MAMA, EL CIELO SE LEVANTA HOY ANTE EL HONOR DE TU MISION

Publicada el
MAMA, EL CIELO SE LEVANTA HOY ANTE EL HONOR DE TU MISION

Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Pues se ha dignado mirar a su humilde sierva, Y desde ahora me llamarán dichosa por todas las generaciones. Lucas 2:46-48

Si eres una mamá Dios te ha ungido, escogido y hoy te abraza con estas palabras: Hijas Mías, Mis ojos y Mis manos están siempre sobre ustedes, Yo las he creado con un propósito eterno. Mi corazón se regocija por su fidelidad al crear para Mi una descendencia de bendición, sepan hoy que Mis oídos están atentos a su clamor. En este mismo momento muchas han estado en proceso de parto, dando a luz con dolor los planes que Yo tengo para ustedes y su descendencia; pero sepan que Yo estoy haciendo nacer algo nuevo en la tierra.

Fueron creadas para dar a luz en sus vientres, pero también en sus rodillas y el trabajo de parto no será en vano, porque ahora está llegando lo que Yo les prometí. Yo las llamo fieles en medio de lo que parece imposible. Yo las estoy alejando de los caminos del mundo y las he equipado con autoridad, influencia y fuerza.

Ahora, observen, porque esta será la temporada de Mi intervención divina y sobrenatural en su vida y la vida de sus hijos. Yo planté en su vientre espiritual una semilla de fe y esperanza, y las ungiré con aceite de gozo, porque ustedes son portadoras de Mi gloria. Yo les he confiado los tesoros de Mi Reino y las ungiré con aceite de sanidad. Las envuelvo hoy en el manto de Mi justicia y les revelaré lo que ha estado oculto para su generación.

Yo las llamo portadoras de milagros, se levantarán más alto, desde donde tomarán nuevas estrategias y nuevas soluciones para cumplir con su propósito, porque Mi amor maternal ha sido depositado en ustedes. Les estoy dando una nueva identidad como hijas de destino en Mi Reino, nunca más se sentirán abandonadas o rechazadas porque Yo soy Su esposo.

Despierten, Hijas Mías, Mis Déboras, Mis Esteres, Mis Marías, porque este es el tiempo de traer los avances del cielo a la tierra. Ustedes llevan el rugido de Mi Palabra, son portadoras de luz a un mundo que está en oscuridad. Son ustedes las que llevarán la semilla de esperanza a los hijos pródigos y revelarán Mi corazón a los perdidos. Reciban hoy una impartición de sabiduría y revelación. Comiencen a caminar de una manera nueva e inusual, porque Mi favor y gracia está siendo derramada sobre ustedes.

Yo restauraré su honra, su dignidad e integridad. Las vestiré de fuerza y poder, llenaré su boca con risas y alabanzas porque estoy quitándoles los harapos de las temporadas que pasaron. He aquí yo hago cosa nueva en ustedes. Beban de Mi bondad, sáciense de Mi amor porque este es el tiempo de la canción y la celebración. Su temporada de primavera está aquí. Florecerán con la belleza del cielo y serán más fructíferas, porque a Mí me ha placido entregarles el Reino. ¡Las levanto como poderosas guerreras, las levanto como hijas del Rey, es tiempo de levantarse y danzar junto a Mí!

Sofonías 3:14-17 ¡Canta, hija de Sión! ¡Da voces de júbilo, Israel! ¡Regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén! ¡El Señor ha apartado tus juicios, y ha expulsado a tus enemigos! ¡El Señor es el Rey de Israel, y está en medio de ti! ¡Nunca más verás el mal! Cuando llegue el momento, se dirá a Jerusalén: «No temas, Sión; que no se debiliten tus manos. El Señor está en medio de ti, y te salvará con su poder; por ti se regocijará y se alegrará; por amor guardará silencio, y con cánticos se regocijará por ti.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".