NUEVOS CAMINOS PARA NUEVAS AVENTURAS

Publicada el
NUEVOS CAMINOS PARA NUEVAS AVENTURAS

Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. Isaías 43:18-19

El año 2019 comenzó de manera que muchos no esperábamos y muchos aún no comprenden el porqué de muchos cambios y circunstancias que están viviendo. En octubre de 2018, compartí una palabra de Lana Vawser en donde ella compartía lo que recibió del Señor para el 2019. Entre muchas cosas decía: “Quiero animar a todos los que han estado clamando a Dios, preguntándole por qué todavía no tienen un “plan” o una “estrategia” para el 2019. El Señor hará algo en el 2019 que será completamente diferente. Será un año donde el Señor tomará a la Iglesia y al mundo por sorpresa. Podía oír su decreto resonando: “2019 será un año para ser sorprendidos por Mi poder. No tienen idea de lo que Yo estoy a punto de hacer, porque es completamente nuevo. Muévanse con discernimiento para comprender lo nuevo que Yo estoy haciendo. Continúen pidiendo colirio para discernir lo que Yo estoy haciendo. Habrá muchas sorpresas en el posicionamiento, pero mi posicionamiento es perfecto”.

Son tiempos proféticos, seamos entendidos en los tiempos de Dios, no desmayemos, no miremos lo natural; nuestra mirada tiene que estar puesta en Jesús. Abramos nuestro corazón y nuestra mente a la realidad de la presencia de Dios en cada ciclo de nuestra vida y preparémonos para cambiar a nuevas victorias. Esta es una palabra de Daryl Crawford-Marshall a través de la cual Dios vuelve a mostrarnos que es SU PLAN el que prosperará, no el nuestro.

Isaías 55:8-9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos —declara el Señor. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

“Mientras oraba esta mañana, sentí las palabras “UN CAMINO NUEVO” hablando fuertemente a mi espíritu. Mientras continuaba meditando sobre esta frase, empecé a sentir claramente que esta era una palabra que Dios estaba liberando a un número de personas en este tiempo. Yo sabía que Él estaba re alineando a todos aquellos que han continuado más allá de sus tiempos ordenados, en situaciones particulares, cerrando puertas para producir una “NUEVA TEMPORADA” en sus vidas”.

“Como Creyentes, frecuentemente podemos malinterpretar una transición o cambio de temporada de Dios como un ataque demoníaco que causa demora, falta de avance o aparentemente ningún favor cuando, en realidad, estos también pueden ser señales de Dios que nos está haciendo pasar a un “CAMINO NUEVO” para una “NUEVA AVENTURA”. Creo que un número de personas están siendo alineados estratégicamente en estos NUEVOS CAMINOS para NUEVOS MANDATOS DE DIOS. Yo también creo que, para abrazar la plenitud del nuevo camino, debemos permitirle a Dios el acceso a cada parte de nuestro mundo para que Él pueda ayudarnos a llegar a la nueva dirección que tiene para nosotros”.

“Por último, vi una visión de un par de zapatos en una caja  y sentí que el Señor decía que una señal para algunos será que comenzarán a sentir que no pueden usar más sus zapatos viejos. En su lugar, sentirán que necesitan comprar un par nuevo. Esto se debe a que los zapatos viejos caminaron y tienen memoria del CAMINO VIEJO, pero los zapatos nuevos caminarán el CAMINO NUEVO que será liberado en este momento”. 

Isaías 42:8-9 Yo soy el Señor; ¡ese es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!

OREMOS: Espíritu Santo, cuando mi mente se aparte de tu verdad, por favor háblale a mi corazón y recuérdame que el pasado es pasado y que el fututo es brillante. Pon Tu colirio en mis ojos para ver lo que me espera por delante, para que pueda perseverar hacia el llamado supremo de Dios en Cristo Jesús. Gracias por quitar de mi corazón la queja y la desesperanza, confío en Tu plan para mi vida Señor. Gracias por los nuevos caminos, las nuevas aventuras, las conexiones divinas y las respuestas inmediatas. Me rindo a Tu plan porque sé que es mejor que el mío. Amen

NOTA: Hemos actualizado el APP de Las Cartas de Magie, para Android y iPhone. Luego de escuchar algunos consejos y sugerencias hemos optimizado la plataforma para que disfrutes de los devocionales proféticos y otros recursos de una manera más rápida y práctica.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".