CUIDEN QUE NADIE TOME SU CORONA

Publicada el
CUIDEN QUE NADIE TOME SU CORONA

Coronas el año con una copiosa cosecha; hasta los senderos más pisoteados desbordan de abundancia. Las praderas del desierto se convierten en buenos pastizales, y las laderas de las colinas florecen de alegría. Salmo 65: 11-12 (NTV)

DIA 19 AYUNO DE DANIEL

A solo tres días de terminar este tiempo hermoso de Ayuno y oración, hemos peleado la buena batalla de la fe, resistimos los ataques del enemigo para desanimarnos, pero nuestros corazones no solo ardieron, sino que se rindieron ante El, nuestras oraciones se transformaron en una verdadera fragancia. Mantengamos nuestro corazón en un lugar de pureza, verdad, integridad y perdón; mantengámonos expectantes porque veremos la bondad del Señor. Esta es una promesa profética que compartió Jennifer Eivaz y yo hoy la declaro sobre cada uno de ustedes.

“¡El Señor está coronando el año! ¡Es un año de incremento! Este es un año para fluir en el círculo de Su bondad. Las cosas están llegando a un círculo completo. Estarán recogiendo una abundante cosecha de las cosas buenas que han sembrado en el Señor. También es un año de doble restauración. (Zacarías 9:12) El Señor intervendrá en los lugares donde se han sentido estancados y necesitan fuerza. Él los está bendiciendo en medio de su desierto, en los caminos difíciles y en sus laderas. Él está remodelando y recalibrando sus áreas estancadas y débiles para reflejar Su belleza y fortaleza. Celebrarán lo que han vivido porque verán cuán abundantemente Él se encontrará con ustedes. También les dará fuerzas para escalar las laderas e ir a grandes alturas”.

CORONADO, APARTADO, PROMOCIONADO

“Ser coronado significa ser apartado y consagrado para una posición alta. Este es un año para un mayor posicionamiento. La promoción y la exaltación vienen del Señor, y Él está exaltando a los humildes. Veo que muchos serán promovidos a tareas más altas en el Cuerpo de Cristo. Veo a otros creyentes promovidos a asientos de “toma de decisiones” en la sociedad. Dios está recompensando abiertamente a los que han sembrado en secreto. Habrá cambios repentinos y promociones repentinas. La gente estará adornada con una influencia impresionante. Prepárense. Su temporada puede cambiar en un solo día. Sean mentalmente ágiles. Sean capaces de soltar lo viejo rápidamente y abrazar el cambio fácilmente. (Amos 9:13)”

“Su promoción producirá un caos personal. Esto es una bendición y no una maldición. Sepa que, si Dios está con ustedes, no fallará. Él les dará la gracia para recalibrar y reequilibrar. Aférrense a Dios con fuerza y ​​sigan adelante de todos modos. No vuelvan a que les es familiar ni a lo cómodo. La nube se ha movido. Su gracia ahora se encuentra en el nuevo lugar y no el viejo. El Señor les está recordando gentilmente que lo ha coronado con gloria y honor (vean el Salmo 8: 5 NVI). Deben levantarse y brillar, no agacharse y esconderse. La promoción será un evento visible. No se hará en secreto. El cielo orquestará su propia ceremonia de coronación. Así como Josué, experimentarán al Señor exaltándolos frente a la gente para establecer su asignación en su vida. Acepten su misión y no se quiten la corona. Mantenerse visible es valioso, y esto es lo que glorificara a Dios en esta temporada”.

“Su confianza personal se sentirá inusualmente desafiada en esta temporada. ¿Han perdido la confianza? Regresen al lugar donde la dejaron y tómenla nuevamente. ¡Su confianza, enraizada en Cristo, tiene una gran recompensa! Al mismo tiempo, el Señor quiere sanar una enfermedad en el Cuerpo de Cristo. Es la enfermedad de la inseguridad y los celos. Cuando sepan quiénes son en Cristo, ya no estarán celosos. La Palabra es la cura. Regresen a la Palabra escrita. Ancla a sí mismos en eso. ¡Sean fuertes y valientes! El coraje es ahora una orden más que un sentimiento. Dios es su roca y su fundamento seguro. Él les enseñará a nadar en aguas más profundas. Él estará en su boca y les enseñará a hablar. Aprenderán a luchar a un nivel superior. Quédense tranquilos porque Él está con ustedes”.

“El Espíritu de sabiduría está siendo liberado para todos aquellos que están entrando a la coronación de este año. ¡Los que son sabios brillarán como estrellas! Es hora de brillar y ser vistos. Toda la gloria a Jesucristo, ya que esta generación brillará y hará famoso Su nombre. Él ha coronado el año, que nadie tome su corona”.

LECTURAS PARA HOY: Apocalipsis 3; Salmos 65 – Pareciera que el Señor alerta a la iglesia de Apocalipsis y le dice: “Yo vengo pronto, retén lo que tienes, para que nadie tome tu corona”. Cuando hablamos de corona se refiere a: autoridad, poder, reinado, recompensa.  Al parecer le habla a esta iglesia, como si estuviera a punto de perder algo de gran valor, a punto de dejar aquello por lo cual había trabajado anteriormente. A la iglesia que le están hablando hoy en día, somos nosotros, como si hubiera cosas que el Señor nos ha encomendado para que las desarrollemos y no lo hemos hecho y otros están a punto de realizarlo, que tremendo que nos sea quitado algo que fue entregado a nosotros. Seamos fieles y pidamos sabiduría para administrar lo que Dios nos está entregando.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".