BIENVENIDO JULIO, MES DE CONSAGRACION Y ORACION

Publicada el
BIENVENIDO JULIO, MES DE CONSAGRACION Y ORACION

Porque se acordó de su santa palabra dada a Abraham su siervo, y sacó a su pueblo con alegría, y a sus escogidos con gritos de júbilo. También les dio las tierras de las naciones, y poseyeron el fruto del trabajo de los pueblos, a fin de que guardaran sus estatutos, y observaran sus leyes. ¡Aleluya! Salmos 105:42:45

ESPEREN GRANDES SEÑALES Y MARAVILLAS EN LOS PROXIMOS SEIS MESES

Los próximos seis meses de 2019 estarán marcados con lo sobrenatural. Verdaderamente, será un tiempo para ver el ascenso y la caída de muchos. Veremos que muchos se levantarán en el poder y la gracia sobrenatural de nuestro Señor. Nos daremos la vuelta, veremos alrededor y nos sorprenderemos de la cantidad de nuevos ministros de los cinco ministerios que serán levantados de las cuevas del escondite y de las cenizas de la desesperación y la desolación. El Señor está levantando una nueva generación de voces proféticas que aparecerán súbitamente y proclamarán en voz alta con tal poder y pureza. Habrá una sacudida y el clima y la temperatura de la Iglesia en América y en las naciones serán totalmente diferentes para finales del año 2019. “Habrá una sacudida, dice el Señor, porque Yo estoy preparando a Mi Iglesia para la nueva década de gloria que está sobre nosotros. Yo estoy preparando a Mi Iglesia para demostrar el poder sobrenatural de Dios de tal manera que los pasados ​​patriarcas y las matriarcas de la fe solo soñaron y profetizaron”. Estamos entrando en los días de mayor gloria y el remanente se está levantando

MARCADOS CON UNA GLORIA MAYOR

Los próximos seis meses de 2019 estarán marcados con tanta gloria, que muchos ministerios nacerán y ministros serán lanzados. Estamos en una temporada de lanzamiento Crean por lo inusual. Crean por lo poco común. Crean que lo sobrenatural tendrá lugar en su vida. Señales y maravillas son el pan de la Iglesia. Señales y maravillas son las marcas de lo apostólico. Estamos llamados a penetrar en dimensiones cada vez mayores.

2 corintios 12:12 Entre vosotros se operaron las señales de un verdadero apóstol, con toda perseverancia, por medio de señales, prodigios, y milagros.

Las señales y maravillas son la realidad de quienes predican y viven el evangelio. Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas (Marcos 16:17). El ministerio y la manifestación de señales y prodigios aumentarán en gran medida en la Iglesia americana moderna. 

ACCEDIENDO A LAS DIMENSIONES SOBRENATURALES

Los próximos seis meses estarán marcados con una aceleración sobrenatural. Todo comenzará a acelerarse rápida y desenfrenadamente. Todo lo que han estado construyendo ahora dará frutos. Verán la manifestación repentina de los frutos.  Su día a día se llenará de repentes, dice el Señor. “Yo estoy marcando los próximos seis meses con cielos abiertos, encuentros y mayor gloria. Estoy marcando a la Iglesia para que suba más alto y crea por un gran mover de Dios. Algo que el mundo nunca antes ha visto”. 

ACELERACION SOBRENATURAL

Mantengan el ritmo y prepárense porque vendrá rápidamente y se moverá tan repentinamente. La nube de gloria se está moviendo. El Arca de Dios se está moviendo. ¡El tren de la gloria se está acelerando!

Habacuc 2: 3 Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará.

La manifestación de la Palabra de Dios ya no se demorará. Ha estado edificando un impulso en el Espíritu y ha ido ganando terreno. El peso y el valor del interés se ha ido incrementando. El Señor está quitando los reinos del retraso y está comenzando a ejecutar el poder de Su Palabra.

SU CONSAGRACION ES VITAL PARA CRUZAR

Josué 3:5 Entonces Josué dijo al pueblo: Consagraos, porque mañana el Señor hará maravillas entre vosotros.

