ESTRATEGIAS DEL CIELO

Publicada el
ESTRATEGIAS DEL CIELO

Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque dentro de muy poco tiempo, el que ha de venir vendrá y no tardará. Mas mi justo vivirá por la fe; y si retrocede, mi alma no se complacerá en él. Hebreos 10:36-38

El Señor dijo, “Su tiempo de espera está llegando a su fin. Ustedes han estado en un tiempo que ha requerido casi todo lo que tienen para perseverar a través de las tormentas que han estado viniendo contra ustedes. Yo vendré a ustedes, y no voy a retrasar más las respuestas a sus oraciones. Su Libro de Propósito se está abriendo ahora, y obtendrán una comprensión más profunda de lo que está por venir. ¡No habrá más retrasos a partir de mayo!”

Nota: Esta no es la segunda venida de Cristo, sino un mover de Dios que vendrá a nuestras vidas, que nos preparará para los mayores avivamientos de la historia.  Estén atentos a lo que el Señor les revelará, sobre todo la fuente de los ataques del enemigo, y las cosas que han estado ocultas ahora estarán siendo reveladas.

ENCUENTROS DE PASCUA

La Pascua comenzó este año el 19 de abril, que fue Viernes Santo, y terminó el 27 de abril. Normalmente recibo más revelaciones durante la Pascua que en cualquier otra época del año. Fue durante la Pascua que Dios le dio a Moisés las estrategias para liberar a los israelitas de 400 años de esclavitud. Moisés recibió una estrategia profética que permitiría que el espíritu de muerte “pasara por alto” en sus hogares. Dios todavía nos da estrategias proféticas durante esta época del año. 

EL PERGAMINO CON LOS PLANES DEL SEÑOR

Este año la Pascua estuvo llena de libros y batallas. Vi varios libros y pergaminos del Cielo abriéndose y liberando planes detallados para ustedes. Al mismo tiempo, podría haber batallas intensas para obtenerlos. Esto todavía está sucediendo ahora y continuará durante todo el mes.

Isaías 5:19 NVI Dicen: ¡Que Dios se apure, que apresure su obra para que la veamos; que se acerque y se cumpla el plan del Santo de Israel, para que lo conozcamos!

Tuve un encuentro con el Señor al comienzo de la Pascua. Yo estaba sentado en una mesa con Él, y había ante mí un pergamino dorado que decía, “LOS PLANES DEL SANTO”. Lo abrí y escuché los sonidos del llanto.

LAS LAGRIMAS Y RISAS SON PODEROSAS

El llanto será un arma poderosa en esta temporada. Dos cosas están sucediendo ahora mismo—aquellos que han estado llorando serán consolados, y aquellos que no han sido capaces de llorar experimentarán este don asombroso del Señor.

Lucas 6:21 Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

Hay un cambio de temporada para todos aquellos que han estado llorando y clamando al Señor. Ustedes están a punto de recibir nuevo gozo y reirán por el Espíritu que vendrá y que cambiará la atmósfera espiritual alrededor de ustedes. Todos aquellos que no han sido capaces de llorar están a punto de entrar en una temporada de una unción poderosa por causa de sus lágrimas. Se está liberando la risa y el llanto del Espíritu Santo que cambiará las cosas a su alrededor y los realineará en una nueva dirección.

Salmos 56:8–9 Tú has tomado en cuenta mi vida errante; pon mis lágrimas en tu redoma, ¿acaso no están en tu libro? Entonces mis enemigos retrocederán el día en que yo te invoque. Esto sé: que Dios está a favor mío.

El Señor está liberando un poder especial que fluirá cuando lloren.

Apocalipsis 5:4-5 Y yo lloraba mucho, porque nadie había sido hallado digno de abrir el libro ni de mirar su contenido. Entonces uno de los ancianos me dijo: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

Sus próximos pasos ya han sido dados a conocer, estén conscientes de ello o no. Puede requerir llorar para romper las cosas de su alma o reírse para romper la depresión y la desesperanza.

COLIRIO CELESTIAL

Apocalipsis 3:18 Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego, para que te hagas rico; ropas blancas para que te vistas y cubras tu vergonzosa desnudez; y colirio para que te lo pongas en los ojos y recobres la vista.

Algunas personas no pueden llorar o ver en el Espíritu. El Señor me llevó a Apocalipsis 3:18 y tocó mis ojos con colirio espiritual. Comencé a llorar, y entonces se me abrió una profunda revelación. Recibí información detallada con una dirección, así que mi esposa y yo fuimos allí y oramos. Es una puerta de entrada en el espíritu que necesita ser abierta en el futuro. Pídanle al Señor que ponga el colirio de Apocalipsis 3:18 en sus ojos para que puedan ver.

NUEVOS DONES 

Lucas 11:33–34 Nadie, cuando enciende una lámpara, la pone en un sótano ni debajo de un almud, sino sobre el candelero, para que los que entren vean la luz. La lámpara de tu cuerpo es tu ojo; cuando tu ojo está sano, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando está malo, también tu cuerpo está lleno de oscuridad.

Una nueva unción vidente está llegando que traerá nueva luz y guiará el camino a la gente en la oscuridad y también a aquellos creyentes que están en un tiempo oscuro.

(Nota de Magie: La palabra vidente viene de una raíz hebrea que es “ro’eh” y significa “VER”, ver bien literalmente o de manera figurada. En la Biblia el vidente era un hombre al que otros consultaban para recibir consejo sabio sobre los problemas a los que se enfrentaban. Esta persona entendía los caminos y planes de Dios y se le consultaba para que reafirmara la voluntad de Dios en algún asunto. (1 Samuel 9:5-10.) La Biblia llama “videntes” a Samuel (1 Samuel 9:9, 11, 18, 19; 1 Crónicas 9:22; 29:29), Sadoc (2 Samuel 15:27) y Hananí (2 Crónicas 16:7, 10)

Ya he estado operando en este nuevo don de vidente del Señor. Dondequiera que voy, puedo ver los planes del enemigo y liberar los planes del Señor. Pídanle a Dios este don, ya sea que se consideren proféticos o no. Entre ahora y Pentecostés (el 8 de junio de 2019) habrá una poderosa liberación del Cielo con una revelación más profunda a través de sueños, visiones y encuentros angelicales. ¡Prepárense para romper con las cosas que los han estado reteniendo en el pasado! (Doug Addison) 

2 Reyes 6:15-17 Y cuando el que servía al hombre de Dios se levantó temprano y salió, he aquí que un ejército con caballos y carros rodeaba la ciudad. Y su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿Qué haremos? Y él respondió: No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos.  Eliseo entonces oró, y dijo: Oh Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea. Y el Señor abrió los ojos del criado, y miró, y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.

Mateo 13: 16-17 Pero dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen. Porque en verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".