DIOS RESTAURA TU FAMILIA (Segunda Parte)

Publicada el
DIOS RESTAURA TU FAMILIA (Segunda Parte)

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28: 19-20

 UNIDAD EN LAS FAMILIAS DEL REINO

Escuché al Señor decir: “Hay tantos tesoros y poder en la familia, porque este es Mi corazón. Así como las familias se están levantando, aquellos que son vasijas a través de los cuales Mi poder se liberará y se establecerá Mi voluntad, también las familias del Reino espiritual se levantarán de la misma manera. No es solo una reunión más de Mi Pueblo, sino una familia unida con el propósito de promover Mi Reino. Son centros que operan con el modelo de una familia y traen transformación a su región, a través del equipamiento y la liberación de Mi Pueblo para impactar su esfera de influencia y caminar en su destino. Estas familias del Reino llevan Mi corazón, caminan en Mis caminos y muestran un verdadero discipulado. El enemigo ha tratado de cegar a Mi pueblo al poder de la familia, pero es a través de la familia que Mi gloria será Lanzada de maneras grandes en los próximos días”.

El Señor está alineando y uniendo a las personas que tienen el mismo corazón y visión. Los que no están interesados ​​en promover su propia agenda, sino que funcionan con el propósito de promover el Reino de Dios e impactar su esfera de influencia para verlo transformado para Su gloria. Ellos son guiados por el Espíritu y están unidos a través de su hambre, búsqueda y entrega a Él. Están dispuestos a tomar su cruz y negarse a sí mismos. Se apoyan y se soportan entre sí como una familia y tienen un deseo genuino de ver a cada persona liberada en la plenitud de todo lo que Dios ha planeado para ella.

Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Mateo 16:24 AMP Entonces Jesús dijo a sus discípulos, Si alguien desea ser mi discípulo, que se niegue [despreciar, perder de vista, olvidarse de sí mismo y de sus propios intereses] y tome su cruz y sígame uniéndose firmemente a Mí, ajustándose totalmente a Mi ejemplo en vivir y, si es necesario, en morir también.

El Señor va a liberar a estas familias del Reino para que sean Sus mayordomos en los próximos días. Verán grandes demostraciones de Su poder e impactarán a muchos con el amor y el corazón de Dios. El Señor está resaltando el hecho de que estamos llamados a ir al mundo e impactar a otros. Estamos llamados a caminar en la autoridad que tenemos en Cristo. Él está destacando el discipulado en Su pueblo y nos está llamando al discipulado relacional, como lo que ocurre en una familia.

Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.

EL REGRESO DE LOS HIJOS PRODIGOS

El Señor dijo: “Ahora es el momento de llamar al hogar a los pródigos. En la restauración de las familias también habrá un regreso de los pródigos, porque Yo estoy haciendo volver los corazones de los padres a los hijos y el de los hijos a los padres. Esto también se verá en las familias del Reino porque Yo también estoy levantando a las que usaré para llevar la restauración a Mi Cuerpo. Ellos dirigirán los corazones de los padres a los hijos y de los hijos a los padres. Esto abrirá el camino para el verdadero discipulado y traerá el avance de Mi Reino “.

El Señor está preparando a Su Novia para el Esposo, y una de las formas en que lo está haciendo es haciendo volver los corazones de Su pueblo. Dios ve el hecho de que los corazones de los padres se vuelvan a los hijos y el de los hijos hacia los padres como algo de vital importancia. Es una de las claves para un avivamiento duradero. Mientras nos preparamos para la gran cosecha de almas que se avecina, el Señor está trayendo la restauración de las familias naturales y del Reino y está llamando a Su Pueblo al verdadero discipulado. El deseo de Dios es que aquellos maduros en Cristo enseñen y equipen a los nuevos en la fe. Él desea que Su Pueblo crezca en madurez y comprenda su naturaleza y sus maneras, así como la verdad de su Palabra.

Lucas 1:17 E irá delante de El en el espíritu y poder de Elías para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y a los desobedientes a la actitud de los justos, a fin de preparar para el Señor un pueblo bien dispuesto.

La gloria de Dios está a punto de ser liberada en las familias. Podemos tomar la invitación de levantarnos en fe, intercesión y acción para asociarnos con el Señor en la restauración de la familia. Podemos ser vasijas a través de los cuales el amor y la sanidad de Dios impacten a todos aquellos que han sido heridos en esta área. Podemos asociarnos con el Señor para llamar a casa a los pródigos. (Katie Barker)

Malaquías 4:5-6 He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del Señor, día grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que venga yo y hiera la tierra con maldición.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".