RENDICION TOTAL Y CAMBIOS

Publicada el
RENDICION TOTAL Y CAMBIOS

Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo. Eclesiastés 3:1

El Señor me ha estado hablando durante muchos meses sobre la necesidad de “CAMBIAR” y de “hacer espacio para lo nuevo” en nuestras vidas. Como creyentes, tenemos la responsabilidad de poner nuestro oído en su pecho y escuchar sus instrucciones y sabiduría aplicándolas a nuestras vidas. En esta época de transición significativa y en esta nueva era, he estado escuchando al Señor decir una y otra vez: “Las cosas tienen que cambiar no pueden seguir siendo las mismas. Las cosas necesitan cambiar para que ustedes puedan pasar a lo NUEVO que Yo tengo para ustedes y para moverse en la nueva página que les he abierto”. La mano del Señor está haciendo un importante reordenamiento en este momento en las vidas de Su Pueblo. Este es un tiempo para RENDIRSE de una manera diferente a cualquier otro. Es un tiempo para permitirle al Señor mover lo que Él necesita mover, para reorganizar lo que Él necesita reorganizar y sacudir lo que El necesita sacudir.

Oí al Señor decir: “Algunas cosas TIENEN que irse para que se muevan en el NUEVO FLUIR” Hay un DESPOJO DIVINO que está sucediendo en este momento. El Señor le está pidiendo a Su Pueblo que retire sus manos de ciertas cosas y que deje ir las cosas que no pueden ir con ellos hacia lo nuevo. El “SOLTAR” está sucediendo en muchos niveles. Hay que soltar el aferrarse al pasado. Hay que soltar la falta de perdón y el dolor. Hay que soltar las expectativas poco realistas. Hay que soltar la ansiedad. Hay que soltar el temor. Hay que soltar los odres viejos. Hay que soltar las cargas de que así es como se debe hacer, esta es la manera como debe ir o esta es la persona con quién debes ir; las expectativas del hombre tienen que caer. El Señor está convocando a Su Pueblo para que SUELTE las expectativas edificadas por el hombre y dirigidas por el hombre, porque es un camino hecho por el hombre y no la manera en la que el Espíritu nos está guiando. Pero si caminan en OBEDIENCIA, sueltan y siguen a Jesús hacia donde Él los está llevando, habrá mucho fruto, aumento, favor y bendición como nunca antes han conocido.

LAS RELACIONES ESTÁN CAMBIANDO

Hay MUCHAS relaciones que están cambiando en este momento. No luchen por aferrarse a una relación, cuando hay un cambio que está sucediendo por medio de la mano del Señor. Oí al Señor decir: “Se está produciendo un cambio y una transición en las relaciones y algunas relaciones no se pueden llevar al nuevo lugar que tengo para Mi Pueblo”.

El Señor está guiando a muchos que leen esto en nuevas direcciones, ustedes sienten que las relaciones que han estado cerca de su corazón y algunas que aman entrañablemente están comenzando a cambiar. Pueden sentir el cambio, pueden sentir la transición, no ha habido ofensas, heridas o incomprensión, pero sienten que la relación ha cambiado y se están preguntando qué está sucediendo. El Señor me mostró que hay TEMPORADAS para algunas amistades y hay un CIERRE de temporadas de amistades para muchos en este momento. Pero, Yo escucho al Señor diciendo: “CONFÍEN EN MÍ”. Donde ustedes vean que esas amistades cambian y transicionan, es porque se están moviendo hacia algo nuevo y en una nueva dirección. El Señor traerá nuevas personas a su alrededor para la siguiente etapa del viaje.

Sí, hay dolor. Sí, hay un proceso que vivir para soltar, pero cuando el Señor diga “LIBERENLOS”, háganlo, porque algunos no pueden ir con ustedes al lugar a donde van. No obstaculicen el proceso de entrar a lo nuevo que el Señor tiene para ustedes, al mantener algunas relaciones que Él claramente les está diciendo que deben soltar. Es IMPERATIVO escuchar la sabiduría del Señor en este momento con respecto a las relaciones y a todos aquellos que caminarán con ustedes en su viaje. Escuché al Señor decir: “LOS CÍRCULOS ÍNTIMOS ESTÁN CAMBIANDO”, algunos de estos círculos íntimos necesitan cambiar para poder moverse hacia lo nuevo. En el cambio de relaciones y el cambio de muchos “CÍRCULOS ÍNTIMOS” hay una profunda intimidad con el Señor que va a florecer y una unidad más profunda que vendrá con todos aquellos que el Señor traiga a su vida. Dios está construyendo una comunidad más fuerte en su vida, el Señor está fortaleciendo la unidad en su vida, esto está sucediendo solo para algunos, de diferentes maneras que se darán cuenta. 

¿PUEDEN ESCUCHAR EL SONIDO DEL INCREMENTO?

Oí al Señor decir: “¿Pueden oír el sonido del incremento?” El Señor está trayendo un incremento como nunca antes y como un Padre amoroso, está liberando sabiduría e instrucciones sobre cómo movernos con Él, y rendirnos a Él para poder realizar el incremento. Los cambios repentinos, los cambios repentinos de ruta, el resonar del Señor para “SALIR” de las cosas en las que estábamos, de las cosas que dejamos atrás, es emocionante, porque nos estamos moviendo hacia algo más bello y más grande de lo que podemos imaginar. Esto es incremento. Cualquier poda profunda que tenga lugar en este momento es simplemente para ver el incremento de la fecundidad en su vida. Deben levantarse y obedecer para LLEGAR al incremento que Él tiene para ustedes.

¡RENDIRSE! ¡RENDIRSE! ¡RENDIRSE!

Hay un sonido resonante desde el cielo para RENDIRSE. La HUMILDAD será la clave en esta nueva era.

Proverbios 15:33 El temor del Señor es instrucción de sabiduría, y antes de la gloria está la humildad.

Proverbios 15:33 (TPT) La fuente de la revelación-conocimiento se encuentra al caer rendidos ante el Señor. No esperes ver la gloria Shekinah hasta que el Señor vea tu sincera humildad.

Presten atención a las instrucciones del Señor, sigan Su sabiduría en el “SOLTAR” y el “REORDENAMIENTO” porque Él los está guiando a un lugar nuevo de favor y a asociarse con Él, para ver Su Reino establecido y su gloria revelada. Observen cómo el nombre de Jesús es levantado y glorificado en y a través de su vida, a través de su obediencia, a través de Su sabiduría e instrucción. (Lana Vawser)

Romanos 8:18-19 Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada. Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".