NO TEMERE

Publicada el
NO TEMERE

“No se desanimen ante los acontecimientos del mundo ni permitan que su corazón se cargue con las preocupaciones de esta vida. Yo todavía estoy sentado en Mi trono, hijos Míos. Escuchen el Sonido de la Victoria. Escuchen el anuncio de las temporadas. ¡SU DIOS REINA! Lo que Yo he hablado se cumplirá. ¡Mis promesas para ustedes son SI y son AMEN! Mis mensajeros vendrán hacia ustedes, Mis amados no con noticias temibles sino con BUENAS NOTICIAS. No recuerden las cosas del pasado; He aquí, Yo estoy haciendo algo nuevo”. (Deborah Waldon Fry)

Salmos 47:2-8 Porque el Señor, el Altísimo, es digno de ser temido; Rey grande es sobre toda la tierra. El somete pueblos debajo de nosotros, y naciones bajo nuestros pies. Él nos escoge nuestra heredad, la gloria de Jacob a quien El ama. Dios ha ascendido entre aclamaciones, el Señor, al son de trompeta. Cantad alabanzas a Dios, cantad alabanzas; cantad alabanzas a nuestro Rey, cantad alabanzas. Porque Dios es Rey de toda la tierra; cantad alabanzas con armonioso salmo. Dios reina sobre las naciones; sentado está Dios en su santo trono.

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".