UN CAMBIO DIVINO ESTA EN CAMINO

Cantaré al Señor, que se ha coronado de triunfo arrojando al mar caballos y jinetes. El Señor es mi fuerza y mi cántico; él es mi salvación. Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo enalteceré. El Señor es un guerrero; su nombre es el Señor. Éxodo 15:1-3

Hace unos días, durante nuestra Conferencia de Hombres en Mesa del Rey en Dwelling Place Church International, nuestro orador principal, el Pastor Rod Parsley, dio una palabra directa del Señor. Él dijo: «ESTA A PUNTO DE OCURRIR UN CAMBIO DIVINO». Había fe en la habitación para todos nosotros. Y como los hijos de Dios saben, cuando Dios se mueve, El hace mucho más abundantemente de todo lo que podemos pedir o pensar.  No sabíamos lo que iba a hacer; solo sabíamos que «El no deja caer a tierra ninguna de sus palabras» (1 Samuel 3:19).

El lunes por la tarde, sucedió lo inesperado. Recibí una llamada de mis hermanas mayores y me dijeron que mi hermano mayor, el patriarca de nuestra familia, estaba a una hora de irse con el Señor. A lo sumo, dijeron, podría tardar 48 horas. Tenía una infección terrible. Pero inmediatamente, los compañeros de oración comenzaron a orar en todo el mundo. En diez o quince minutos, todo cambió, tanto que el médico dijo: «La medicina no podía realizar un cambio tan rápido y estabilizarlo tan rápidamente». Y todavía estamos creyendo en el final del cambio completo en su situación. ¡Vivirá sus días en paz y salud! Estamos creyendo a Dios por un milagro.

Quiero decirles que cuando Dios cambia divinamente las situaciones, no le toma todo el día. Ese mismo día, uno de los pastores de nuestro personal experimentó un cambio financiero. Hace solo un par de meses, el motor de su auto literalmente explotó, dejándola sin auto. Conociendo la revelación de la siembra y la cosecha, ella plantó una semilla para otro auto. En cuestión de horas, llegó el dinero para comprar otro auto. La semilla fue plantada, y dentro de las 48 horas hubo un cambio divino. Solo necesitamos entender que Dios está hablando en este momento. Sentí en mi Espíritu que Dios quiere decirnos algo. Esto es lo que el Espíritu del Señor les dice hoy:

“Hay un cambio divino que Yo estoy realizando en este momento. La situación se está moviendo, cambiando y girando ahora. Para algunos de ustedes, será un giro muy rápido. Para otros, está girando y cambiando meticulosamente ante sus propios ojos. Para Faraón, el cambio fue muy trágico mientras perseguía a Mi Pueblo. Su enemigo ha buscado perseguirlos y adelantarse también. Pero tal como lo hice con el Faraón, todas las cosas están siendo lanzadas sobre su enemigo. Ese enemigo que ven, nunca volverán a verlo. Ese cambio divino sucedió muy rápidamente; y de la misma manera, la destrucción de su enemigo también sucederá muy rápido. ¡Créanlo! ¡El enemigo que ha venido contra ustedes, es un enemigo derrotado! ¡ESPEREN UN CAMBIO DIVINO!”

Éxodo 14:13-14 —No tengan miedo —les respondió Moisés—. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos! Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes.

UN CAMBIO DIVINO ES INEVITABLE EN SU REINO DE FE

Un CAMBIO DIVINO es inevitable en su reino de FE. “¡No duden, pero crean! Cuando Mi hija con el flujo de sangre se acercó a Mí, esta hija de Sion recibió un cambio inmediato. Extendió la mano y tocó el borde de mi manto. ¡En un instante, ocurrió un cambio divino!”

Lucas 8:43:44 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.

