MIS CANDELEROS ARDERAN CON EL BRILLO DEL PRIMER AMOR

Publicada el
MIS CANDELEROS ARDERAN CON EL BRILLO DEL PRIMER AMOR

 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2:4-5 

Aunque esta palabra enviada por el Pastor Ben Lim habla de una visión con los Estados Unidos, Yo creo que es una advertencia dirigida a cada uno de nosotros. Dios ha confirmado esta palabra una y otra vez en mi corazón y a través de otras voces proféticas. Lo que el Señor nos está diciendo es que no es suficiente que nos interesemos por los demás, que seamos generosos con el necesitado, que prediquemos la verdad o que tengamos grandes ministerios o llamados. Podemos hacer todas esas cosas por obediencia y en Su nombre, pero si hemos perdido EL PRIMER AMOR, todo esto no sirve de nada y Él tiene algo contra nosotros. (Apocalipsis 2:1-7) Cada una de estas cosas buenas y legítimas se convierten en pecado cuando toman prioridad sobre el Señor. El Pastor Lim escribió:

“Hace unos días, mientras estaba orando, el Señor me sorprendió en una visión y me mostró cada estado de América con candeleros encendidos. Vi los cincuenta estados en el mapa de Estados Unidos y el Señor se movía y quitaba ciertos candeleros de cada estado. Estaba derramando aceite fresco y visibilidad a algunos. Sin embargo, algunos estados no tenían un candelero. El Señor me habló y me dijo que está quitando los candeleros, levantando nuevos candeleros y, en algunos, ¡Él está derramando aceite fresco para que brillen con la gloria de Dios! Luego, el Señor me mostró la ciudad y el estado de Nueva York dirigiéndose al Señor con un espíritu de arrepentimiento masivo. Vi en el espíritu que el Señor había quitado un candelero y lo había reemplazado por uno nuevo. Creo que el Señor está estableciendo un nuevo sistema y un nuevo gobierno con un nuevo liderazgo en ese estado. ¡El Señor está celoso de Su Novia en Nueva York y está instalando un nuevo candelero para la gloria de Dios que arderá con la verdad, la justicia, la justicia y la vida!”

VISION DE LOS CANDELEROS

En esta visión, Él continuó mostrándome estas tres cosas:

  1. LOS CANDELEROS SE ESTAN INCREMENTANDO

Él está incrementando el tamaño, la estatura y la postura de nuestros candeleros. Vi en una visión que el Señor estaba dando a las personas plataformas y medios más grandes para que los vieran, oyeran y sintieran. El Señor daba a las personas mayor visibilidad y autoridad para traer gloria a Su nombre. Los candeleros representan plataformas, medios, herramientas, dones, talentos, ministerios y organizaciones. Él está aumentando el peso y la responsabilidad de sus candeleros. El Señor está posicionando estratégicamente a las personas correctas en cada región para brillar con la gloria de Dios en este momento y en esta hora.

Isaías 60: 1-2 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria.

  1. LOS CANDELEROS ESTAN SIENDO REMOVIDOS

La segunda cosa que el Señor me mostró fue que estaba removiendo ciertos candeleros de entre nosotros. Ya es suficiente, y Él está quitando algunos candeleros que acabaron en juicio, luego de una temporada en la que se les ofreció una oportunidad para el arrepentimiento, pero otros, simplemente se están retirando porque es el tiempo para el fin de su asignación.  Como el mundo está en un grande y magnífico cambio, el Señor también está quitando ciertos candeleros para que pueda surgir lo “NUEVO”. Anímense, la próxima generación está tomando su lugar. Los Josué están más que preparados para caminar hacia adelante con el manto de Elías y con la vara de Moisés. El Señor está haciendo espacio para lo nuevo y Él está dando paso a los nuevos sueños, ministerios, visiones, negocios y organizaciones para prosperar y brillar.

