PIDE ANGELES QUE VENGAN EN TU AYUDA

¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación? Hebreos 1:14

DIA 9 AYUNO DE DANIEL

Hay mucha actividad angelical en este momento, y con ello mucha violencia en los cielos. Están sucediendo tantas cosas, que necesitamos creerle a Dios por la promesa de hebreos 1:14, en donde dice que los ángeles son espíritus ministradores enviados a los que heredan la salvación. Estamos ante una temporada en la que pareciera que todo es caos. Necesitamos levantarnos y decir: En el nombre de Jesús, envía ángeles guerreros que peleen ahora en los cielos por mi familia, que peleen ahora por mi destino. Mientras ayunamos y oramos, veremos como con Daniel, ángeles que comenzarán a pelear por nosotros.

Daniel 10:13 Durante veintiún días el príncipe de Persia se me opuso, así que acudió en mi ayuda Miguel, uno de los príncipes de primer rango. Y me quedé allí, con los reyes de Persia.

Yo quiero decirles, ¡LEVANTENSE! Ustedes están siendo protegidos en el reino invisible. Padre: Yo oro porque envíes ángeles, ángeles mensajeros para darles dirección. Ángeles mensajeros para darles sabiduría. Ángeles mensajeros para que Tu Pueblo sepa que hacer, cuando hacerlo y que opciones elegir, cuando comprar o vender, cuando mudarse, a que escuela enviarán a sus hijos. Todas las decisiones que las personas tienen que tomar a diario. Así que, ¡Levántense!  Yo estoy hablando con ustedes para que se levanten. Yo les digo hoy no le declaren tregua al enemigo. Comprendan que sí hay una batalla, una batalla que se está librando, pero hay muchos más que están peleando por ustedes y ustedes son los amados del Padre. Ustedes son amados, Él está con ustedes y ha enviado a sus huestes celestiales para pelear la batalla, ustedes ganarán. (Cindy Jacobs)

LECTURAS PARA HOY: Salmos 91; Salmos 34; Éxodo 23:23-25 – La Biblia narra en numerosas ocasiones la liberación angelical y su protección. Jesús siempre estuvo consciente de su presencia. Cuando lo arrestaron, Él dijo: «¿No te parece que yo puedo orar a mi Padre, y que él puede mandarme ahora mismo más de doce legiones de ángeles?» (Mateo 26:53). Una legión romana tenía 6.000 soldados. Jesús dijo que con una oración podría haber llamado 12 legiones—72.000 ángeles— para que vinieran a ayudarlo. Jesús entendía el poder de la protección angelical. Los apóstoles Pedro y Pablo experimentaron la ayuda de ángeles en más de una ocasión. (Hechos 5:18-20, 12:6-8; 27:22-25 ).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"