“Cuando se acercan a Mí y me tocan con fe, su cambio está aquí, ¡Y ES AHORA! Yo estoy convirtiendo sus dudas en una confianza basada en la fe. Su miedo se está convirtiendo en confianza y promesa indiscutible e inquebrantable. Su cuerpo está experimentando Mi cambio divino de restauración, solidez y realineamiento. Mi Palabra es segura; Mi palabra es fiel; Y la guardaré y la cumpliré. Sigan vigilando el camino y verán una curva más adelante. ¡Esa curva ha sido preparada para que tengan un giro muy amplio! ¡La curva es de un tamaño en proporción a la magnitud del tamaño y la escala para que experimenten ese giro divino!”

“Mi siervo José supo que los cambios ocurren inmediatamente.  En un momento estaba en la cárcel, y al momento siguiente ocurrió un cambio divino que lo llevó al palacio. Mi tiempo llegó para él, y Mi tiempo está aquí para ustedes. José fue fiel a Mi Palabra y a Mis mandamientos. Él vio Mis obras en gran abundancia. Vean lo rápido que Yo estoy trabajando en su nombre para cambiar su situación financiera en un oasis de descanso, relajación, abundancia y paz”.

“Hay un cambio en el que han estado escuchando “¡NO! ¡NO! ¡NO!» En esta temporada de cambio divino, Yo estoy declarando “¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!” Sí a sus deseos. Yo les daré los deseos de su corazón, (Salmo 37: 4). Sí, a que sus pródigos regresen a casa. Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. (Hechos 16:31). En este momento están caminando en dirección a la muerte y en rebeldía; pero ahora mismo, Yo estoy divinamente devolviendo a sus hijos e hijas de regreso a sus familias. Esta es una temporada divina de cambio para su familia. Búsquenlos; ¡ellos están viniendo! Oren por ellos; ¡Están corriendo hacia ustedes con un espíritu de convicción, salvación y libertad!”

“Para Mi es un gozo darles cosas buenas y hacer que su vida esté llena de alegría y paz. Siéntanlo incluso en su hogar, Hijos Míos. Yo estoy convirtiendo ese lugar de confusión en un lugar de perfecta alineación y ajustes divinos. Su hogar está a punto de convertirse nuevamente en su lugar de descanso, dice el Señor. Experimentarán el descanso de una manera que nunca imaginaron posible. Porque Yo voy a darles un cambio divino en sus ciclos de sueño. Porque comenzarán a descansar en Mí y encontrarán la paz perfecta, nada les faltará, nada se romperá, nada se perderá. Se acostarán y experimentarán Mi paz profunda y sin interrupciones mientras mantienen su mente en Mí. Entonces, Yo los mantendré en esa paz «, dice el Señor.”

“No se dejen conmover por las cosas que ven y escuchan a su alrededor. Mírenme solo a Mí para tener paz, comodidad y fuerzas. Divinamente cambiaré incluso los pensamientos que capturan su mente y su atención a lo largo del día. Quiero que se acerquen a Mí y Me permitan cargarlos en Mis brazos. Quiero divinamente físicamente y espiritualmente cambiarlos en Mi presencia. Mi presencia es todo lo que necesitan para ver que lo invisible se hace visible. Mientras continúen en constante comunión Conmigo, experimentarán estas promesas de una manera que su vida cambiará. He determinado que lo haré, y Mis propósitos y planes siempre prevalecen. Me he propuesto su victoria antes de cada distracción, asignación y arma formada contra ustedes. ¡Ustedes prevalecerán, tendrán éxito y experimentarán Mi increíble y divino cambio!” (Judy Jacobs)

Éxodo 15:9-11 El enemigo dijo: “Perseguiré, alcanzaré, repartiré el despojo; se cumplirá mi deseo contra ellos; sacaré mi espada, los destruirá mi mano.” Soplaste con tu viento, los cubrió el mar; se hundieron como plomo en las aguas poderosas. ¿Quién como tú entre los dioses, oh Señor? ¿Quién como tú, majestuoso en santidad, temible en las alabanzas, haciendo maravillas?

2 Crónicas 20:20 … confiad en el Señor vuestro Dios, y estaréis seguros. Confiad en sus profetas y triunfaréis.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"