PONGAN SU MIRADA EN LAS COSAS DEL CIELO

Publicada el
PONGAN SU MIRADA EN LAS COSAS DEL CIELO

Puesto que ustedes ya han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. Pongan la mira en las cosas del cielo, y no en las de la tierra. Colosenses 3:1.2

DIA 10 AYUNO DE DANIEL

Hoy comentaba con mi familia que, en años anteriores, durante el tiempo de ayuno no tuvimos batallas como las que hemos tenido este año. El enemigo está consciente que algo grande Dios ha planeado para quienes somos suyos, por lo cual ha intentado literalmente todo lo que puede para obstaculizarnos, detenernos e intimidarnos. Si usted es como yo, se sentirá oprimido; Si pudiera, dejaría todo, tiraría la toalla y correría en la dirección opuesta. ¡Pero no puedo hacerlo y usted tampoco! No debemos olvidar que el enemigo sólo puede intentar oprimirnos. Seguro, tratará de arrojarnos todo lo que pueda para bloquear nuestro camino hacia las bendiciones que este año vendrán, pero siempre debemos recordar que Dios tiene un plan redentor y promete llevarnos hacia su cumplimiento. Sin embargo, no podemos abandonar. En lugar de ello, debemos presionar y terminar el proceso para llegar al cumplimiento.

El Señor nos ha advertido sobre la necesidad de acercarnos a Él y concentrarnos más en las cosas que Él está a punto de hacer en lugar de enfocarnos en el enemigo.  Debemos movernos en oración y usar nuestras armas espirituales, pero, es imprescindible enfocarnos en las promesas disponibles para nosotros este nuevo año, porque será de cumplimiento, restauración, renovación, y victoria en áreas que antes no logramos. Algo grande está a punto de suceder. Dios se está moviendo. Necesitamos movernos más allá de las desilusiones y los temores del tiempo pasado de esterilidad o el estancamiento del alumbramiento espiritual y agitar un avivamiento de nuestras expectativas ante Dios para ver que nuestra fe produzca la apertura que estamos gestando.

“El 2019 será un tiempo glorioso para Mi pueblo si guardan su corazón con toda diligencia. Establezcan guardia sobre su vida y peleen la buena batalla. Éste es un año en el cual las bendiciones múltiples estarán disponibles, así que posiciónense para recibirlas. Tiempos extraordinarios están frente a ustedes, así que no se desanimen. ¡Renueven su fe y comiencen nuevamente! Su arduo trabajo valdrá la pena si se niegan a desanimarse. No se rindan. Es tiempo de presionar a través de los obstáculos que enfrentan. Yo estoy con ustedes para ayudarlos a alcanzar Mis metas y propósitos en su vida. ¡Solo crean! Estoy con aquellos cuyos corazones están dispuestos a cumplir Mi voluntad, dice el Señor”. (Bill y Marsha Burns)

LECTURAS PARA HOY: Salmos 84; Colosenses 3; Romanos 4:13-25 – El año 2019 será un tiempo para caminar en la autoridad de Jesús y demostrar su Reino en la tierra. Jesús está por desatar su gloria sobre una generación estéril y desesperada. El Señor está buscando a aquellos que no teman ir al campamento del enemigo y a los lugares donde otros tienen miedo de ir. Está buscando a los que son radicales y no tienen agendas ocultas, consagrándose a hacer la voluntad de Dios. Escogieron liberar a otros de las mismas cosas de las que ellos fueron liberados y nada los desviará de su misión. Mientras nos sometemos al Señor en el lugar secreto, veremos un despliegue abierto y experimentaremos la demostración del poder de Dios en nuestras vidas y ministerios.

Padre Dios, oro para que envíes aliento a tus hijos e hijas que sienten que están sentados en las tinieblas. Te pido que nos visites en sueños y visiones trayendo revelación de los planes del enemigo. Señor, hablamos un nuevo manto de poder sobre todos aquellos que te están buscando con diligencia y con fervor. Decretamos que cada don dormido es activado en la vida de cada creyente que ayudará a edificar el Cuerpo de Cristo y destruir las obras del diablo. Que la luz y la gloria de Dios se levanten sobre nosotros, brillando con un nuevo brillo en el 2019. En el Nombre incomparable del Señor Jesucristo. Amen

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".