TIEMPO DE ORAR CON FE VIOLENTA

Publicada el
TIEMPO DE ORAR CON FE VIOLENTA

Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza. Mateo 11:12

Una palabra profética de Lana Vawser un poco extensa, pero que vale la pena leer. En Octubre el Señor me dijo: “Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra”. (Jeremías 1:12). Los meses que siguieron, aún enero de este año, han sido de batallas y ataques intensos del enemigo. Pero fiel es Dios que nos ha fortalecido y nos ha hecho permanecer firmes en nuestra fe. En poco tiempo diremos: “Vean lo que Dios ha hecho por mí”

Salmos 65:2 Porque tú respondes a nuestras oraciones. Todos nosotros tenemos que acudir a ti.

“El Salmo 65 ha estado ardiendo en mi corazón esta semana y, mientras me sentaba a meditar con el Señor en este Salmo, Dios me habló acerca que hemos ingresado como Cuerpo de Cristo a una nueva época en la que veremos ASOMBROSAS respuestas a nuestras oraciones, en una escala mayor. DEFINICIÓN DE ASOMBROSO: sorprendentemente impresionante o notable. Sinónimos: asombroso, increíble, impactante, sorprendente, impresionante, sorprendente, estupendo, desconcertante, inexplicable. Los versos 5 y 6 han estado ardiendo en mi corazón: Fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras, oh Dios nuestro salvador. Eres la esperanza de todos los que habitan la tierra, incluso de los que navegan en mares distantes. Con tu poder formaste las montañas y te armaste de una fuerza poderosa. (Salmo 65: 5-6)

En esta nueva época, Dios responderá a las oraciones de manera ASOMBROSA. En esta nueva época, el poder y la fuerza de Dios se demostrarán de manera PODEROSA en las respuestas a las oraciones. Escuché al Señor decir una y otra vez: “YO ESTOY DANDOLE UN GIRO A LA MESA DE LAS ORACIONES SIN RESPUESTA”. Cuando le pregunté al Señor a qué se refería, fui llevado instantáneamente a Daniel 10:13: Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso por veintiún días, pero he aquí, Miguel, uno de los primeros príncipes, vino en mi ayuda, ya que yo había sido dejado allí con los reyes de Persia.

El Señor comenzó a mostrarme a muchos en el Cuerpo de Cristo que han tenido una significativa oposición en las respuestas a sus oraciones y peticiones. El enemigo ha estado luchando arduamente, en contra de las promesas de Dios para traer demoras. Por mucho tiempo muchos, incluyéndome a mí, hemos estado anunciando un mensaje que dice: “DIOS ESTA ROMPIENDO LOS RETRASOS”. El poder de la demora se está rompiendo de manera significativa en el Cuerpo de Cristo y hemos entrado en una nueva época en la que veremos RESPUESTAS ASOMBROSAS a nuestras oraciones. Dios va a mostrar su poder y su fuerza como nunca antes lo hemos visto. No pongan esas promesas y oraciones en el estante, manténgalas delante del Señor, porque Él está comenzando a responder de manera extraordinaria.

Quedaremos asombrados y maravillados de cómo Dios contesta nuestras oraciones en esta nueva época. Escuché al Señor decir: “La manifestación de respuestas a las oraciones, en esta nueva época, será diferente a lo que Mi pueblo ha visto”. La intensidad de las cosas ha aumentado, muchas promesas de Dios y los avances de un cambio de vida esperan a muchos de ustedes, pero confíen en que Dios es el Dios de la medianoche. Él se mostrará fiel y su vida cambiará radicalmente, de manera que ustedes verán al Señor respondiendo sus oraciones. La batalla ha sido muy intensa en cuanto a las “respuestas a las oraciones” que se manifestarán en su vida, porque estas son las respuestas más cambiantes de su vida de oración que jamás hayan recibido.

EL ENEMIGO ESTÁ INTENTANDO OBSTACULIZAR LOS TIEMPOS DE ORACIÓN. PRESIONEN E INTERCEDAN INTENCIONALMENTE A TRAVES DE LA DISTRACCION Y LA NIEBLA. ESTE ES UN TIEMPO DE NACIMIENTO.

El Señor me mostró una enorme nube negra que flotaba sobre diferentes lugares en el Cuerpo de Cristo. Cuando le pregunté al Señor qué era, me dijo que era una obra del enemigo para traer pesadez, distracción, niebla y todo lo que pudiera, para impedir que se levanten las oraciones de los santos. El Señor habló: “AHORA ES EL TIEMPO PARA INTERCEDER CON FE VIOLENTA PARA UN GRAN DERRAMAR DE ORACIONES CONTESTADAS QUE PRONTO SERA LIBERADO. El enemigo está viniendo a los tiempos de oración, a los ministerios de oración, a los grupos de oración, para tratar de traer OBSTACULOS, porque el más grande TIEMPO DE NACIMIENTO de respuestas a la oración está sobre nosotros. Este será el ULTIMO PUJO para muchas personas, familias, iglesias, lugares de trabajo, ciudades y naciones.

El Señor volvió a hablar “LAS RESPUESTAS ESTÁN EN LA BALANZA” Hay una gran batalla sobre estas RESPUESTAS que serán lanzadas sobre la tierra, pero el Señor nos está dando las CLAVES PARA LA VICTORIA. El enemigo está haciendo todo lo posible para evitar que estas oraciones sean respondidas y liberadas, pero Dios se mostrará fuerte, nos está invitando a unirnos a Él. Dios está buscando a todos aquellos que continúan intercediendo y a los que se toman de Él y Su Palabra. Él está buscando a aquellos que le recuerdan su Palabra. El Cuerpo de Cristo está a punto de moverse al mejor momento, que es estar posicionado para liberar el sonido atronador sobre la tierra que “JESÚS ES LA RESPUESTA” y que Su sabiduría y estrategias son la “RESPUESTA”. No cedan a la tentación de soltar su Espada”: ¡SUJETENLA Y LUCHEN! ¡No Se acuesten, luchen! Sean como Elías en (1 Reyes 18: 41) con su cabeza entre las rodillas en intercesión por la LLUVIA, porque se escucha el sonido de la lluvia y el enemigo está enloquecido. Los cielos están TRONANDO con el sonido de un glorioso derramamiento de SU LLUVIA sobre la tierra, transformando vidas, familias, ciudades y naciones.

¡Esto es amigos! Este es el tiempo KAIROS que hemos estado anticipando. Será como nada que hayamos visto o experimentado antes. Su Gloria y majestad serán reveladas a través de estas respuestas a la oración serán cegadoras y nada permanecerá igual. Todo cambiará a medida que se manifieste a sí mismo como el LEON DE JUDA, el REY DE REYES, el SEÑOR DE SEÑORES, el Dios de Efesios 3:20. ¡Pujen! ¡Pujen! ¡Pujen! La adoración es la CLAVE para romper la bruma que trata de mantenerlos alejados del lugar de intercesión. Permanezcan en el lugar de intercesión y fe, no permitan que NADA los distraiga, porque hemos entrado en una nueva época de ASOMBROSAS respuestas a la oración como NUNCA antes hemos visto.

Salmos 65:5-8 Fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras, oh Dios nuestro salvador. Eres la esperanza de todos los que habitan la tierra, incluso de los que navegan en mares distantes. Con tu poder formaste las montañas y te armaste de una fuerza poderosa. Calmaste los océanos enfurecidos, con sus impetuosas olas, y silenciaste los gritos de las naciones. Los que viven en los extremos de la tierra quedan asombrados ante tus maravillas. Desde donde sale el sol hasta donde se pone, tú inspiras gritos de alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".