PREPARATE PARA UN AÑO DE COSECHA

Publicada el
PREPARATE PARA UN AÑO DE COSECHA

En verdad, en verdad os digo que, si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, produce mucho fruto. Juan 12:24

Para muchos 2018 fue un año difícil de pruebas, batallas y oposición, ningún esfuerzo, o clamor parecían ayudar; sin embargo, a través del caos surgió una profunda dependencia de Dios que nos fue dada a través de los tiempos de intimidad con El. Las circunstancias obligaron a muchos a conocerlo como nunca antes, no como proveedor, sanador, o Todopoderoso, esos son los atributos de Dios, sino como Padre. Él quería enseñarnos que todo es por AMOR. El amor de Dios es fuerte y poderoso para alimentar la visión del futuro en nuestro corazón.

Marcos 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Muchos recuperaron el PRIMER AMOR, aprendieron a depender de Él y a tomar decisiones de acuerdo a Su voluntad. Era el gobierno del Reino surgiendo dentro de Sus hijos e hijas, aquellos por los que toda la creación está gimiendo. De hecho, toda la creación anticipa la llegada de los vencedores (hijos e hijas); aquellos que no temen a nada excepto al SEÑOR, aquellos que mantienen la paz en medio de las tormentas.

Romanos 8:19 Pues toda la creación espera con anhelo el día futuro en que Dios revelará quiénes son verdaderamente sus hijos.

El Señor realizó un trabajo profundo en nosotros para que podamos vivir diariamente como vencedores, no como personas que son vencidas por sus circunstancias o por el mundo. Seremos un faro de luz para quienes nos rodean, la luz brillante del Reino de nuestro Padre. Por esta razón, a muchos Dios los llevó a morir a sí mismos, y aunque pensaban que ese sería su final, el grano cayó a tierra y murió para llevar fruto. 2019 se trata de recibir la plenitud de Dios, de tomar posesión de nuestra herencia, de experimentar la bondad de Dios en la tierra de los vivientes y de dar fruto. Todo lo que rendiste en el altar del sacrificio, volverá multiplicado porque todas las cosas son de Dios y para Dios, pero cuando es probada tu fe y tu obediencia, lo que rendiste vuelve a ti multiplicado.

Marcos 19:29 Y todo el que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos o tierras por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.

Estamos convocando a todos aquellos que quiera unirse al AYUNO DE DANIEL, DEL 7 AL 27 DE ENERO. 21 días enfocados en buscar el rostro del Señor en oración. El Señor dice: “Prepárense y posiciónense ahora para 2019. Yo estoy llamando a Mi Pueblo a AYUNAR, concentrarse y permitir que Mi Espíritu prepare sus corazones para 2019. Porque Yo estoy decretando que 2019 es el año de Jeremías 33:3, prepárense y posiciónense a través del ayuno para entrar en el año de la más grande revelación de Mi Palabra y los secretos de Mi corazón. 2019 será un año para pedir. Mi pueblo, en el lugar del AYUNO verán el nuevo odre para el vino nuevo que derramaré en esta temporada. (Lana Vawser) En los próximos días compartiré la GUIA DEL AYUNO DE DANIEL con toda la información necesaria y cada día estaremos compartiendo el ENFOQUE DE ORACIÓN.

OREMOS:  Señor, ayúdanos a entregarnos a ti y a tus propósitos en el mismo Espíritu de amor que Tú te entregaste por nosotros. Úngenos con Tu Espíritu Santo y ayúdanos a permitir que Él nos guie y conduzca hacia todo lo que Tú tienes para nosotros en 2019. Permítenos entrar a esta nueva temporada contigo como nuestro Guía. Anhelamos hacer Tu voluntad y mientras nos rendimos a Ti, ver tu favor y tu gracia en cada área de nuestra vida. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".