PALABRA PROFETICA PARA MARZO

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA MARZO

Dios nos habla una y otra vez, aunque no lo percibamos. Algunas veces en sueños, otras veces en visiones nocturnas, cuando caemos en un sopor profundo, o cuando dormitamos en el lecho. Job 33:14-15

TIEMPO DE SUEÑOS Y VISIONES PROFETICAS

Estamos entrando en un tiempo donde el Señor entregará una revelación profunda por medio de sueños y visiones. Las palabras proféticas poderosas comenzarán a fluir desde el Cielo.

Jeremías 23:28-29 dice: “El profeta que tenga un sueño, que lo cuente; pero el que reciba mi palabra, que la proclame con fidelidad. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano?, afirma el Señor. ¿No es acaso mi palabra como fuego, y como martillo que pulveriza la roca?, afirma el Señor”.

¡Esta profecía que estoy compartiendo no es solo para los profetas! En todas partes el Señor le está hablando ahora mismo a la gente que simplemente se toma el tiempo para oír. Cuando usted encuentra versos de las Escrituras que acompañan y respaldan los decretos del Señor en oración, creará una nueva arma para su guerra espiritual. Esta arma será de fuego y de poder, combinados para abrir las cosas que fueron selladas.

MISTERIOS REVELADOS DEL REINO

Mateo 13:11-12 dice: “A ustedes se les ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos no. Al que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará”.

Los sueños son similares a las parábolas nocturnas. Ahora Dios está entregando un entendimiento profundo sobre el lenguaje simbólico oculto en sueños y parábolas. Mientras busca al Señor por esto, serán revelados los misterios y los secretos necesarios para su vida. Mientras usted se afirma y usa los “martillos de fuego y poder” de Jeremías 23:29 para abrir las cosas, comenzará a fluir con abundancia la nueva revelación en su vida. Mientras hago estas mismas cosas en mi propia vida, tuve varios encuentros con el Señor sobre sus planes y los planes del enemigo.

LIBRO DE LOS PLANES DEL ENEMIGO

Jeremías 11:18 dice: “El Señor me lo hizo saber y lo comprendí. Me mostró las maldades que habían cometido”. Tuve una visión en la noche donde me mostraban un libro enorme que contenía la cosas que satanás tenía en mi contra. También pude ver que ahora se estaban revelando los libros que describían los planes del enemigo en contra de muchas personas.

El enemigo con frecuencia falsifica las cosas de Dios. Así como todos nosotros tenemos un Libro de Vida (Salmo 139:16), tiene sentido también que haya libros que contienen los planes del enemigo. En la visión, el libro de los planes de satanás en mi contra era muy extenso. No pude leer los detalles porque las páginas estaban borrosas. Sentí la justicia de Dios levantándose en mí durante este encuentro, mientras entraba en la corte del Cielo para alegar mi caso.

Le pedí al Señor que me mostrara lo que tenía satanás en mi contra y por qué parecía que estas cosas no estaban cubiertas bajo la Sangre de Jesús. Es una injusticia y una violación de lo que está escrito en la Biblia para mí y para todo el pueblo, mientras las tinieblas y los crímenes sin sentido se elevan cada día. Este encuentro ocurrió en el 2017. Sabía que estaba incompleto y algo más tenía que ocurrir. Me había olvidado de él hasta el mes pasado, cuando el Señor me lo volvió a recordar como si estuviera ocurriendo en tiempo real.

Daniel 2:22 dice: “Él revela lo profundo y lo escondido, y sabe lo que se oculta en las sombras. ¡En él habita la luz!”. Mientras alegaba este mes por justicia en la corte del Cielo, el Señor dijo: “Ahora estoy revelando los planes de satanás que estuvieron ocultos en las tinieblas”.

EL PESO DE ESPERAR

Luego pude ver muchas personas clamando al Señor para que se mueva en sus vidas. Pude ver multitudes de personas que lloraban por las grandes injusticias en la tierra. Estas personas se debilitaron por haber tenido que esperar demasiado tiempo el cumplimiento de las promesas del Señor. La mano del Señor era pesada sobre mí y repentinamente estaba cargando un peso tan grande que sentí que me aplastaba. Junto a mí había un ángel que me dijo: “Tú y muchos otros estuvieron cargando el peso de la espera. Soportaron la carga del Señor y sufrieron grandes dolores de parto. No se desanimen porque llegó el tiempo para dar a luz estas cosas nuevas que el Señor está impartiendo”.

Marzo será un tiempo cuando los guerreros heridos se levantarán de su sueño. El peso y la pesadez en el espíritu llegó a su final y en Abril habrá un movimiento mayor del ángel “Viento de Cambio” que descenderá desde el Cielo. ¡Prepárense para ver algunas cosas radicales que traerán muchos más cambios radicales para bien! (Doug Addison)

1 Samuel 3:9-10 Y Elí dijo a Samuel: Ve y acuéstate, y si Él te llama, dirás: “Habla, Señor, que tu siervo escucha.” Y Samuel fue y se acostó en su aposento. Entonces vino el Señor y se detuvo, y llamó como en las otras ocasiones: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel respondió: Habla, que tu siervo escucha.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".