  1. EL SEÑOR ESTA DANDONOS ACEITE NUEVO

La tercera cosa que vi fue que el Señor le está dando a estos candeleros aceite nuevo y fresco. ¡Se está liberando aceite nuevo y no se agotará! Las vírgenes estarán listas con el Dios que es más que suficiente. (Mateo 25). El aceite sólo se produce a través del prensado y la trituración. El aceite solo se posee venciendo las presiones de la vida. El aceite es la unción del Espíritu Santo y es lo que rompe el yugo. Dios no quiere que tengan lo barato y lo común. Él quiere que posean la sustancia que no tiene precio desde la eternidad.  Si han sido probados y triturados, esperen recibir una unción sobrenatural que romperá las maldiciones regionales y generacionales. Necesitamos la unción más que nunca y el Señor está buscando a Sus hijos e hijas justos, para derramar el favor de Su aceite.

EL ACEITE DEL AVANCE

El Señor está dando aceite fresco para la innovación, la creatividad, los milagros, la aceleración, el incremento sobrenatural, la profecía, el fuego y una mayor gloria. ¡El Señor nos está dando Su aceite fresco del Cielo! Es tiempo de que ardamos, brillemos y duremos toda la noche y la hora de la medianoche. Es el aceite del Espíritu Santo el que romperá el yugo de la pobreza y cancelará todas las deudas financieras y espirituales (2 Reyes 4:7). El nuevo aceite significa nuevo poder, nueva visión y nuevo brillo. También significa nueva claridad y nueva visibilidad. Estos candeleros ardientes brillarán con grande y gloriosa pureza y reflejarán a Cristo Jesús.

Hebreos 1: 3 Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas

VOLVIENDO AL PRIMER AMOR

Apocalipsis 2: 4-5 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido 

Creo que el Señor quiere despertar los fuegos de SU PRIMER AMOR en nosotros, lo que nos hará volver a la única cosa que es, y siempre será, lo principal. Cuando se trata de eso, no se trata del ministerio, SE TRATA DE EL. Ni siquiera se trata de salvar almas, se trata de Él. No se trata de sanar a los enfermos y resucitar a los muertos, es y siempre ha sido y siempre será todo sobre Él. El Señor está despertando los fuegos del primer amor. ¡Que el Señor nos encuentre ardiendo en el primer amor!

LA UNICA COSA NECESARIA

Lucas 10:41-42 Respondiendo el Señor, le dijo: Marta, Marta, tú estás preocupada y molesta por tantas cosas; pero una sola cosa es necesaria, y María ha escogido la parte buena, la cual no le será quitada.

¿Nos hemos consumido haciendo las obras y los mecanismos del ministerio que nos hemos distraído como Marta? ¿Nos hemos vuelto tan profesionales en las actividades de nuestra iglesia que nos hemos vuelto repetitivos, mecánicos, aburridos y religiosos como robots y siervos, siendo algo menos genuinamente sensible al Espíritu Santo? ¿Hemos perdido de vista a Jesús en medio de los asuntos de la vida? ¿Hemos caído de nuestro primer amor? ¿Hemos reemplazado el pasar tiempo con Jesús con innumerables horas de atención a las necesidades de las ovejas? ¿Deseamos complacer el ojo del hombre o vivir ante la audiencia de Uno? Debemos volver a nuestro primer amor y arrepentirnos de estar tan ocupados, como Marta. Por muy buenas que eran sus intenciones, su actitud de desempeño le había hecho perder una de las cosas más importantes.

EL ESPIRITU DE ARDIMIENTO

 Isaías 4: 4 Cuando el Señor lavare las inmundicias de las hijas de Sion, y limpiare las sangres de Jerusalén de en medio de ella, con espíritu de juicio y con espíritu de ardimiento.

El espíritu de ardimiento del que habla el profeta Isaías es el fuego de un Redentor. Son los efectos de la justicia y la misericordia de Dios los que quieren quemar todo lo impío y quemar la cizaña, lo falso y lo malo. El fuego de Dios está a punto de arder a través de Su Pueblo y nos hará íntegros en el Espíritu Santo. ¡LA SANTIDAD CUBRIRA LA IGLESIA CON FUEGO DE AVIVAMIENTO!

FUEGO FRESCO

Hay un fuego fresco que está siendo encendido. Es tiempo de que estos candeleros se enciendan con la gloria de Dios. No habrá compromiso. ¡Muchos serán ganados y volverán al conocimiento de Dios! Juan 5:35 “Él era la lámpara que ardía y alumbraba, y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz” Estos candeleros arderán con celo como Juan el Bautista, preparando a una generación y llevándolos hacia Jesús, El que fue, El que es y El que ha de venir.

Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".