2019 UN AÑO DE REVELACION Y CONQUISTA

Publicada el
2019 UN AÑO DE REVELACION Y CONQUISTA

Entonces Caleb calmó al pueblo delante de Moisés, y dijo: Debemos ciertamente subir y tomar posesión de ella, porque sin duda la conquistaremos. Números 13:30

DIA 13 AYUNO DE DANIEL

Todo el que tiene PROMESAS DE DIOS, tendrá GIGANTES que se le opondrán a manera que no las posea. Sería muy triste no tenerlas por causa de la INCREDULIDAD, al grado de llegar a ser separados de un programa de conquista como le aconteció́ a Israel en el desierto. Todos nosotros tenemos un destino profético en esta tierra a donde debemos entrar. Este será un tiempo de conquista y de avance. Que Dios renueve nuestra forma de pensar para ver al futuro de una manera diferente y ser como Josué y Caleb, gente con un espíritu diferente que pueda decir ante los grandes desafíos ¡SI SE PUEDE! porque no es en nuestras fuerzas sino con el poder del Espíritu Santo de Dios. No importan los gigantes que vengan en contra nuestra, debemos discernir las mentiras del enemigo y afirmarnos en la verdad de la Palabra de Dios.

Jhonny Enlow menciona en la palabra profética que publicó para 2019 algo muy importante: “Ahora, sobre el número 9 en el año 5779 y en 2019. El número nueve en hebreo es la letra “TET” que es la imagen / símbolo de una serpiente o una matriz. Ambos estarán puestos de manifiesto este año. La serpiente en la hierba será descubierta por aquellos con los ojos de águila de Caleb, y la destrucción de esa serpiente permitirá el nacimiento y la fecundidad. La serpiente en la hierba estará expuesta este año, o se rinden ante ella o destruyen las mentiras y el miedo asociados con ella, para levantarse  a brillar en su destino. La clave es ver a la serpiente desde la perspectiva de un águila y no desde la perspectiva de un pollo. Una serpiente es alimento para un águila, mientras que un pollo se enloquece y corre de una serpiente. La ventana para ver correctamente se completará este año y lo que se haga visible en 2019 superará la totalidad de la visión de los nueve años anteriores. Será como si no hubiéramos visto nada en la última década”.

Números 14:24 Sólo a mi siervo Caleb lo llevaré a la tierra donde él entró. A él y a su descendencia les daré posesión de la tierra, porque en él hay otro espíritu y porque ha decidido seguirme.

LECTURAS PARA HOY: Números 13 y 14; Isaías 40:12-31 –  Aquellas cosas ante las cuales nos rendimos, aumentan nuestra esclavitud. Pero todas las que vencemos, incrementan nuestro poder. El enemigo será pan comido, cuando alimentemos nuestro espíritu con el pan del Cielo, la Palabra de Dios. En Mateo 4:4 Jesús dice: “Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. La Palabra de Dios es el pan que comemos y se transforma en una espada en nuestra boca.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".