CON LA MIRADA PUESTA EN LA META

¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero solo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar! Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno. 1 corintios 9:24-25

DIA 15 AYUNO DE DANIEL

En agosto de 2018, Lana Vawser compartió una visión que tuvo, en donde vio a Jesús en medio de una zona de guerra caminando hacia sus hijos, sosteniendo unos zapatos. Eran unos zapatos para correr. Él le dijo: “PONTE LOS ZAPATOS DE LA VICTORIA”. He recibido muchos mensajes de personas que comenzaron este tiempo de oración y ayuno con mucho entusiasmo, pero vinieron obstáculos, pruebas y batallas que los cansaron y abandonaron la carrera. En una maratón, los corredores suelen trazar estrategias para rendir al máximo, como el entrenamiento, la alimentación, el ejercicio, el ser constantes y pacientes. Ese es el entusiasmo con el cual el Apóstol Pablo nos anima y nos desafía no solo a correr, sino a hacerlo como para ganar. Hoy los animo, a continuar, cayeron, pero deben levantarse. La Biblia dice en Proverbios 24:16 porque el justo cae siete veces; y vuelve a levantarse. No reciban culpa o condenación, si se debilitaron, fortalézcanse en el Señor a través de la oración, la lectura de la Palabra y la adoración y pónganse los zapatos de la victoria.

Cindy Jacobs compartió esta palabra: “2019 es un año de transición hacia las bendiciones, a medida que avanzamos hacia 2020. Este es un año de cosas nuevas, de transiciones. Necesitamos recordar que hay gozo delante de nosotros. En medio del nacimiento, debemos recordar que esto será algo en lo que nos vamos a gozar. Pero, muchas veces la gente se ve atrapada en la transición y piensa: “Bueno, esta es mi vida ahora”. ¡No! es una transición, no pierdan de vista la promesa. Esta es la verdad para muchos de ustedes. Dios les ha estado dando sueños, visiones y la sensación de que deben avanzar de cierta manera durante la próxima temporada, pero, a medida que comienzan o intentan avanzar, obtienen oposición. Este es un tiempo en el que tendremos que aprender, y reaprender a usar los principios que Dios ya nos ha mostrado. Vean el resultado final y mantengan el resultado final ante sus ojos, para que puedan estar alegres, mirando más allá de las circunstancias lo que ya saben Dios tiene para ustedes”.

El Señor dice: “Mis amados, ustedes han tenido que correr una larga maratón de cambio y han hecho un grande y constante progreso. Ahora están acercándose al final de esta parte de su vida y Yo estoy haciéndolos girar en una esquina para que vean que la línea de META esta justo frente a ustedes. Yo estoy reactivando su fe ahora mismo, para ayudarlos a completar este curso y hacerlos llegar hasta el final. Retomen el ritmo ahora y gasten su última reserva, para cumplir plenamente con los últimos cambios que Yo requiero de ustedes, para que caminen en una completa obediencia. Todo este trabajo estaba destinado a cambiarlos en el interior, mientras Yo tenía cerrado el exterior, pero ahora, ya que el cambio está casi completado, comenzarán a ver el exterior avanzar rápidamente. Mantengan sus ojos en Mí, durante estos milagros y cambios y recuerden las áreas débiles que Yo les he mostrado acerca de ustedes mismos para que no caigan, sino que permanezcan fuertes en los días por delante. Este no es un momento para sentarse o distraerse, es momento para empujar hacia delante hasta cruzar la línea de meta completamente”

LECTURAS PARA HOY: Hebreos 12:1-17; 1 Corintios 9:24-27; Filipenses 3:12-21 – Para recibir lo que Dios nos está mostrando, debemos reconocer la oportunidad de la accesibilidad hacia lo que Él nos está mostrando. Por esta razón, estar alerta por los tiempos, las estaciones y sus imparticiones, es de vital importancia para el Cuerpo de Cristo. El Señor nos habló hace un tiempo sobre la aceleración que viene hacia nosotros. Nos estuvo preparando para poder reconocerla y buscarla con expectación. Ahora nos dice que la manifestación del tiempo de la aceleración está aquí y está sobre nosotros. Corramos con perseverancia esta carrera con los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe. La victoria está asegurada.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"