MIRA HACIA EL CIELO, TIENES ALAS

Para hacer realidad tus sueños de mujer debes estar preparada, a fin de usar los insultos como combustible y las traiciones como inspiración. Sí, incluso los que se han burlado de ti pueden servirte de motivación. Tienes que hacer que algo suceda, o lloriquear y quejarte de las actitudes de los demás o ponerte firme y soportar el duro ridículo por parte de quienes tratan de intimidarte y avanzar. ¡Mira hacia el cielo, tienes alas! Dios removerá la manera como pensabas de ti. Regresarás al lugar de tu propósito, a donde Dios te llamó. Recordarás y verás en el espejo quién eres, te pararás firme en ello y avanzarás”.

1 Samuel 6-7 Penina, su rival, solía atormentarla para que se enojara, ya que el Señor la había hecho estéril. Cada año, cuando iban a la casa del Señor, sucedía lo mismo: Penina la atormentaba, hasta que Ana se ponía a llorar y ni comer quería. 16 -20 No me tome usted por una mala mujer. He pasado este tiempo orando debido a mi angustia y aflicción. —Vete en paz —respondió Elí—. Que el Dios de Israel te conceda lo que le has pedido. —Gracias. Ojalá favorezca usted siempre a esta sierva suya. Con esto, Ana se despidió y se fue a comer. Desde ese momento, su semblante cambió. Al día siguiente madrugaron y, después de adorar al Señor, volvieron a su casa en Ramá. Luego Elcaná se unió a su esposa Ana, y el Señor se acordó de ella. Ana concibió y, pasado un año, dio a luz un hijo y le puso por nombre Samuel, pues dijo: «Al Señor se lo pedí».

LIBRO DE LA VERGÜENZA A LA VICTORIA
Disponible para otros países en www.lascartasdemagie.com www.amazon.com
Guatemala
Librería Cristiana Bisel
Libros A Domicilio llamando al 2201 0921
Sociedad Bíblica de Guatemala y en Quetzaltenango
Bookstore Guatemala llamando al 3467 4928
Cobán: Biblia Express

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"