¿QUE ES LO QUE VES?

Publicada el
¿QUE ES LO QUE VES?

Eliseo entonces oró, y dijo: Oh Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea. Y el Señor abrió los ojos del criado, y miró, y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo. 2 Reyes 6:17

Recientemente tuve un sueño donde las personas recibían paquetes y sobres que llevaban noticias y reportes desalentadores. Pude sentir el fracaso, la vergüenza y la profunda decepción en sus corazones mientras los leían. Podía sentir que estos informes llevaban una asignación del enemigo para retrasar, detener, e incapacitar el crecimiento en el Pueblo de Dios, así como causar profundas heridas en el corazón. Cuando desperté sentí una fuerte impresión del Señor: “¡NO ACEPTES LA ENTREGA!” Mucho de lo que vi en este sueño es que Dios estaba revelando que esto no era verdad en absoluto, así que le pregunté, “Entonces, ¿qué me estás diciendo, Señor?” El me respondió con una Escritura:

Jeremías 1:11-12 Vino entonces a mí la palabra del Señor, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y yo respondí: Veo una vara de almendro. Y me dijo el Señor: Bien has visto, porque yo velo sobre mi palabra para cumplirla.

Vean, mientras el enemigo quiere que ustedes crean que el resultado está establecido y que es definitivo en muchas áreas de su vida que han estado bajo fuego, Dios los está llamando a ver de una manera diferente y a ponerse de acuerdo con el informe del Cielo. Muchos de nosotros en esta temporada simplemente nos hemos centrado en el informe equivocado y hemos estado ensayando la versión equivocada de nuestro futuro.

  • Cuando Elías le dijo a su siervo que fuera a “mirar hacia el mar” en 1 Reyes 18:42-43, estaba dándole la misma orden y enseñándole a ver diferente. Después de mirar siete veces, vio una nube del tamaño de la mano de un hombre y la larga sequía terminó.
  • Cuando Dios llamó a Ezequiel al valle de los huesos secos le estaba enseñando a ver de manera diferente, a mirar más allá de los huesos secos en lo natura, a lo que era la visión y el pronóstico del Cielo. Esta temporada Dios nos está moviendo a no sólo a aceptar lo que vemos, sino a llegar a un acuerdo con el Cielo para que las promesas de Dios para nosotros se cumplan.

LOS BINOCULARES, LOS PERGAMINOS Y EL NACIMIENTO DE GEMELOS

Recientemente, cuando comencé a adorar al Señor, entré en una visión y vi tres cosas delante de mí: un par de binoculares, pergaminos y dos bebés en un útero. Dios me estaba dando su perspectiva para tres áreas principales que el enemigo había estado atacando. Permíteme compartir lo que creo que representan para ustedes y para mí.

LOS BINOCULARES: Los binoculares representan la VISIÓN y el FUTURO ya que seremos capaces de ver más allá de donde nuestros ojos naturales pueden ver. Esta es una temporada en la que Dios está aumentando y mejorando nuestra visión para que podamos ver a lo lejos en la amplia extensión que Él tiene para nosotros. Al mismo tiempo, el enemigo quiere envenenar nuestro punto de vista y decirnos que aquí es donde nos enredaremos. Se han sentido nublados, pero miren esta semana como la niebla se despeja, las escamas caen de sus ojos, y comienzan a VER con una nueva esperanza y alegría en el nombre de Jesús

Apocalipsis 4:1 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas

LOS PERGAMINOS: Los pergaminos representan revelación, claridad, las estrategias y los planos para caminar, pero también representan las promesas que Dios ha decretado en sus días en esta tierra. Muchos han sentido que han estado en un continuo lugar de retraso y no han podido ver el camino para continuar. El enemigo quiere que piensen que siempre estarán en ese ciclo de frustración; quemados, esforzándose y nunca siendo capaces de ver cumplidas las palabras proféticas y los planes que Dios ha escrito para su vida. Pero observen como viene una revelación fresca que traerá una facilidad y un impulso que no tenían antes, así como un camino claro iluminado ante ustedes.

