PALABRA PROFETICA PARA EL AÑO 2019

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA EL AÑO 2019

 Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Amós 3:7

Les comparto hoy la primera parte de la palabra profética para el Año 2019 de los Apóstoles Luis y Mercedes Aquino, directores de Christian International Centroamérica. Por mucho tiempo compartimos las palabras proféticas mensuales que ellos publicaban como Ministerios Elías, las cuales fueron de mucha bendición al Cuerpo de Cristo. Mañana compartiremos la segunda parte.

2019 SERA UN AÑO DE ALUMBRAMIENTO

Este será un año donde muchas cosas serán dadas a luz. En primer lugar, habrá muchos embarazos, muchos que han estado esperando tener hijos y aun los que no lo tenían en sus planes inmediatos lo experimentarán. Habrá muchos nacimientos naturales, pues he dado orden que se abran los vientres, que los vientres que han sido estériles sean sanados milagrosamente, que los sistemas hormonales que han sido disfuncionales o enfermizos sean normalizados y sanados.

También este año serán dados a luz muchos ministros y muchos ministerios e iglesias. Habrá muchos nacimientos espirituales, mucha salvación. Por lo tanto, serán plantadas nuevas iglesias y ministerios. Así que siembra la semilla del evangelio, muévete porque se está inaugurando una temporada de mucha cosecha, de mucho fruto, de mucha pesca. Lanza las redes porque si en el pasado pasaste toda la noche pescando y no obtuviste resultados, hoy en el nuevo día si llenaras las barcas y te alegrarás de la abundancia de fruto, dice el Señor.

“… a los que siempre tenían hambre, hoy los tiene bien alimentados. La mujer que no tenía hijos ahora es madre de muchos…”   1 Samuel 2:5 (TLA)

2019 SERA UN AÑO PARA EXPERIMENTAR LA VIDA ABUNDANTE

Este será un año para que experimentes en gran manera la buena vida, la vida abundante, que yo he prometido a ti y a todos los que creen en Mi. Muchas cosas que son buenas vendrán a ti, yo te daré a probar del fruto de la vid, te daré a comer mi alimento, Maná que vendrá del cielo para ti y para toda tu casa. Muchas cosas que me has pedido en el pasado, este año las cumpliré, las traeré a tu vida. Abriré puertas de naciones para que puedas ir a ellas. Te cuidaré, te confortaré y alimentaré con los mejores frutos de la tierra, también con las mejore grosuras. Este será un año para que experimentes mi bondad y mis manifestaciones de amor. Serás invitado a comer en banquetes, te llevarán a hermosos lugares, te hospedarán en lugares preciosos, te subirás a hermosos medios de transporte, disfrutarás de lo bueno, dice el Señor.

“Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto.” Génesis 27:28

2019 SERA UN AÑO PARA FORTALECER LOS NEGOCIOS EXISTENTES Y EMPRENDER NUEVOS

Dice el Señor, estableceré las condiciones necesarias para que comiences a ser prosperado en una nueva dimensión. A los que ya tienen negocios voy a darles los recursos y la sabiduría que necesitan para hacerlos crecer y para que emprendan nuevos negocios, y a los que no los tienen les voy a dar los recursos para que los emprendan. Así como capacité en el pasado a Abraham, Isaac, Jacob, José, la viuda del profeta, a Pablo y a muchos más para que fueran prósperos y para que pudieran cumplir con su propósito y con su llamado, de igual manera te daré las condiciones para fortalecer los negocios que ya tienes y a otros les ayudaré para que emprendan nuevos negocios que ayuden a financiar su llamado. También voy a romper las cadenas de las deudas y de la pobreza que mantienen atados a muchos. Voy a proveer herramientas que traigan libertad financiera y libertad de tiempo a mis santos para que cumplan con su llamado en el mundo de los negocios y en las naciones a donde los enviaré.

“Y en respuesta les dije: El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos…”   Nehemías 2:20

2019 SERA UN AÑO DE CONEXIONES PARA LOS NEGOCIOS

Dentro de las oportunidades que te daré está el establecimiento de una red grande de conexiones divinas y el desarrollo de relaciones que te ayudarán a hacer negocios y a compartir el mensaje del Reino, de salvación y transformación. Por eso te proveeré los recursos, la sabiduría, las oportunidades y las conexiones y relaciones que permitan el fortalecimiento y el crecimiento de los negocios ya establecidos, así como el emprendimiento de nuevos.

Voy a desatar en medio de mi iglesia la unción de José y de Daniel, para administrar negocios y para influenciar en las esferas de gobierno. Voy a levantar una compañía de hombres y mujeres con un carácter justo y recto, con una santidad a toda prueba, que se moverán por revelación, con obediencia y sumisión y con las actitudes correctas, creyendo que Yo les puedo prosperar; hombres y mujeres que verán las oportunidades en vez de las dificultades, que renunciaran a una mentalidad de pobreza y de víctimas (“pobrecito yo”), y que cambiaran la mentalidad de pedir por la mentalidad de dar. Hombres y mujeres con disposición al trabajo duro y que renunciarán a las excusas y a la comodidad, que estarán dispuestos a desarrollar la capacidad de administrar sabiamente los recursos, y que aprenderán a desarrollar buenas relaciones con los demás, viéndose a sí mismos como servidores de los otros, declara el Señor.

“Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.”  Deuteronomio 8:18

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".