QUE SE LEVANTEN LOS VENCEDORES

Publicada el
QUE SE LEVANTEN LOS VENCEDORES

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37 TLA

 El Señor está realizando un trabajo profundo en nosotros, para que podamos vivir diariamente como vencedores, no como gente que es vencida por sus circunstancias o por el mundo. Hoy dos palabras que nos revelan que estamos ante el umbral de un tiempo nuevo, lleno de cumplimiento, sin embargo, será necesario estar alineados con la voluntad y el corazón de Dios.  Como un ejército perseverante, tendremos el poder para perseverar a través de la resistencia, donde normalmente abandonaríamos.

“Hay algunas cosas que han sido persistentes, sutiles, no detectadas y ocultas que están saliendo a luz, cuyo fin es traer un final y completo cierre. Hay algunos ciclos que se están rompiendo, que han impedido un rompimiento y avance. A medida que estos ciclos se rompan, ya no tendrán el efecto que han tenido en el pasado.

También sentí que hay algunas cosas en las que el Señor está trabajando entre bastidores que no se pueden detener. Lo que Él está preparando y planeando ya está en movimiento para manifestarse. Solo hay algunas “ULTIMAS CONFIGURACIONES” que el Señor está haciendo, antes de que Él nos mueva a la posición final del gran avance. Habrá una gran aceleración para reconstruir las cosas que se han roto y destruido. Para la poderosa restauración, el poder redentor de Dios está “rompiendo el hielo” para llevarnos a nuestra temporada de completa restitución. Ayer escuché esta escritura en mi espíritu y sentí el poder del Señor en ella. Él estaba decretando y hablando así.

Amos 9: 13-15 El Señor ha dado su palabra, y la cumplirá. «Vienen días en que todavía se estará cosechando el trigo cuando ya será tiempo de arar el campo, y en que aún no se habrá acabado de pisar las uvas cuando ya será tiempo de sembrar el trigo. Por montes y colinas correrá el vino como agua. Entonces traeré del destierro a mi pueblo Israel. Reconstruirán las ciudades destruidas, y vivirán en ellas; plantarán viñedos, y beberán su vino; sembrarán huertos, y comerán sus frutos. Pues los plantaré en su propia tierra, y nunca más volverán a ser arrancados de la tierra que les di.» Dios el Señor lo afirma.

La mano del Señor se está moviendo de maneras muy grandes, más de lo que hemos conocido, porque lo que está delante y sobre nosotros, superará con creces el dolor y el sufrimiento soportado. ¡Su favor está descendiendo y nos está saturando! ¡Está a punto de llover recompensa! Las cosas se están acelerando y el Señor está a punto de cambiar a muchos a toda velocidad, porque es tiempo de que ciertas cosas que Él nos ha dicho se cumplan de repente. (Lorilei Cooley)

El Padre dice hoy: Yo estoy dando a luz algo nuevo y fresco en tu vida. Dile a tu alma “Que sea hecho en mi como has dicho, oh Señor” No hay porque temer a la parte desconocida de lo que se está desarrollando. Incluso hoy, estás atado a la derecha y a la izquierda por Mis fuertes brazos de protección y provisión. Mirabas a los demás pensando, si de alguna manera, serían usados para cambiar las cosas, pero no fue así, ¿verdad? Nunca permitiré que ningún hombre o mujer diga que fueron el instrumento de tu liberación. La gloria será mía, dice Dios, TODA MIA. Los beneficios, incluso Mis misericordias seguro serán tuyas para que las disfrutes.

¡Se valiente!, dice Dios, y permite que Mi proceso de maduración te convierta en una persona diferente a la que eras al principio. He visto tus luchas, y he escuchado tu llanto. Abraza los desafíos y conoce que la liberación total está a la mano. Entraste en esta temporada con preguntas y controversias en tu corazón, y esas quedarán completamente atrás. De esta dificultad saldrás victorioso como un ejército con estandartes. Serás conocido, tal como eres conocido, y las personas a tu alrededor dirán estas palabras: “¡Ahora me doy cuenta de que ha estado con Jesús!” (Russ y Kitty Walden)

Salmos 27:13-14 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".