DE LA ESTERILIDAD A LA PRODUCTIVIDAD

Publicada el
DE LA ESTERILIDAD A LA PRODUCTIVIDAD

De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero, aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. Juan 16:20-22

2019 fue profetizado como un AÑO DE ALUMBRAMIENTO. ¿Sabían que el número nueve también indica realmente el final de un ciclo? El número nueve está tan embarazado de anticipación y expectativa. Esto significa que este es un nuevo ciclo, un nuevo comienzo, que Dios nos está trayendo. Es una temporada de transición, pero también es una temporada de nacimientos. Debido a que lo que experimentamos en lo natural usualmente refleja lo que experimentamos en lo espiritual, podemos ver que hay tiempos donde la agonía y la aflicción son respuestas adecuadas y precursoras de un nacimiento espiritual, similar a un nacimiento en lo natural.  Agonizamos cuando algo que Dios quiere todavía no se manifiesta y nos dolemos a medida que nace lo nuevo que Dios quiere traer a la tierra.

Este es un tiempo de transición donde la guerra sobre la mente es sumamente intensa. No permitan que sus emociones dicten su respuesta, mantengan su boca y sus pies conectados con el Señor. Nunca ha habido una temporada más tentadora de salirnos de la voluntad de Dios, y seguir nuestras emociones y sentimientos en lugar de seguir a Dios. Esperen, esperen, esperen en el Señor, tengan valor y El fortalecerá su corazón.  Ahora viene el nacimiento, prepárense, prepárense, para su gran avance. Dios se regocijará con ustedes como en el día de su nacimiento. Empiecen a usar las armas de guerra. Adoren como nunca lo han hecho.

La única manera de liberar el dolor y la aflicción es a través de la oración. Antes de que Ana físicamente diera a luz a Samuel, ella oró con aflicción, su oración salió desde lo profundo de su alma, y dio a luz algo espiritualmente que venció la maldición de la esterilidad, no solamente en su cuerpo, sino que en la nación de Israel a través de Samuel.  Sus circunstancias más desagradables y adversas fueron cambiadas por fe, esperanza y cumplimiento. Cuando clamamos, lo que estamos haciendo es permitiendo que el Espíritu Santo dé a luz algo a través de nosotros. Y esto no es solo para las mujeres, los hombres también pueden agonizar en oración. Nate Johnston compartió esta palabra profética, mientras leen recuerden que la fe puede dar a luz la promesa, pero la duda puede abortarla. Permitan que su fe comience a levantarse.

EL BEBE QUE NO ESPERABAN

1 Samuel 1:11 E hizo voto y dijo: Oh Señor de los ejércitos, si tú te dignas mirar la aflicción de tu sierva, te acuerdas de mí y no te olvidas de tu sierva, sino que das un hijo a tu sierva, yo lo dedicaré al Señor por todos los días de su vida y nunca pasará navaja sobre su cabeza.

“Muchos van a dar a luz movimientos y ministerios que ni siquiera sabían que llevaban. “¡Este será el bebé que no esperaban!” Oí decir al Espíritu Santo. “Muchos han estado caminando como Ana, espiritualmente estériles, sin siquiera saber que están llevando la promesa profética a su generación”. Yo profetizo que su estéril temporada de invierno HA TERMINADO, y justo cuando pensaban que sus días de sueños y nacimientos habían terminado, Dios va a dar a luz a través de ustedes algo que no veían venir. Otros no podrán comprender por qué Dios les ha otorgado tanto honor y favor.

1 Samuel 1:17-18 Respondió Elí y dijo: Ve en paz; y que el Dios de Israel te conceda la petición que le has hecho. Y ella dijo: Halle tu sierva gracia ante tus ojos. Y la mujer se puso en camino, comió y ya no estaba triste su semblante.

También sentí que esto estaba hablando a las naciones en este momento. Donde las cosas se han visto sombrías, Dios está dando a luz un movimiento INESPERADO que no se producirá de la misma manera que lo hemos visto en los últimos años. Este movimiento DESPERTARA, ACTIVARA y ARMARA a la Iglesia para entrar en acción. Dios está reviviendo a los portadores de avivamiento en la tierra y encendiendo a los portadores de antorchas que han perdido sus llamas. Sentí un “LLAMADO A VOLVER” tan fuerte, a los mensajes olvidados hace mucho tiempo, y todos aquellos que han caído en el camino están siendo restaurados.

A pesar de que la conversación sobre la vida en el vientre continúa extendiéndose y se están tomando leyes y decisiones gubernamentales, escucho que Dios hará lo inesperado. ¡Las cosas están volviendo a la vida! Prepárense para lo inesperado, Iglesia, porque Dios se va a revelar cada vez más al mundo en los próximos días.

1 Samuel 1:19-20 Y se levantaron de mañana, adoraron delante del Señor y regresaron de nuevo a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y el Señor se acordó de ella.  Y a su debido tiempo, después de haber concebido, Ana dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Porque se lo he pedido al Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".