PREPARENSE PARA LA INMENSIDAD DE DIOS

Publicada el
PREPARENSE PARA LA INMENSIDAD DE DIOS

Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales. Efesios 1:18:20

¿Están orando para que Dios se mueva en su vida? ¿Quieren que Él haga algo inmenso para ustedes hoy? Escuche al Señor, Dios de Abraham decir: “Prepárese para que suceda lo INMENSO en su vida”. Luego dijo: “Han estado esperando esta palabra de parte Mía, y se las estoy liberando ahora”

SEIS DIAS DE MILAGROS INMENSOS

Dios dice: “Cuando Yo pienso, cuando Yo hablo, cuando Yo me muevo, me muevo en lo INMENSO. Yo hablé y el sistema solar existió, la tierra estaba lista para ser habitada, entonces Yo creé vida en la tierra. La creación se completó en seis días. ¿Creen que esto puede suceder? ¡Yo estoy enviando algo inmenso hacia ustedes! Muchos mirarán y se asombrarán ante la inmensidad y la agresividad de esta palabra, dice el Señor de los Ejércitos. Incluso ustedes, mirarán Mis obras con asombro y se preguntarán: ¿Cómo hizo El esto? ¿Cómo sucedió tan rápido? Yo les pregunto hijos Míos: ¿Hay algo demasiado difícil para Mí? ¿Pueden creer que hay algo que pueda cambiar o ser eliminado en seis días? Miren lo que Yo hice en la tierra en seis días. ¿Están de acuerdo en lo que hice fue inmenso? Sí, lo fue, y quiero hacerlo por ustedes.”

Jeremías 32:27 He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí?

¡EL SEÑOR LO HARA!

El Señor dice: “¿Recuerdan lo inmenso que fue el milagro para Abraham y Sara? Abraham tenía 100 años; Sara tenía 90. Lo que parecía imposible para el hombre es posible Conmigo. Incluso en medio de la risa y la duda de Sara, Yo todavía fui más allá de su fe. Me excedí mucho más, mucho más de lo que ella pidió o pensó, y puedo hacer lo mismo por ustedes. Yo voy a hacer por ustedes lo que hice por Sara. Ha sido hablada una palabra y Mi Espíritu Santo ha revelado que Él quiere hacerlo por ustedes, pero se han reído, han dudado y no han creído. Sin embargo, ¡Yo el Señor lo haré, a pesar de su fe! ¡No duden! sólo crean, hijos Míos.

Génesis 21:2 Y Sara concibió y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez, en el tiempo señalado que Dios le había dicho.

MANTENGAN PUESTAS LAS SANDALIAS DE LA FE, EL ESTA ABRIENDO SU MAR ROJO

“Todo el ejército de Faraón estaba a punto de alcanzar a los hijos de Israel, pero vean lo que Yo hice por ellos. Separé el Mar Rojo para que cruzaran en TIERRA SECA. Algo se está separando frente a ustedes, y se han preguntado cómo podremos cruzar este “Mar Rojo”. Pero, Yo estoy a punto de demostrarme a Mi mismo que soy inmensamente fuerte en su nombre. El enemigo que están viendo hoy, no volverán a verlo, porque Yo voy a separar esto de su vida. Incluso ahora, Yo estoy enviando a Mi ángel delante de ustedes para que se asegure que el suelo está seco y listo para que caminen sobre él. Mantengan sus sandalias de fe puestas. No se las quiten ni se rindan, porque Yo estoy a punto de hacer algo tan inmenso en su vida que las personas lo verán y dirán: ¡Eso fue Dios quien lo hizo! Eso es lo que Yo busco. Me gusta recibir la gloria cuando Mis hijos son liberados, para demostrarle al mundo cuánto los amo.

Éxodo 14:29-30 Y los hijos de Israel fueron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas por muro a su derecha y a su izquierda. Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar.

MANA FRESCO PARA SATISFACER SU HAMBRE

“Sí, Yo estoy enviándoles maná; ¡MUCHO MANA! Estoy enviando cantidades inmensas de maná para garantizarles que nunca más volverán a tener hambre. No duden que Mi fuente; está llegando. Caerá directamente en su regazo, en su casa, en su cuenta bancaria, en sus hijos y en su alma. Mi maná satisfará el hambre de su corazón. Mi maná es fresco; no es rancio. ¡PRUEBEN Y VEAN QUE YO SOY BUENO!

