SU VISION ESTA SIENDO REJUVENECIDA, ES TIEMPO DE VOLVER A SOÑAR

Publicada el
SU VISION ESTA SIENDO REJUVENECIDA, ES TIEMPO DE VOLVER A SOÑAR

Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. Salmos 126:1-2

Esta mañana, mientras me despertaba, escuché al Padre susurrándome esta palabra: “REJUVENECER”. En mi tiempo de oración de la mañana, Él nuevamente habló esta palabra a mi corazón y simplemente dijo: “Yo estoy rejuveneciendo la visión en los corazones. de Mis hijos “. Así como Él está restaurando el tiempo en este momento, Él también está restaurando la visión. La definición de rejuvenecimiento es: Dar a una persona un aspecto más joven o el ánimo y el vigor propios de la juventud.

El Espíritu Santo luego me mostró que muchos han estado operando en modo de supervivencia e incluso con una mentalidad de víctimas. Si bien es posible que haya habido muchas guerras contra ustedes que los han hecho retirarse a la supervivencia, Él no quiere que se queden en ese lugar por más tiempo, ya que restringe su capacidad de ver. No son sobrevivientes, sino vencedores. No son víctimas, sino realeza. Al enemigo le encantaría mantenerlos atados a una mentalidad de sobrevivir, pero yo veo al Señor rompiendo los lazos de pesadumbre que les han impedido soñar con Él y ver su vida desde Su perspectiva. Lo veo restaurando y rejuveneciendo su visión en esta temporada.

1 Pedro 2:9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Yo profetizo que muchos de ustedes que no han soñado con el Padre en mucho tiempo, o que no han podido ver más allá de sus circunstancias actuales, podrán ver nuevamente. Así como una cirugía elimina las cataratas de los ojos, creo que muchos de ustedes se someterán a una especie de cirugía espiritual en la que el Espíritu Santo eliminará la nebulosa capa de pesadez, supervivencia y victimización que ha estado descansando sobre sus ojos. Creo que incluso mientras leen esto, muchos sentirán físicamente que algo se cae de sus ojos. Independientemente de su edad, les queda mucho por hacer, más que quedarse atascados en los pasillos vacíos de víctimas.  En Deuteronomio 34: 7 dice: Aunque Moisés tenía ciento veinte años cuando murió, no se habían apagado sus ojos, ni había perdido su vigor.

Dios está llamando a Sus hijos e hijas a soñar de nuevo, es tiempo de ver claramente otra vez, es tiempo de levantar sus más altas expectativas, es tiempo de recibir la fuerza del Espíritu Santo para esta próxima fase de su destino, y su visión es imprescindible para avanzar en lo que Dios tiene para ustedes. Es tiempo de rejuvenecer su visión. Veo su visión restaurada a un estado aún mejor que cuando creyeron por primera vez. Necesitarán nuevos diarios para llenar con los sueños que Dios comenzará a descargar en su corazón. Sueños que llenarán el espacio del tiempo perdido, ya que mientras el Señor redime su tiempo, Él está redimiendo su futuro.

Ezequiel 37:11-12 Luego me dijo: Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!” Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel”.

Los está llamando para que vuelvan a unirse a Él para creer en GRANDE y soñar en GRANDE no solo por su vida, sino por la vida de su familia, sus ciudades y naciones. ¿Están listos? Pídanle. Simplemente pidan: “Padre, rejuvenece mi visión. Déjame ver otra vez, quita de mis ojos las cataratas de supervivencia y la condición de víctima y restaura mi capacidad de soñar Contigo otra vez. Haz lo que hiciste por Moisés y haz que mi fuerza sea más grande que nunca”. Ahora, hagan algo con fe. Obtengan un diario o busquen un lugar para escribir y esperen en El … pregúntenle cuáles son Sus sueños para su vida y comiencen a escribir todo lo que les muestres. Puede ser que estén allí en un momento. (Christy Johnston)

Salmos 103:3-5 Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias. El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.

Habacuc 2: 2-4 Entonces el SEÑOR me respondió, y dijo: Escribe la visión y grábala en tablas, para que corra el que la lea. Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará. He aquí el orgulloso: en él, su alma no es recta, mas el justo por su fe vivirá.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".