POSICIONATE EN ADORACION Y EN SU PALABRA PARA UN REINICIO DIVINO

Publicada el
POSICIONATE EN ADORACION Y EN SU PALABRA PARA UN REINICIO DIVINO

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

El Señor me habló recientemente que es imperativo, ahora mismo, en este tiempo de transición, que nosotros como Su pueblo, PASEMOS TIEMPOS PROFUNDOS EN ADORACION Y EN LA PALABRA, porque la turbulencia de la transición está causando un remolino. El enemigo está causando confusión y tratando de traer desesperación, ansiedad y desesperanza, pero el Señor está trayendo un REINICIO DIVINO.

Oí al Señor decir: “Lo que está a punto de suceder no ha sucedido antes”. El reinicio divino que la mano del Señor está trayendo ahora mismo en las vidas de Su Pueblo, no será como lo que ha sucedido antes. Estos reinicios divinos están en áreas que aún no han visto un gran avance, estos son los ciclos y los gigantes que han sido enfrentados continuamente por muchos del Pueblo de Dios sin victoria. ¡POR EL MOMENTO!

El Señor se está moviendo poderosamente ahora mismo, para producir este REINICIO DIVINO. El Señor está reiniciando corazones con sanidad, libertad y dirección. El Señor está reiniciando las mentes, rompiendo el aturdimiento, los traumas y tormentos. El Señor está restableciendo la visión, donde tantas batallas han causado mucha confusión y desorientación. El Señor está trayendo un REINICIO DIVINO, Él está trayendo las cosas de vuelta a SU DISEÑO ORIGINAL. Oí la voz del Señor resonar:

¡ESTE ES EL TIEMPO DE ALINEARSE!

La manera de alinearse ahora mismo con este reinicio divino es a través de la PALABRA y la ADORACION. Hay una batalla tremenda ahora sobre el alineamiento. El enemigo está intentando traer a la gente FALSOS ALINEAMIENTOS y esto es para ESCONDER el alineamiento del Señor. El lugar seguro para alinearse es permanecer rendido al Señor y posicionado en adoración y en la Palabra. El Señor está comenzando a traer REPENTINOS E IMPRESIONANTES alineamientos por Su mano. El enemigo sabe que estas asombrosas alineaciones están sucediendo ahora, y está luchando duro para evitar que estos alineamientos ocurran, pero su avance lo encontrarán en la ADORACION y en la PALABRA.

Los alineamientos que Dios está trayendo de corazón, mente y visión es como algo nunca antes visto. Como mencioné en mi Facebook en vivo que hice con mi amigo Matt Beckenham hace unos días, el Señor me habló tan claramente “¡ESTO SERA MEJOR DE LO QUE PUEDEN IMAGINAR O PENSAR!”.  Los alineamientos y el reinicio divino que la mano del Señor está trayendo en este momento, son verdaderamente el resonar de Efesios 3:20 y en lo que ustedes están a punto de entrar, nunca antes entraron, y lo que el Señor está a punto de hacer en ustedes es COMPLETAMENTE NUEVO, algo nunca antes hecho.

Es la manera del Señor la que va a sanarlos, es la manera del Señor la que va a liberarlos, es la manera del Señor la que va a restablecerlos, es la manera del Señor la que va a restaurarlos, es la manera del Señor la que va a traer un reinicio divino a su vida, es la manera del Señor la que va a vindicarlos, es la manera del Señor la que va a incrementarlos, es la manera del Señor la que va a promoverlos, es la manera del Señor la que va a acelerarlos, es la manera del Señor la que va a liberarlos y será de maneras que nunca antes han visto.

ESPEREN UN REINICIO DIVINO Y UN AUMENTO DE VISIÓN

El Señor me mostró que, donde la pesadez, la ansiedad, la transición y las sacudidas han traído una “confusión de visión” sobre muchos, el Señor está a punto de producir un REINICIO de la visión que Él les ha dado. El está a punto de LIMPIAR EL DESORDEN para traer gran CLARIDAD de visión. El Señor va a producir una REINICIO DIVINO de la intención original de Su visión, habrá gran confirmación y claridad significativa. Mientras el REINICIO sucede, no sólo traerá confirmación y claridad, sino que el Señor aumentará y ampliará la visión.

Yo escuché Señor decir: ¡ESTAN A PUNTO DE ENTRAR EN GRAN GOZO! Estos poderosos movimientos del reinicio divino de Su mano, van a catapultarlos con gran gozo. Donde ha habido pesadez, luto, desesperación, y dolor, ahora el Señor está a punto de liberarlos con un GOZO que no han conocido antes. Ustedes están verdaderamente a punto de entrar en Isaías 61:7 como nunca antes lo han experimentado.

“Donde los corazones se desilusionaron con desesperación y cansancio este reinicio divino les traerá pasión y entusiasmo como nunca antes. El tiempo que perdieron, lo recuperarán MÁS de lo que pueden imaginar, mientras Yo los ACELERO.”

Aférrense a esto mis amigos, permanezcan en una posición de ADORACION y en la PALABRA porque los vientos de aceleración se están incrementando y un poderoso REINICIO DIVINO de Su mano está sobre ustedes. En la aceleración ganarán MÁS de lo que perdieron y verán mayor incremento y fruto por el poder de Su Espíritu. Manténganse fuertes en este momento de transición, en este momento de nacimiento. Las cosas están cambiando y dando un giro, pero es para su expansión, para su bien y para traerles a la plenitud en el nombre de Jesús. (Lana Vawser)

Efesios 3:20-21 Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos[q], según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".