NUEVAS PUERTAS DE OPORTUNIDADES DIVINAS

Publicada el
NUEVAS PUERTAS DE OPORTUNIDADES DIVINAS

Porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios. 1 corintios 16:9

 Sentí en mi corazón compartir nuevamente esta palabra tan estratégica, mientras leía hoy en Facebook el post de Darren Canning que decía: “Nuevas relaciones definirán su temporada por venir. Dios tiene cosas nuevas guardadas. Personas de diferentes lugares y culturas los llamarán amigos y comenzarán a caminar de la mano con ustedes. Prepárense para probar cosas nuevas y ver nuevos lugares. El Señor está en ello. Él hará que tengan éxito”. 

Los pasillos de Dios representan la transición. Son un lugar donde el Señor conecta el sitio donde estuvimos con el lugar hacia dónde vamos. Aunque la Palabra nos dice que no debemos mirar atrás, también nos dice: “no olviden”. No debemos olvidar de dónde el Señor nos sacó. No olvidemos todo lo que Dios ha hecho por nosotros. Mantengamos un corazón agradecido. El Señor quiere edificar un puente entre nuestro pasado y nuestro futuro para catapultarnos hacia nuestro destino. Pero si Dios nos habla, seamos obedientes y movamos nuestros pies. El Señor dijo: “Muévanse con discernimiento para comprender lo nuevo que Yo estoy haciendo. Continúen pidiendo colirio para discernir lo que Yo estoy haciendo. Habrá muchas sorpresas en el posicionamiento, pero mi posicionamiento es perfecto”.

El Señor dice:

Mis amados, han esperado mucho tiempo y han caminado fielmente por cada puerta que Yo les presenté. Pero esas puertas eran solo vías temporales para cumplir Mis propósitos, nunca estuvieron destinadas a alejarlos de su lugar de entrenamiento y preparación. Ahora, han llegado a un lugar de verdadera preparación para avanzar, así que, una nueva puerta, una más grande está a punto de aparecer, que los llevará a un lugar de gran cambio en el que toda su vida será diferente en casi todos los aspectos.

Ahora han terminado esta fase de su caminata Conmigo y están a punto de comenzar una nueva y emocionante etapa del viaje que Yo los he llamado a realizar. A pesar de que ha terminado lo antiguo, aún no ha ingresado lo nuevo, así que traten de ser pacientes y sepan que no se han desviado del curso, están en el momento de la transición final. A veces, permito que exista un espacio de tiempo entre lo antiguo y lo nuevo para que una vez que traiga lo nuevo no tengan deseos de volver a lo antiguo ni de resistirse a lo nuevo una vez que lo vean.

Ahora son un odre nuevo que está verdaderamente preparado para el vino nuevo, así que prepárense para ser llenos hasta desbordar. Yo les enviaré a muchas personas para que Mi poder y milagros se realicen y muchos crean en Mi Nombre y sean salvos. No importa cuántas puertas en el pasado los condujeron por caminos cortos, las puertas nuevas los conducirán por caminos más largos y nuevos senderos. Todo lo que Yo hice fue prepararlos y purificarlos, ahora están preparados, ¡así que esperen porque que lo nuevo está siendo revelado!

QUE HACER MIENTRAS ESTAMOS EN EL PASILLO DE LA ESPERA

  1. Comer y beber de Su Palabra Viva. Salmos 42
  2. ¡Avanzar! Mire brevemente hacia atrás, y vea hasta donde ha llegado. Aprenda de las lecciones y experiencias del pasado. Permita que el Maestro Alfarero moldee sus pruebas y las transforme en puentes para cruzar hacia la plenitud y la santidad. Jeremías 18:1-6
  3. Confíe en Jesús. Lo que prosperará son Sus planes, no los nuestros. Jeremías 29:11
  4. Encuentre su identidad en Cristo cuando parece que está sólo y abandonado en el pasillo de la espera. Dios les expuso todas las cosas a sus discípulos en privado (Marcos 4:34).
  5. Preste atención a las estrategias del Pastor, no se mueva hasta que tenga la seguridad que Dios le ha mostrado el camino. Si duda, no se mueva. Salmos 23
  6. Preste atención a las puertas que Dios abre, no a las de los hombres. Apocalipsis 3:7-8
  7. ¡Busque al Señor en la intimidad con todo su corazón! Cuando se sienta confundido y en un lugar estrecho, está siendo impulsado a buscar más del Señor. Él lo tomará de la mano y lo llenará con esperanza, expectativa y revelación.
  8. Conserve un corazón agradecido y llénese de gozo mientras espera y cuando vea la puerta abierta, atraviésala sin temor, sólo con gratitud y un gozo indecible.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".