ESTE AÑO VERE LA BONDAD DEL SEÑOR

Publicada el
ESTE AÑO VERE LA BONDAD DEL SEÑOR

Todos quedaron asombrados y ellos también alababan a Dios. Estaban llenos de temor y decían: «Hoy hemos visto maravillas». Lucas 5:25

DIA 18 AYUNO DE DANIEL

Compartí una palabra para 2019 que decía: “Yo soy un DIOS ASOMBROSO y haré cosas maravillosas entre ustedes. No permitan que el enemigo los destruya, disperse y traiga división con otros creyentes, sino santifíquense porque mañana, haré maravillas entre ustedes”.  Dios se está moviendo poderosamente en esta hora, mientras las cosas están cayendo rápidamente en su lugar. Si han notado un incremento en la guerra últimamente, no se desanimen. Esto es simplemente una confirmación de que estamos al borde de un poderoso avance. El enemigo sabe que este es nuestro año de nacimiento y fecundidad, por lo que también buscará interrumpir y robar lo prometido. Ahora es el momento de presionar. Mientras permanezcamos en el lugar secreto, el enemigo no tendrá manera de saber cuándo, dónde, por qué y qué está a punto de suceder. Estamos a punto de dar a luz las promesas, y Dios será fiel en cumplir y hacer que todo se cumpla. (Isaías 66: 9).

El Señor quiere animarnos hoy, ya que, independientemente de cómo se vean las cosas o nos sintamos en lo natural, las cosas están cayendo en su lugar. Veremos cómo se manifiesta Su bondad en la tierra de los vivientes. Lucas 5:26 será nuestro testimonio: Todos quedaron asombrados y ellos también alababan a Dios. Estaban llenos de temor y decían: «Hoy hemos visto maravillas». Continuemos alabando al Señor y démosle gracias anticipadas por lo que hará. El Señor ha visto nuestro corazón y la fidelidad para buscarlo con más intensidad estos veintiún días de ayuno y oración y en respuesta, Él nos mostrará su bondad. Sin embargo, 2019 es un año de consagración, de caminar en el Espíritu. Debemos enfocarnos en conocer y en ser guiados por el Espíritu y dejar de ver los problemas y tentaciones. Hay personas que quieren todo lo que Dios tiene, pero no quieren hacer lo que Dios dice. Dios responderá solo a quienes son Suyos, aquellos que lo aman y obedecen. Nuestra carne debe morir diariamente para ser llenos del Espíritu. (Efesios 5:18) esta es una acción continua, mientras dependemos y esperamos en Él para que nos fortalezca y nos guíe. Solo al depender del Espíritu Santo podemos llegar a ser y a hacer lo que Dios desea.

“El 2019 será un tiempo glorioso para Mi pueblo si guardan su corazón con toda diligencia. Establezcan guardia sobre su vida y peleen la buena batalla. Éste es un año en el cual las bendiciones múltiples estarán disponibles, así que posiciónense para recibirlas. Tiempos extraordinarios están frente a ustedes, así que no se desanimen. ¡Renueven su fe y comiencen nuevamente! Realicen un examen exhaustivo de ustedes mismos y de sus circunstancias para entender por qué hacen lo que hacen. Cuando entiendan el fondo de sus motivaciones, serán capaces de reconocer lo correcto de lo incorrecto. Serán capaces de ver si sus acciones son o no consistentes con la verdad de Mi palabra, dice el Señor”. (Bill y Marsha Burns)

LECTURAS PARA HOY: Isaías 35; Gálatas 5:16-26; Romanos 8 – Pase tiempo adorando en intimidad. Durante la adoración, permita que Dios le hable desde las Escrituras para declarar y afirmarse. Estas Escrituras y declaraciones serán parte del escudo que utilizará en la batalla. Declare sus promesas con osadía. Recuerde, pasó tiempo con Él en el lugar secreto y lo estuvo transformando su imagen. Ahora se ve más como Jesús, suena más como Jesús… entonces, puede reprender al enemigo y tendrá que huir. Recuerde que mientras declara su victoria, Jesús tomó su pobreza, su enfermedad, su escasez y sus pecados para clavarlos en la Cruz. Él murió para que pudiera caminar en libertad.

DECLARE: Este año veré la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. El cambiará por causa de mi fe y obediencia lo amargo en dulzura. Este será mi año. Tendré los mejores tiempos de mi vida, sumado a los encuentros y las experiencias más extravagantes con el Espíritu Santo. El 2019 es mi año, en el nombre de Jesús. Estoy entrando en lo nuevo. El Señor me está renovando porque soy una nueva creación. Estoy entrando en un tiempo de cambios y un alineamiento en el Espíritu, porque mi Dios hará nuevas todas las cosas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".