MAYO UN MES PARA VER LA BONDAD DEL SEÑOR

Publicada el
MAYO UN MES PARA VER LA BONDAD DEL SEÑOR

Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor. Salmos 27:13-14

Últimamente, he esperado y meditado sobre lo que el Señor está hablando y queriéndonos decir en el tiempo en que estamos. La nueva temporada que está comenzando, pero también lo que Él está hablando para este nuevo mes que ya hemos iniciado.

Sentí que me decía muy suavemente: “Lorilei mayo se desarrollará de una manera completamente diferente”.

Cuando escuché estas palabras también sentí que Él decía que no sólo veríamos el mes de MAYO desplegarse de una manera completamente diferente de lo que estos últimos meses del año han sido; sino que sentí también que Él decía que sería a SU manera. ¡Las cosas vendrán de esta manera y de esta otra manera! Al sentir esto, sentí que de esta manera y de esta otra manera eran diferentes direcciones del Señor de las cosas que Él ha hablado, las cosas que Él ha planeado, y las cosas que Él está trayendo que sucederán de las maneras más inesperadas, de direcciones inesperadas y lugares inesperados. También sentí que el Señor decía que Él no se moverá de la manera que era normal o de la manera en que muchos lo usaban para moverse. En Su manera, Él está moviendo a Su pueblo hacia un mayor fluir de Su espíritu y sincronización a Sus planos, Sus planes y Su agenda para esta nueva temporada y el nuevo tiempo en el que estamos.

¡EL ESTA SUBIENDO EL VOLUMEN!

También lo escuché decir, “Yo estoy subiendo el volumen.” El Señor está amplificando el volumen de las cosas. Las cosas que Él está haciendo y sobre las que Él se está moviendo se están volviendo más fuertes, más claras y vendrán con una gran demostración de Su poder, a medida que Él se mueve repentinamente. Las cosas que Él va a comenzar a hablar y revelar aún más, traerán un aumento significativo en su vida. Uno de gran esperanza y gozo por lo que Él está haciendo ahora, y que comenzará también a desplegarse sobre su vida. Donde las promesas que Él les hizo hace mucho tiempo se encontrarán con el AHORA y se unirán con el PODER DE DIOS de maneras tan explosivas y demostrativas.

También sentí que le Señor decía que se prepararan, que se preparen y pongan las cosas en orden. Porque hay un lugar al que el Señor está queriendo llevar a muchos, a los que aún no están allí, para que puedan recibir lo que Él está liberando en su vida. Permitan que Él los posicione de cualquier manera que El necesite hacerlo para que pueda hacer esto. Mientras ustedes le permiten hacer lo que Él necesita para posicionarlos, entonces ustedes verán una mayor aceleración de posicionamiento y alineación para llevarlos a ese lugar de recepción.

LAS MESAS ESTAN GIRANDO

Antes de esta semana escuché al Señor decir que las mesas están girando. Las cosas que han estado contra ustedes ahora han dado un giro para ustedes. Las cosas drásticamente han girado y seguirán cambiando y girando. Porque hay otro nivel de aceleración rápida que encontrará a muchos, para llevarlos más allá de lo que ellos alguna vez han estado. Ustedes correrán más rápido con el Señor en esta temporada y en las cosas que Él ha preparado y ha planificado para ustedes. Todos aquellos que no han desmayado en medio de toda la gran guerra y batallas comenzarán a cosechar lo que ellos han sembrado durante años, en temporadas pasadas.

Gálatas 6:9 Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.

Este mes, ustedes comenzarán a ver el fruto de su trabajo. El fruto de su incremento, hay un incremento generoso de fruto y fecundidad sobre ustedes. Esta fecundidad que usted verán este mes será muy diferente al fruto que ustedes han visto antes. Al sentir esta gran fecundidad, escuché esta escritura.

Salmos 34:8 Probad y ved que el Señor es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en Él se refugia!

Muchos no sólo podrán disfrutar del comienzo del fruto de su trabajo, sino que también un GOZO en la degustación del fruto de su trabajo. ¡Probad y ved que el Señor es bueno! Muchos en esta temporada tendrán sustancia en sus manos. Habrá cumplimiento tangible de Sus promesas, Sus palabras, ya que la sustancia se está manifestando de muchas maneras en las vidas de los hijos de Dios. Su fe en el creer lo que Él ha hablado y les ha dicho durante tiempo AHORA va a convertirse en sustancia.

Las cosas están cambiando más rápidamente y el ritmo de las cosas está aumentando. No se desanimen en medio de la transición, para que sean mudados a un lugar lleno de la plenitud de Dios. ¡Un lugar que no puede llenarse de nada más que permanecer en Él! Hay nuevos encuentros con el Señor sobre muchos, que los saturarán, los refrescarán, los renovarán y los llevarán a un lugar más alto y más profundo, en el que ustedes jamás han estado y prepárense porque a dónde ustedes van, será algo extraordinario por las obras y maravillas que El hará en su vida. (Loorilei Cooley)

Hebreos 10:35-37 Así que no pierdan la confianza, porque esta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo, el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe. Y, si se vuelve atrás, no será de mi agrado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".