VIENTOS SOPLAN A TU FAVOR

Porque hay esperanza para un árbol cuando es cortado, que volverá a retoñar, y sus renuevos no le faltarán. Aunque envejezcan sus raíces en la tierra, y muera su tronco en el polvo, al olor del agua reverdecerá y como una planta joven echará renuevos. Job 14:7-9

Ver el cumplimiento de las promesas de Dios no ha sido sólo puertas abiertas, sino también puertas cerradas. El cumplimiento de las promesas de Dios ha requerido obediencia y firmeza, ha requerido convertirte en una vasija nueva en la que Él pueda poner vino nuevo, ha requerido pasar por procesos que han purificado tu corazón y formado tu carácter. Dios no se ha olvidado de lo que te prometió, tu tiempo se acerca. Solo di…AHORA ES MI TURNO.

2 Pedro 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

El Señor dice

Porque todos los que han sufrido grandes pruebas y aflicción, están esperando por el cambio de los vientos. Los vientos de la adversidad que soplaron con fuerza contra ustedes y que trataron de mover su curso, se trasladarán ahora a su favor. En lugar de soplar en contra de ustedes, ahora serán utilizados para ayudarlos y traerlos al destino que Yo he planeado para ustedes.

En lugar de batir con fuerza sus alas en el viento de la oposición, ahora serán capaces de estirar sus alas y volar. Debido a que fielmente han resistido las fuerzas contrarias, ahora entrarán en un tiempo de facilidad sobrenatural. Incluso aunque los vientos de la oposición sigan soplando, los usaré para ayudarlos a entrar en este tiempo con facilidad. He trabajado para entrar en el descanso de los Míos.

El Señor dice: Ustedes se negaron a rendirse y dejar todo, así que prepárense para su primavera. Yo me río del enemigo que los despreció y pensó que había matado algunas cosas en su vida. Sin embargo, Yo cubrí y guarde las semillas en crecimiento, por cuanto se escondieron en Mí, por lo tanto, los he hecho inaccesibles para él. Repentinamente las flores comenzarán a aparecer en su vida, sí, los lugares de desierto en su vida comenzarán a florecer como una rosa.

Será un tiempo de caminar en revelación, porque Mis hijos que creen verdaderamente, cumplirán Mi Palabra con gran eficiencia y habilidad. Todos los que se plantaron firmes, Mis árboles de justicia, traerán sus frutos en abundancia en este tiempo. Esperen expectantes y vean su tiempo de favor en medio de los vientos.   (Debra Lowe)

Isaías 41: 17-20 Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay, su lengua está reseca de sed. Yo, el Señor, les responderé, yo, el Dios de Israel, no los abandonaré. Abriré ríos en las alturas desoladas, y manantiales en medio de los valles; transformaré el desierto en estanque de aguas, y la tierra seca en manantiales. Pondré en los desiertos el cedro, la acacia, el mirto y el olivo; pondré en el yermo el ciprés, junto con el olmo y el boj, para que vean y entiendan, consideren y comprendan a una que la mano del Señor ha hecho esto, que el Santo de Israel lo ha creado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"