DIOS HARA MARAVILLAS ENTRE NOSOTROS

Publicada el
DIOS HARA MARAVILLAS ENTRE NOSOTROS

Entonces Josué dijo al pueblo: Consagraos, porque mañana el Señor hará maravillas entre vosotros. Josué 3:5

En los últimos meses, el Señor me ha estado hablando acerca de la consagración y la invitación que está extendiéndole al Cuerpo de Cristo para consagrarse de nuevo al Señor y a Sus propósitos. Durante muchos meses he estado escuchando al Espíritu de Dios decretando, “¡SALGAN!” El Señor está convocando al Cuerpo de Cristo a “SALIR” de varias maneras. Nos está convocando a salir de los viejos odres, a salir de las viejas maneras de pensar, a salir de los compromisos, a salir de la impureza, a salir de las áreas de esclavitud, a salir de las áreas de pecado, a salir de las áreas de complacencia, a salir y dejar las cosas que no son de Él. También quiere que salgamos de las cosas sobre las que Él no está soplando.

Las atronadoras palabras del Espíritu Santo, “SALGAN” están atrayendo al Cuerpo de Cristo a un lugar más grande de madurez, pureza y posicionamiento para el próximo mover del Espíritu de Dios sobre la Iglesia. Hay una invitación importante del Señor para consagrarnos de nuevo al Señor, porque hay una efusión fresca que Él está preparando para liberar sobre el Cuerpo de Cristo. Las palabras que oigo resonar en mi corazón son, “¡LISTOS O NO, AQUÍ VENGO!” Él nos llama, como Su Pueblo, a estar listos. Hay un peso de urgencia en sus palabras.

El Señor está a punto de liberar descargas frescas de Su corazón y Su Palabra concernientes a esta nueva temporada. El Señor está a punto de liberar nueva revelación de maneras más grandes de las que hemos visto y llaves para navegar en esta nueva temporada que está sobre nosotros. En la preparación para recibir lo que el Señor está a punto de derramar, hay una consagración que Él está requiriendo. El Señor está cambiando las cosas, Él está cambiando las direcciones, y Él está elevando los estándares. El Señor está llamando al Cuerpo de Cristo a un lugar fresco de rendición de modo que nuestras propias vidas sean altares para Él, porque escucho al Señor decir, “¡Mi fuego está a punto de caer! ¡Mi fuego está a punto de caer!” El fuego de Dios está a punto de caer en los lugares de consagración. 

ESCUCHE SU PROPOSITO Y VAYA CON SUS INESPERADAS INSTRUCCIONES

El Señor está a punto de hacer maravillas y milagros y está buscando a todos aquellos que se están consagrando completamente a Él y a Sus caminos. El Señor está diciendo “NO” a las puertas y las cosas de temporadas pasadas a las que Él había dicho “SÍ”. Ahora, muchos de ustedes están oyendo un “NO” del Señor, y eso es porque esta es una nueva temporada y Él se está moviendo de una manera diferente; Él se está moviendo en nuevas direcciones. El Señor está moviendo y dirigiendo a Su Pueblo de maneras inesperadas. El fuego de Dios y las pesadas descargas del Cielo están a punto de caer como un maremoto, pero todos aquellos que recibirán el fuego y llevarán estas pesadas descargas son aquellos que se están consagrando.

Yo escuché al Señor decir, “NO NEGOCIEN LA CONSAGRACION POR EL COMPROMISO” “NO COMPROMETAN LA PALABRA DEL SEÑOR”. No comprometan el RHEMA de Dios para su vida. No comprometan la Palabra de Dios. Confíen en Él. Él está cambiando las relaciones, Él está cambiando de dirección, Él está cambiando el ímpetu, Él está cambiando mucho ahora mismo y ustedes deben escuchar Su voz, no la voz de lo que han hecho antes, no lo que es “popular” y no lo que el hombre está gritándoles. Hay un punto de transición importante en el que hemos entrado y en el que ahora nos estamos moviendo en el Cuerpo de Cristo, y “CONSAGRACION” es la palabra que fluye desde el corazón del Señor. No permitan que el miedo traiga compromiso a su vida.

