UNA PUERTA DE RESTITUCION SE ESTA ABRIENDO

Publicada el
UNA PUERTA DE RESTITUCION SE ESTA ABRIENDO

Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo. Exodo 34:10

DIA 7 AYUNO DE DANIEL

¿Alguna vez se ha sentido como si estuviera a punto de avanzar, pero no hay ninguna evidencia de que realmente esté sucediendo? Cuando nos sentimos así, es porque algo está sucediendo ya en el Reino Espiritual que está estableciendo todos los cambios necesarios. De modo similar cuando Daniel recibió una estrategia de Dios, tomó algunos pasos para caminar, pero le tomó 21 días para que el ángel llegara hasta él y abriera la puerta. (Daniel 10). Aunque no podamos ver Él está obrando. Hemos recibido ya muchos testimonios del obrar sobrenatural de Dios en esta primera semana de ayuno y oración. Abramos nuestro corazón y nuestra mente a la realidad de la presencia de Dios y preparémonos para quedar asombrados.

Si tiene algún testimonio, escríbanos y comparta para edificar la fe de quienes estamos participando de este gran mover de Dios. Hoy escuchaba del Señor la palabra RESTITUCION y con mucha fe le comparto esta revelación del Señor de Lana Vawser.

“Tuve un sueño y escuché al Señor diciendo que “UNA PUERTA DE RESTITUCIÓN SE ESTA ABRIENDO ANTE USTEDES” Sabía que el Señor estaba emitiendo un decreto sobre el Pueblo de Dios y anunciando que estamos cruzando un umbral.

RESTITUCIÓN: significa:  La restauración de algo perdido o robado a su propio dueño. Los sinónimos son: devolución, restauración, sustitución, entrega, renovación, recuperación. También significa: recompensa por lesión o pérdida.

El Señor me habló para profetizar que esta PUERTA DE RESTITUCIÓN se está abriendo ante ustedes. Yo sentí como el Señor decía una y otra vez: “El NUEVO DÍA HA AMANECIDO”. “LO QUE FUE NO SERA MAS”

El Señor está librando una guerra contra el enemigo y las cosas que han venido contra ustedes. La feroz restauración y la feroz recompensa de Dios están sobre ustedes. El Señor está decretando que AHORA verán Su justicia como nunca antes. Le está devolviendo al enemigo lo que les lanzó, de la misma manera que vino contra ustedes a robar, matar y destruir (Juan 10:10). La puerta de la restitución se está abriendo ante ustedes y están entrando en un ámbito mayor de compensación, restauración y vindicación de Dios. Serán restaurados con mucho más de lo que tenían antes. ¡La alineación divina de Dios está sobre ustedes! ¡Caminen por la puerta de la restitución que se está abriendo ante ustedes POR FE! No se conformen con MENOS de lo que Él les ha dicho. Lo que les fue quitado, lo que les fue robado y obstaculizado, Dios lo está restaurando de una forma más milagrosa y sobrenatural de la que pueden imaginar. Esperen que las cosas sean traídas de vuelta por la mano de Dios. Es hora de caminar por esa puerta hacia una nueva temporada de restitución divina.

LECTURAS PARA HOY: Joel Capítulo 2; Isaías capítulo 49 – Las cosas ya están aquí, este es el año de Su favor, no abandonen su fe. ¡Esperen la restauración! Este es un gran tiempo para el Reino de Dios sobre la tierra. ¡Es el mejor tiempo para nuestra vida! ¡Debemos adorar y alabar a Jesucristo, el Restaurador de todas las cosas! Pídanle a Dios la devolución por las pérdidas. Además, confíe en que esta vez, las cosas serán diferentes porque es El quien está peleando su batalla.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".