PALABRA PROFETICA PARA MAYO

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA MAYO

¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. Salmos 36:7

El Señor ha destruido el caparazón que te ha mantenido restringido. Una dura armadura del Señor ha estado sobre tu vida. Te ha detenido y confinado. Pero el Señor te dice hoy:

“He destruido el caparazón de tortuga que te contenía. Necesitabas esa armadura por un tiempo, por razones que conoces, y por otras razones que no necesitas conocer. Pero, fue sólo por un tiempo y una temporada. Frustrante como fue, ya terminó. Ahora, Yo he borrado todas las restricciones contra ti. Se han ido. En mayo, verás la aceleración. Las cosas se unirán para ti en un momento Todavía no tienes la imagen completa de cuáles son las posibilidades. Así que cuando las cosas no sucedan tan fácilmente como crees que deberían, presiona en Mí y pregúntame si hay algo que todavía no estás viendo. Yo voy a llevar tu visión a encontrarse con la Mía, para que puedas caminar en Mi sendero milagroso. Una cosecha multiplicada esta justo a la vuelta de la esquina.

Recuerda Mi Palabra en Isaías 60:22, que dice: “El más pequeño llegará a ser un millar, y el más insignificante una nación poderosa. Yo, el Señor, a su tiempo lo apresuraré”. Has sido pequeño, pero llegarás a ser un millar. Esta es Mi confirmación, Deuteronomio 1:11 que también dice: “Que el Señor, el Dios de vuestros padres, os multiplique mil veces más de lo que sois y os bendiga, tal como os ha prometido”.

Mira Junio como el comienzo de la cosecha multiplicada, pero prepárate para ella en Mayo. Saca tus redes y confirma con Mi Palabra, para saber lo que tienes que hacer con esas redes. Lanza tus redes por todas partes, ensancha el sitio de tu tienda. Este es el tiempo de Isaías 54:2-3 “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas”.

Algo en lo que has estado sentado brotará de la noche a la mañana en Mayo. Has estado sentado en un problema, regándolo con tus lágrimas. Pero necesitas saber que la atmosfera está ahora preparada para que Yo me mueva. La situación tenía que llegar a un punto crítico, pero ahora está allí. Observa cómo se revela en Mayo y encontrarás sombra y reposo bajo la solución que Yo traeré para ti.

Recuerda de nuevo que te amo con amor eterno. Te he llevado en Mi pecho todos los días de tu vida. Recuerda el gran amor que tengo para ti. Sumérgete en él y medita en él este mes. Es tiempo de que seas limpio del temor, la duda y la preocupación, la sanidad de todo esto comienza con un bautismo en Mi amor. Te amo, hijo(a) Mío(a). Te amo. En Mayo, trata de contar las maneras en que Yo te he mostrado Mi amor. No serás capaz, pero tu corazón recibirá sanidad en el intento. (Jamie Rohrbaugh)

Jeremías 31:2-4 Así dice el Señor: Ha hallado gracia en el desierto el pueblo que escapó de la espada, Israel, cuando iba en busca de su reposo. Desde lejos el Señor se le apareció, diciendo: Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia. De nuevo te edificaré, y serás reedificada, virgen de Israel; de nuevo tomarás tus panderos, y saldrás a las danzas con los que se divierten.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".