NO SE ANGUSTIEN, YO SOY SU DIOS

Publicada el
NO SE ANGUSTIEN, YO SOY SU DIOS

Lucas 12:32, “No tengan miedo, mi rebaño pequeño, porque es la buena voluntad del Padre darles el reino”.

El Señor dice: “No importa cómo sea la situación a la que se enfrentan, no se dejen abrumar con la angustia. No den lugar a la preocupación o a los pensamientos perturbadores. Yo les liberaré del tormento y la confusión cuando concentren su atención en las cosas de lo alto. Yo cuidaré de ustedes en todo momento. Yo les guiaré a tomar las decisiones correctas para cada dilema.

“Cuando se queden quietos delante de Mí, y Me permitan tomar total residencia en sus vidas, tomarán decisiones desde un lugar de paz. Confíen en Mí para proveer todas sus necesidades. Aparten sus ojos de las circunstancias y permitan que Yo guíe sus vidas. Confíen en Mí cuando todo lo demás falle. No se dejen consumir por la ansiedad, la cual también traerá agitación a su hogar.

“Este es el momento de colocarse en posición para ser valientes, ser fuertes y seguir Mi dirección. Yo nunca les haré daño, pues Mi Palabra resultará verdadera al estar por siempre decidida en el Cielo. Cuando sus problemas parezcan abrumadores, colóquenlos en Mis manos y niéguense a rendirse bajo la presión que viene en contra de ustedes”.

Josué 1:9, “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.

“En lo natural, las cosas en su vida pueden parecer estar fuera de control, pero confíen en Mí para sacarles de esto. Aquello que les está atacando será su mayor testimonio y saldrán más fuertes al aguantar y resistir la tentación de dejarse apoderar del temor. No se dejen influir del modo equivocado, y no permitan que la tensión les lleve en una dirección distinta de Mis planes y la vida abundante que tengo para ustedes.

“Sean constantes en estos tiempos de prueba. No se sometan a las mentiras del enemigo y no teman lo que les deparará el futuro. Yo soy su sanador, Yo soy su libertador, Yo soy el Dios de su destino y Yo estoy con ustedes en el fuego de la aflicción. Aunque parezca que las olas de la adversidad están arrastrándoles en un remolino, estén en paz. Regocíjense en todo momento y recuerden que todo lo que Yo les he prometido se cumplirá. Al soltarlo todo y confiar en Mi, tienen la victoria asegurada”, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

2 Corintios 4:17-18, “Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”.

Colosenses 3:2, “Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra”.

con amor y oraciones,
Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".