACION

“¡GRACIAS POR ESPERAR A QUE YO TE ABRA LA PUERTA! dice el Señor”. Usted tuvo muchas oportunidades de empujar y hacer que las cosas sucedieran, pero se mantuvo en Su tiempo y ahora, se está desmoronando y acelerando rápidamente. Muchos han estado sentados, esperando el momento adecuado, procesando y esperando la luz verde, pero en los próximos meses se despertarán un día para “IR, IR, IR, IR

Mateo 25:21 Su señor le respondió: ¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!

ES TIEMPO DEL NACIMIENTO 

Recientemente en la adoración tuve un encuentro en el que el Espíritu Santo vino sobre mí con fuerza, y sentí que mi espíritu ardía profundamente como si estuviera de parto. El Espíritu Santo dijo: “¡Estoy rompiendo el vientre de la Iglesia!” Todos aquellos que han estado en labor de parto demasiado tiempo sin ver la manifestación; Los que han estado embarazados, pero nunca vieron cumplida la promesa, ahora están a punto de verla con sus propios ojos. Dios se moverá sobre su vientre y dice: ¡Es tiempo del nacimiento!

Juan 16:21 Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo.

Quiero profetizar hoy, que lo que Dios ha colocado dentro de usted no es insignificante sino poderoso, y si se ha sentido estéril, es hora de ser fructífero. ¡Profetizo que el ministerio que Dios ha ordenado para usted se iniciará y desatará en esta temporada en el nombre de Jesús! (Nate Johnston)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".