Jeremías 31:25 Porque yo he de satisfacer al alma cansada y he de saciar a toda alma atribulada.

LA LIBERACION ESTA EN CAMINO

“Esta gran cosa que sienten está a punto de tragárselos no es rival para Mi inmensidad. Así como cuando liberé a Mi siervo Jonás de la boca del gran pez, controlo el mar, las criaturas marinas y todo lo que incluso se arrastra en el suelo. No hay tentación que los haya tomado sino la que es común del hombre, pero Yo soy fiel, y no permitiré que sufran y sean tentados más de lo que pueden soportar. Cuando llegue la tentación, Yo haré un camino para que puedan escapar, tal como hice un camino para Mi siervo Jonás, haciendo que el pez lo escupiera. Su enemigo no puede devorarlos dice el Señor. ¡Yo estoy planeando un camino para su escape incluso ahora! Anímense y sepan que esta prueba no los hundirá. En cambio, los llevará de una manera inmensa.

Jonás 2:10 Entonces el Señor dio orden al pez, y éste vomitó a Jonás en tierra firme.

“Recuerdan los grandes leones que fueron puestos en el foso para consumir y destrozar a Mi siervo Daniel, nunca olviden cómo estuve con Daniel en el foso. Esos leones que han estado atacándolos no podrán devorarlos, porque los mirarán y sonreirán, y muchos se preguntarán por qué no se los están comiendo vivos. ¡Es porque Yo, el Señor Su Dios, Soy su Libertador! Yo he cerrado la boca de los leones y ellos no podrán devorarlos, ni a sus familias, sus finanzas ni su futuro, dice el Señor, Porque Yo soy Su Dios, su Protector. El León de la tribu de Judá que ha vencido y conquistado”

Daniel 6:27-28 Él es el que libra y rescata, hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra,

el que ha librado a Daniel del poder de los leones. Y este mismo Daniel prosperó durante el reinado de Darío y durante el reinado de Ciro el Persa.

EL ESTA HACIENDO NACER LO SOBRENATURAL EN SU VIDA

“Nunca olviden cómo elegí traer a Mi amado Hijo a la tierra a través del vientre de una joven llamada María. ¿Qué tan inmensa fue esta concepción divina? De la misma manera, Yo estoy dando a luz algo extraordinariamente inmenso en su vida. En lo natural parecerá inconcebible, pero así es como amo mostrar Mi poder, a través del lente de la fe, sacando lo sobrenatural de lo natural. Lo que está naciendo a través de ustedes es de origen sobrenatural, y lo oirán con sus propios oídos: “ESTE ES EL DEDO DE DIOS”. Yo estoy haciendo estas cosas por ustedes, porque los estoy preparando para el mejor testimonio que jamás las personas han presenciado. Verán y observarán mi GRANDEZA y mi INMENSIDAD, y serán atraídos hacia Mí al presenciar Mis milagros, señales y maravillas.

Lucas 11:20 Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.

“Se acerca el día en que Yo los llamaré y saldrán de este lugar. Yo estoy liberando Mis milagros en grandes cantidades, a todos aquellos que se atreven a pedir y creer. Es un gran placer para Mi darles todo lo que piden y se atreven a soñar, dice el Señor. Nada bueno retendré a los que caminan rectamente delante de Mí. ¡Mírenme hoy y sean sanados, libérense y sean libres en la amplitud de Mi inmensidad! ¡Quiero bendecirlos grande y abundantemente! Mi inmensidad es quien Yo soy. Clamen a Mí, y Yo les responderé, y les enseñaré cosas grandes y ocultas que no conocen. LLAMEN, Y YO LES RESPONDERÉ … ¡INMENSAMENTE! ” dice el Señor de los ejércitos. ¡Aleluya! Siento esta palabra tan fuerte en mis huesos; es inmensa. ¿Unirán su fe con la mía y creerán a Dios para hacer algo inmenso en su vida? (Judy Jacobs)

Salmos 84:11 Porque sol y escudo es el Señor Dios; gracia y gloria da el Señor; nada bueno niega a los que andan en integridad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".