Salmo 40:7 Por eso dije: «Aquí vengo ya.» En el pergamino se habla de mí.

LOS GEMELOS: Los bebés gemelos en el útero representan la temporada de doble nacimiento en su vida. El enemigo ha estado luchando con su mente, tratando de hacerlos sentir estériles y profundamente desanimados, pero donde ni siquiera han visto nacer un bebé, una promesa manifiesta, Dios está diciendo, “¡Yo estoy haciendo nacer el doble en su vida!”

Zacarías 9:12 Volved a la fortaleza, oh cautivos de la esperanza; hoy mismo anuncio que el doble te restituiré.

AJUSTEN LA TEMPERATURA

Sentí fuertemente comenzar a hablar y profetizar lo que el Cielo estaba decretando desde esta visión y sentí una fuerte llamada a la acción del Señor para nosotros. Escuché al Espíritu Santo decir: “¡AJUSTEN LA TEMPERATURA!”  Ajustar la temperatura es crear un ambiente espiritual de promesa; un lugar donde el Reino de los reinos se establece “COMO EN EL CIELO, ASI TAMBIEN EN LA TIERRA” hasta que se manifieste. Entonces, ¿cómo hacemos eso?

  1. Ajustamos la temperatura cultivando un ambiente de adoración, alabanza y agradecimiento.
  2. Ajustamos la temperatura profetizando, hablando la Palabra y decretando.
  3. Ajustamos la temperatura fijando nuestros ojos en Jesús y lo que Él dice sobre la distracción de los obstáculos que nos rodean.
  4. Ajustamos la temperatura al ponernos de acuerdo con el Cielo y romper nuestros alineamientos con la duda, el temor y la desilusión.

Para todos aquellos que han estado lidiando con guerras interminables y ataques, esta es la Palabra del Señor para ustedes esta semana. Tengo la firme convicción de añadir que este llamado a la acción es un llamado a blindar nuestras casas, matrimonios y elevar la temperatura de nuestras vidas a la temperatura del Cielo. Mientras lo hacemos, literalmente nos levantaremos por encima de la guerra terrenal que ha estado robando mucha de nuestra energía, tiempo y paz.

LOS INFORMES ESTAN CAMBIANDO

Quiero profetizar sobre todos aquellos cuyas circunstancias han sido nefastas; y por todas las apariencias exteriores que parecen desesperadas. ¡Profetizo esta semana que los informes están cambiando en el Nombre de Jesús! Lo que sea que se haya apilado contra ustedes, se levantarán más alto y obtendrán la descarga del Cielo para su situación de modo que, no sólo lo vencerán, sino que se mudarán hacia adelante.

Creo que estamos en un tiempo en el que Dios está sacudiendo a Su Pueblo para que se levante, arremeta contra los obstáculos y venza en lugar de acostarse, recibir una paliza y apenas sobrevivir. Muchos de ustedes han sentido la increíble tensión de esta temporada y saben que el destino está en juego; su destino. A su alrededor puede haber una avalancha de desviaciones de su destino, voces, miedos, mentiras y otras distracciones, pero si miran más allá de ellas verán el premio que han estado anhelando. Se darán cuenta de que todo por lo que han caminado no ha sido en vano y que están siendo convocados “SUBE AQUI” para ver de manera diferente, vivir de manera diferente, y reinar verdaderamente.

Así que, en esta temporada recuerden: no acepten los informes del enemigo, sino que abran los ojos de su espíritu y MIREN y VEAN, ALINIENSE y PONGANSE DE ACUERDO CON EL CIELO, hasta que los informes cambien, ¡LOS RETRASOS SE ROMPERAN Y LA NIEBLA SE DESPLAZARA! (Nate Johnston)

Isaías 58:14 entonces hallarás tu deleite en mí. Yo, el Señor, te llevaré a las alturas de la tierra, y allí te daré a comer de la herencia de tu padre Jacob.» La boca del Señor lo ha dicho.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".