¿ESTA ABRUMADO TU CORAZON?

Publicada el
¿ESTA ABRUMADO TU CORAZON?

¡Cuán bienaventurado es el hombre cuyo poder está en ti, en cuyo corazón están los caminos a Sion! Pasando por el valle de Baca lo convierten en manantial, también las lluvias tempranas lo cubren de bendiciones. Van de poder en poder, cada uno de ellos comparece ante Dios en Sion. Salmos 84:5-7

El Salmo 84 define el valle de Baca como un valle de lágrimas. Baca significa “llorar”, ilustra un valle de angustia y tristeza, quizás describiendo poéticamente lo mismo que el “valle de sombra de muerte” en el Salmo 23. Sin embargo, hace mención a una tristeza que se convierte en gozo y bendición. Es el Pastor el que nos ha llevado de Su mano a través de este valle de desolación y ahora nos conduce hacia verdes pastos para darnos descanso.

El enemigo ha tratado de descarrilarnos a través de cualquier medio, a través de personas, a través de las circunstancias y ha estado acechando a nuestro alrededor “esperando el momento” de robarse nuestro gozo, nuestra paz y el destino que Dios tiene para nosotros.

Este es el momento para que caminemos en VERDADERA VICTORIA sobre el enemigo. Este es el momento de avanzar y confiar completamente en la bondad de nuestro Dios, de reposar bajo la sombra de sus alas confiando plenamente en su protección divina.

Si estás en este momento en el valle de Baca, arrodíllate, conviértete en un adorador, es tiempo de afinar tus instrumentos, porque el Señor te está llamando a adorar. Cuando esté cerca de Él, tu corazón y tu alma cantarás y adorarás con alegres canciones, porque has encontrado la verdadera fuente de la vida y porque has descubierto que un solo día de intimidad con Él es como mil días de alegría.

El Padre dice hoy:

Ustedes tienen mucho más valor que muchos gorriones. No hay nada en su vida que tenga lugar sin Mi conocimiento. Yo siempre estoy presente y siempre estoy trabajando en su nombre para establecer las promesas de Mi Palabra como su experiencia y resultado consistente. Confíen en Mi proceso. Ríndanse a Mis propósitos. Su vida es más que un conjunto aleatorio de circunstancias. Hay significado en ustedes. Ustedes son importantes y su vida me importa. Sacúdanse la política de la desesperación y la desesperanza. Este es un nuevo día y una nueva temporada para moverse en obediencia radical a Mi Palabra y al impulso de Mi Espíritu sobre su corazón. Encuentren su lugar en Mi altar hoy, dice el Padre. Sepan que Mi corte celestial está abierta a ustedes para que puedan pisar las piedras del pavimento de Mi sala del trono. Que su alabanza sea ofrecida como un sacrificio matutino y su adoración como una ofrenda vespertina. Sepan que Yo Soy su fuerza cuando pasen por el valle de Baca. Ustedes se moverán de fuerza en fuerza y de gloria en gloria, porque Yo Soy su sol y escudo. Mi gracia y Mi gloria la recibirán en plenitud mientras caminan rectamente ante Mí. (Russ Walden)

Salmos 84:11-12 Porque sol y escudo es el Señor Dios; gracia y gloria da el Señor; nada bueno niega a los que andan en integridad. Oh Señor de los ejércitos, ¡cuán bienaventurado es el hombre que en ti confía!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".