AHORA es el tiempo para una OBEDIENCIA RADICAL. Ahora es el tiempo para seguir la Palabra del Señor con lo inesperado. Lo que Él está pidiendo y cómo está guiando a muchos es inesperado, pero Él está haciendo espacio en su vida para que ustedes reciban el fuego que Él está liberando y las descargas que vienen. Estas llaves que desbloquearán el mayor avance en esta nueva temporada serán dadas a todos aquellos que se han consagrado al Señor y están viviendo rendidos y con sus oídos cerca de Su corazón, escuchen el latido del corazón de Dios y Su Palabra y no el tamborileo del hombre. ¡DIOS HARA MARAVILLAS! Los milagros y la mayor gloria que estamos a punto de ver, la majestad de Dios y la cosecha que está sobre nosotros será diferente de todo lo que hemos visto.

YA NO PODRAN FESTEJAR EN LAS MISMAS MESAS

Escuché al Señor decir “Ya no podrán festejar en las mismas mesas”. Hay una invitación a venir de una manera profunda al lugar secreto con el Señor, que es más rico y profundo de lo que muchos han experimentado antes. El Señor está invitando a Su pueblo a profundizar más en la Palabra de Dios de lo que nunca han hecho. Donde ha habido una confianza en las enseñanzas o palabras proféticas “POR ENCIMA” de la Palabra de Dios, el Señor está invitando a Su Pueblo a que se consagren de una manera más profunda a Él y a Su Palabra.

No hay nada malo con las enseñanzas. Es bueno ser alimentado por maestros y líderes en el Cuerpo de Cristo, pero el Señor me mostró que ha habido un desequilibrio que Él está queriendo corregir, donde muchos han estado festejando sobre lo que les está siendo dado por encima de su propio tiempo y comunión con el Señor y Su Palabra, y el Señor está trayendo un equilibrio saludable a estos lugares.

También hay “MESAS DE BANQUETE” de las que el Señor dice que hay que alejarse en esta nueva temporada, porque Él tiene una revelación fresca que quiere liberar a Su pueblo. Al deleitarnos continuamente en las viejas mesas obstaculizamos el fluir de la nueva revelación que Él está queriendo liberar. Escuché al Señor decir, “Yo estoy transfiriendo a Mi pueblo de los abrevaderos de las maneras y expectativas hechas por el hombre”. En lugar de beber de “los pozos de agua del hombre” y “maneras del hombre”, el Señor está llevando a Su Pueblo a beber más profundamente de los “POZOS DE SU ESPIRITU” y “SUS MANERAS,” lo cual requerirá ojos para ver y oídos para escuchar, para recibir la revelación que Él está liberando para esta nueva temporada.

ESPEREN CONFIRMACION

El Señor me mostró que, para muchos, habrá MAS confirmaciones de Sus direcciones inesperadas y un llamado a la consagración esta semana. Así que, esperen confirmación. El Señor está a punto de hacer grandes maravillas entre nosotros y nos está llamando a consagrarnos, a estar completamente rendidos y entregados a Él, para llevar lo que Él está a punto de liberar. Ríndanse a los lugares a los que Él los está llamando a “APARTARSE” y seguir Su dirección, aunque no tenga sentido, ya que es la preparación en el posicionamiento para que Su fuego caiga. Su fuego está cayendo sobre sacrificios vivientes. Él vendrá con Su fuego consumidor como nunca antes. (Lana Vawser)

Hebreos 12:25-29 Mirad que no rechacéis al que habla. Porque si aquéllos no escaparon cuando rechazaron al que les amonestó sobre la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo. Su voz hizo temblar entonces la tierra, pero ahora Él ha prometido, diciendo: Aun una vez más, yo hare temblar no solo la tierra, sino también el cielo. Y esta expresión: Aún, una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, a fin de que permanezcan las cosas que son inconmovibles. Por lo cual, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, demostremos gratitud, mediante la cual ofrezcamos a Dios un servicio aceptable con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".