LA BATALLA POR EL NUEVO ODRE

Publicada el
LA BATALLA POR EL NUEVO ODRE

Mi alma desfallece por tu salvación; en tu palabra espero. Mis ojos desfallecen esperando tu palabra, mientras digo: ¿Cuándo me consolarás? Aunque he llegado a ser como odre al humo, no me olvido de tus estatutos. Salmos 119:81-83

Para poder contener el vino nuevo de la restauración, necesitamos odres nuevos. La palabra griega para nuevo es “NEOS” y significa algo totalmente nuevo que nunca se vio antes. Pero esa no es la palabra que se usa en este pasaje. El término es “KAINOS” y significa algo que se renovó o se volvió a hacer, algo restaurado. En un proceso de restauración, Dios toma algo y lo lleva hacia un lugar nuevo para poder derramar en ello lo que anhela soltar sobre nuestra vida: nuestro vino nuevo. Para hacer un odre nuevo, Él empapa un odre viejo en agua y lo frota con aceite. Frotarlo con aceite es la parte del proceso que nos hace flexibles. Las cosas difíciles por las que atravesamos son el aceite con el cual nos frota. Este aceite contiene una nueva unción. Mientras le permitimos al Espíritu Santo llevarnos a través del proceso de frotado, no sólo nos volvemos más flexibles para concretar los deseos que Dios pone en nuestro corazón, también somos capaces de derramarlo en una mayor medida. Que esta palabra de LANA VAWSER te ayude a fortalecer tu corazón en medio de tu batalla.

“El Señor me habló hoy muy claramente, que hay una BATALLA sobre los ODRE NUEVOS en este momento. El Señor está liberando la revelación del ODRE NUEVO en la vida de Su pueblo y las nuevas estrategias e instrucciones para esta nueva temporada, sin embargo, en medio de la revelación de estos nuevos odres e instrucciones, el enemigo ha venido con toda su furia. El Señor me mostró que hay una intensa batalla sucediendo sobre estos nuevos odres. Consideren esto, en este tiempo de transición y cambios en el cual el Señor está revelando el odre nuevo para el Cuerpo de Cristo, y para las vidas de Su pueblo individualmente, hay un intenso nivel de oposición. ¿Por qué? Por el VINO NUEVO y SU GLORIA será derramada y manifestada”.

“Amigos, hay una intensa distracción viniendo contra lo que el Señor ha hablado. El enemigo está tratando de hacer que quiten sus ojos de lo que Dios está diciendo, de los odres nuevos que Él está revelando y de las instrucciones que Él está liberando, para tenerlos luchando batallas que no son batallas reales para ser peleadas. El enemigo les está mintiendo, está tergiversando las verdades, está trayendo miedo y condenación, tormento y duda en muchas vidas, ¿POR QUÉ? Para que no se establezcan como ODRES NUEVOS y en las instrucciones que Dios les ha dado. Hay un avance tremendo, descanso profundo, encuentros increíbles con Jesús y sanidad profunda que el Señor está trayendo a su vida ahora mismo, y el enemigo está haciendo todo lo posible para evitarlo, intentando enturbiar las aguas, trayendo estas distracciones, confusión y tormentos para obstaculizar su visión de lo que el Señor está diciendo y liberando”.

“Pero la trampa que les ha tendido el enemigo se está rompiendo. Las trampas que el enemigo ha puesto para ustedes a través de la distracción, el miedo, el tormento y la confusión se está rompiendo. Escuché al Señor decretando sobre ustedes hoy, que se mudarán a este NUEVO ODRE con mayor facilidad. Avanzarán hacia estas nuevas instrucciones que Él está dando con mayor facilidad. ¡El Señor está quebrantando la batalla en su nombre! Hay un descanso profundo que Dios está trayendo a su corazón y alma y encontrarán gran gozo en el odre nuevo que Él está revelando. La batalla está tratando de mantenerlos alejados de su gozo y de los nuevos reinos de su destino, pero el ABRIDOR DE BRECHA ha llegado. En el lugar donde nuestro “SÍ” se ha alineado con los cambios de Su mano, y el cambio de Sus vientos, ahora veremos un desbordamiento de Su paz, Su provisión, Su sanidad y Su avance”.

“Hay un incremento significativo de claridad que vendrá sobre ustedes con respecto a lo que Dios está diciendo. Donde su corazón se dividió debido a la falta de claridad y confusión, Dios está trayendo claridad. Es revelador que, al asociarse con Él y los odres nuevos, nos está posicionando para un fruto mayor, aumento, abundancia y avance del que hemos visto hasta ahora. Movimientos más grandes de Su Espíritu están sobre nosotros para ver Sus planes y propósitos venir y fructificar en nuestra vida”.

“¡Que cobre ánimo su corazón! la batalla por la revelación de los odres nuevos, se está rompiendo. Conocerán GOZO, GOZO, GOZO a diferencia de lo que han conocido antes, con los odres nuevos y la revelación de Sus instrucciones para esta nueva temporada. El hecho mismo de que una batalla tan intensa haya venido a nuestra vida, al mismo tiempo que la revelación de estos odres nuevos, es una señal clara del Señor de que sobre nosotros está Su favor, Su mano y lo que Él está soplando. ¡REGOCIJENSE! ¡EL CAMBIO ESTA EN EL AIRE! Las cosas están a punto de ser vistas y hechas de una manera que nunca experimentaron, vayan con Su fluir y sepan que Él está peleado por ustedes y posicionándolos para ver el más grande mover de Su Espíritu que han visto en y a través de su vida en el nombre de Jesús”.

Salmos 138:2-3 Me inclino ante tu santo templo mientras adoro; alabo tu nombre por tu amor inagotable y tu fidelidad, porque tus promesas están respaldadas por todo el honor de tu nombre. En cuanto oro, tú me respondes; me alientas al darme fuerza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".