EL CIELO CONOCE TU NOMBRE

Publicada el
EL CIELO CONOCE  TU NOMBRE

Mas ahora, así dice el Señor tu Creador, oh Jacob, y el que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará. Isaías 43:1-2

Dios quiere darle a Su pueblo un Nuevo Nombre, y quiere cumplir las promesas que nos ha hecho, tal como lo hizo con Abraham, Isaac, Jacob y su siervo Moisés. el Señor le dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre. (Éxodo 33:17)

¿Qué está diciendo Dios? Bien, Dios está diciendo que se preparen para mudarse a una nueva tierra, un nuevo destino, a donde El llevará en esta nueva temporada a muchos de Sus hijos e hijas. Dios está diciendo que es tiempo de que muchos de ustedes crezcan y maduren, han estado en la casa de Su Padre por mucho tiempo, y Él quiere mostrarles una nueva forma de vivir su vida.  Dios está diciendo que no podemos tener acceso a esta nueva tierra, a un nuevo nombre a menos que; SEAMOS OBEDIENTES.  Dios tiene un plan estratégico para todos aquellos que lo OBEDECEN. Esta es una temporada en la cual la obediencia derrotara los planes del enemigo, porque, para poseer lo que Dios tiene para nosotros, se necesitará tanto obediencia como fe. Lorilei Cooley nos comparte esta palabra profética, recíbanla, órenla y pidan en la intimidad de la oración que les sea revelado su NUEVO NOMBRE. No permitan que la voz del enemigo los desanime y se asiente en su corazón, sino sean firmes y confíen por medio de la fe en lo que Dios está hablando. No importa lo que estemos pasando, Él nunca nos abandonará ni nos dejará, nunca nos olvidará. Tenemos un Rey que conoce nuestro nombre.

Apocalipsis 2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe.

“YO SOY está a punto de susurrarles ese nuevo nombre que ahora está resonando en los lugares celestiales”

“Escuche al Señor decir: “Yo voy a soplar sobre las bisagras de algunas puertas para ustedes. No sólo se abrirán estas puertas tan esperadas, sino que serán catapultados y avanzarán aceleradamente a diferencia de lo que han imaginado. En esta temporada, Yo voy a cambiar cómo las personas los han visto y percibido. Su nombre está siendo cambiado y también sus vestiduras. Las cosas que Yo estoy preparando y haciendo son y comenzarán a extenderse como el fuego. Yo estoy provocando que todas esas cosas que han llevado, con las que nacieron, y las cosas que Yo he puesto dentro de ustedes, por tanto, tiempo, ahora comiencen a resurgir. Es tiempo de que estas cosas salgan de ustedes”. 

Salmos 139:13-16 Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre. Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. No estaba oculto de ti mi cuerpo, cuando en secreto fui formado, y entretejido en las profundidades de la tierra. Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos.

“A medida que estas cosas resurgen, de maneras sin precedentes, ustedes no serán capaces de contener la manifestación y demostración de Mi poder. Mientras Yo me muevo en su vida de esta manera, serán cautivados por Mi amor, Mi generosidad, Mi bondad y Mi Majestad hacia ustedes. Porque lo que Yo he preparado está marcado con su nombre. Hecho sólo para ustedes. Nadie puede robar o destruir lo que Yo les he preparado. Aunque, el enemigo ha tratado de retrasar por tanto tiempo lo que les he prometido, esta vez se acerca y viene con plenitud. Yo los estoy llevando a un comienzo completamente nuevo, no solo en esta temporada, sino toda su vida está a punto de cambiar radicalmente en un día. En un día, me moveré para traer un cambio radical. Porque Yo estoy acelerando el tiempo y moviéndome fuera de sus maneras de entender cómo voy a hacer las cosas. ¡Conocerán en este tiempo que Yo Soy el Dios de Efesios 3:20 una y otra vez!”

Efesios 3:20-21 AMPC –  Ahora bien, a Aquel que, como consecuencia de la acción de Su poder que actúa dentro de nosotros, es capaz de llevar a cabo Su propósito y hacer sobreabundantemente, mucho más y sobre todo que nos atrevemos a pedir o pensar infinitamente más allá de nuestras más elevadas oraciones, deseos, pensamientos, esperanzas o sueños— Para Él sea gloria en la iglesia y en Cristo Jesús a través de todas las generaciones para siempre jamás. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".