ES TIEMPO DE VOLVER A SOÑAR

Publicada el
ES TIEMPO DE VOLVER A SOÑAR

Y vino a mí la palabra del Señor, diciendo: Hijo de hombre, he aquí, la casa de Israel dice: “La visión que él ve es para dentro de muchos días, y para tiempos lejanos él profetiza.” Por tanto, diles: “Así dice el Señor Dios: “Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá” —declara el Señor Dios. Ezequiel 12:26-28

Este es un tiempo de cosechar las semillas sembradas en épocas anteriores. Dios recuerda nuestras oraciones, nuestro trabajo y nuestras lágrimas. Él nos recompensará. Dios tiene una memoria única, a El nada se le escapa, todo lo tiene agendado y cronometrado, Él sabe los tiempos perfectos para cumplir con lo prometido. Su reloj ha marcado el tiempo en el cual Él se está levantando para el bien de sus hijos y está viniendo con toda su gloria para cumplir las promesas, los sueños, tal como lo hizo con Abraham.

“El Espíritu Santo me habló y dijo, “Muchos en Mi Pueblo sienten que están estancados, como si nada estuviera sucediendo en su vida, como si nada sale bien, no de la manera que quieren. Y el Señor simplemente les dice: “Yo estoy trabajando detrás de las escenas, así como trabajé con Abraham y Sara. Yo estoy haciendo algo que traerá fecundidad a su vida, que traerá el cambio que ustedes tanto desean en su vida. Es posible que hayan tenido una visión durante mucho tiempo o hayan estado en un proceso soñando durante tanto tiempo que sienten como si nada cambiará.”

“El Señor dice: “Cuando oran y me hablan de sus sueños, Yo escucho, porque Yo soy un Dios que sueña. Tengo sueños para ustedes. Tengo planes para ustedes. Tengo ideas para ustedes. Tengo una visión para ustedes. ¿Y ustedes me ha dicho, “¿Pero Señor, no dice Tu Palabra que sin visión Tu Pueblo perece”?

“Pero el Señor dice: “Yo nunca he dejado de tener una visión para ustedes. Nunca he dejado de tener sueños para ustedes. Así como ustedes sueñan con su familia, Yo sueño con ustedes. No se desanimen, y no crean que será demasiado largo. Y no piensen cuando sueñan sueños, que estos sueños nunca se cumplirán. No dejen de soñar porque, si dejan de soñar, se secarán. Si se quedan en el mismo lugar, se quedarán estancados.”

“Así que, el Señor dice, “Yo voy a hacer que se muevan, y voy a ayudarlos a avanzar. Vuelvan y quiten sus sueños de la estantería. Regresen y tomen esas cosas que pusieron en la caja porque nunca sucedería, incluso, algunos de ustedes han puesto sus sueños en el cesto de la basura. No hagan eso.”

“El Señor dice: “Tal vez perdieron un poco de tiempo.” Muchos de ustedes tuvieron eventos que entraron en su vida, y estos eventos los han obstaculizado o victimizado. Pero el Señor quiere decirles a ustedes hoy: “Yo Soy el mejor en hacer que las personas avancen. Yo Soy el mejor en hacer que las cosas se muevan hacia delante. No teman porque no los he olvidado, porque Yo no los olvido y nunca los abandonaré. En los momentos de su más profunda soledad, en esos momentos en los que claman a Mí y dicen, “¿Dónde estás, Dios?” Yo allí estoy, y vendré a su lado como un buen Padre. Yo voy a estar allí para ayudarlos, para favorecerlos, para moverlos hacia delante “.

“Mis sueños se mezclan con sus sueños. Yo estoy soñando con ustedes hoy. Yo tengo planes para ustedes, dice el Señor, y voy a prosperarlos.” Dios los bendice. (Cindy Jacobs)

2 Pedro 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

Habacuc 2: 2-4 Entonces el SEÑOR me respondió, y dijo: Escribe la visión y grábala en tablas, para que corra el que la lea. Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará. He aquí el orgulloso: en él, su alma no es recta, mas el justo por su fe vivirá.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".