ENCIENDE TU LUZ

Publicada el
ENCIENDE TU LUZ

Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Mateo 5:14-16

DIA 12 AYUNO DE DANIEL

¿Se sienten como si estuvieran en un punto muerto en su vida? Puede que sientan que hay muchos obstáculos en su camino y que no hay forma de romperlos. Este es el enemigo tratando de encerrarlos espiritualmente. Algunas de las herramientas más estratégicas en su arsenal son sentimientos de desesperanza, desesperación, desánimo, incredulidad, negatividad, dudas, etc. Su objetivo es hacer que las personas en su mente no avancen hacia su destino antes de comenzar.

La solución para combatir ese sentimiento de “APAGADO” se está liberando desde el Cielo ahora mismo. Aquí hay algunas herramientas para comenzar. Permitan que Dios identifique cosas en su vida que necesitan ser cambiadas. Imaginen esto: las luces están apagadas en su casa, pero están tratando de limpiar la casa. ¿Cómo pueden limpiar su casa cuando las luces están apagadas? Pueden ver mucho más claramente cuando encienden la luz.

Juan 1: 5 NVI Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.

Esto es lo que Dios quiere hacer por ustedes. Pídanle que “ENCIENDA LA LUZ” para que puedan ayudarlo a identificar qué necesitan cambiar o limpiar.

Daniel 2:22 NVI Él revela lo profundo y lo escondido, y sabe lo que se oculta en las sombras. ¡En él habita la luz!

LEVANTENSE POR ENCIMA DE LOS DESAFIOS DE LA VIDA

Hay momentos en que tenemos que atravesar dificultades en la vida, porque son desafíos que el Señor nos presenta. Este es un momento de vencer los desafíos para que podamos ver desde la perspectiva de Dios lo que Él ya ha planeado para nosotros. Cuando nos enfrentamos a obstáculos, podemos sentirnos tentados a comenzar a vencerlos sin consultar con el Señor sobre cómo debemos hacerlo. Muchas veces, tenemos que tomar un momento de pausa para poder vencer los obstáculos de la vida.

Apocalipsis 4: 1 NVI Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: “Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto”.

Observen que fue el Señor quien le dio instrucciones a Juan: “SUBE ACA”. Levántense por encima de su situación actual. Pídanle a Dios que les muestre exactamente cómo Él puede hacerlos caminar a través de las puertas que están abiertas para ustedes.

NO PERMITAN QUE EL DESALIENTO ECHE RAICES EN SU VIDA

El enemigo puede estar haciendo todo lo posible para desanimarlos y apagarlos, pero pueden vencer y superar estos ataques recordando que Dios tiene un destino y un propósito para ustedes. Pídanle que los ayude a comprender mejor lo que ha escrito sobre ustedes en Su Libro de la Vida. (Lucas 4:22) Prepárense para que Dios libere ángeles, estrategias, finanzas y otras herramientas del Cielo que necesitan en este momento. (Doug Addison)

¡Esto es diferente!  dice el Señor. ¡Es diferente! dice el Señor. Es diferente, dice el Señor. El aceite de gozo trae poder, trae visión, trae sabiduría, porque cuando vean, entenderán algunas cosas y caminaran por encima de todos los demás porque tienen la sabiduría de Su Dios. Este será el año, dice el Señor, la percepción y sabiduría fluirán en ustedes y a través de ustedes. Así que, prepárense, prepárense para esa fresca unción. Lo estoy haciendo ahora, el cielo se está desbordando y llenando con el aceite de Mi unción sobre ustedes.  Desde la fundación del mundo dije que la luz nunca cesará porque el aceite nunca se acabará. Así que, ahora, prepárense para que aumente su luz porque la unción aumentará.

Proverbios 13:9 La vida del justo está llena de luz y de alegría, pero la luz del pecador se apagará.

LECTURAS PARA HOY: Isaías capítulos 58 y 60; Mateo 5:14-16 – Así como una lámpara tiene que estar conectada al toma corriente para sea activada, también nosotros debemos estar conectados con Dios y Su Palabra. Su Palabra es una luz, una lámpara a nuestros pies que guiará nuestro camino. Dios nos restaurará en un nivel de gloria donde el mundo podrá ver la diferencia. Debido a que el Señor está edificando la casa, nuestras labores no serán en vano y no surgirán de rituales y tradiciones religiosas, sino de la influencia del Espíritu en nuestras vidas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".