Muchos han estado enfrentando crisis. Muchos han estado sintiendo el cansancio y la pausa de este año. El Señor dice: “¡Descansen, reiníciense y prepárense para ser lanzados de nuevo!” El Señor nos está diciendo, corporativamente, que nos consagremos, lo que significa que debemos apartarnos de lo usual y lo mundano, que nos apartemos y comencemos a poner nuestros rostros en los pisos del Cielo.  Hay un movimiento nuevo y fresco que el Señor quiere impartir sobre nosotros. Hay algo nuevo a donde el Señor nos está llevando. Hagan que sus rostros sean como pedernal y sean inquebrantables en los vientos del Espíritu Santo.

Daniel 6:10 Cuando Daniel supo que había sido firmado el documento, entró en su casa (en su aposento superior tenía ventanas abiertas en dirección a Jerusalén), y como lo solía hacer antes, continuó arrodillándose tres veces al día, orando y dando gracias delante de su Dios.

Incluso en medio de las malas noticias, Daniel buscó el rostro del Señor y se mostró inquebrantable y firme. Él siguió hacia adelante presionando, dando al Señor una alabanza sin fin y acción de gracias. Lo que hagamos hoy impactará directamente nuestro mañana. El Señor quiere darnos nueva y fresca fe para nuestro mañana. El Señor quiere darnos nueva fe para lo sobrenatural. Conságrense hoy mismo y observen cómo el Señor se mueve nuevamente. Posiciónense para más. Posiciónense para un mover. Suelten el pasado y sacúdanse el polvo de sus pies. Es tiempo de que caminen y avancen con nuevas fuerzas, con nueva gracia y con una nueva expectativa. “Esta nueva temporada en la que están entrando no será como la última, dice el Señor. Estos próximos seis meses de 2019 no serán como el primero. Iré más allá de sus pensamientos, sus sueños, sus oraciones, sus expectativas y su imaginación, dice el Señor”.

FE COMO LA DE UN NIÑO

Hebreos 11: 6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.

El Señor desea perfeccionarnos con una mayor medida de fe. Él es galardonador de aquellos que lo buscan diligentemente. ¡Sigan buscándolo! Sigan pidiendo más. Son los fieles los que verán el rostro de Dios. Son los fieles quienes tendrán la plenitud del Señor. Continúen presionando y perseverando porque Su amor los hará rugir y levantarse.

HAMBRE DE MAS

Isaías 55: 1 Todos los sedientos, venid a las aguas; y los que no tenéis dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad vino y leche sin dinero y sin costo alguno.

Hay una gran hambre que el Señor está provocando. Sólo los hambrientos serán alimentados. Sólo los sedientos serán satisfechos. El Señor nos está llevando más profundo y nos está haciendo profundizar en lugares de Su gloria que nunca antes hemos visto ni hemos estado. El éxito no puede comprarlos. Los milagros no pueden tenerlos. Multitudes y masas de salvación no pueden hacerles cosquillas. Todo puede estropearse completamente, menos el Reino sobrenatural de Dios. Debemos considerar todo como una pérdida por causa de Cristo.

 Filipenses 3: 7 Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida por amor de Cristo.

SUBAN MAS ALTO

Creo que el Señor está queriendo enseñarnos cosas nuevas. Dejen de pensar en ello y solamente adórenlo. Deja de tratar de analizarlo todo y solamente adórenlo. El Señor de los Ejércitos está a punto de aparecer en medio de nosotros cuando menos lo esperemos. Adórenlo y vean cómo se mueve.

Isaías 55: 8-9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos —declara el Señor. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Esperen que el Señor se mueva sobrenaturalmente en su nombre. Esperen que el Señor los lleve más alto y más profundo mientras se rinden a Él.

MARCHEN HACIA ADELANTE

¡Las trompetas están sonando! Marcharán hacia los próximos seis meses con un espíritu de audacia y con un espíritu de poder. Entrarán en esta próxima temporada como si ya fuera suya. Entrarán a un lugar como como si ya lo hubieran visto en su cuarto de oración. Poseerán la tierra porque Él ya se las ha entregado en su lugar de oración. El espíritu de audacia los hará caminar confiadamente con el Padre y verán a todos sus gigantes muertos y a todos sus Goliat caer en el nombre de Jesús. Este es un tiempo en el que la generación de Josué se levantará y entrará al lugar de la promesa. Se moverán con Dios y todos sabrán que el Señor, su Dios, está con ustedes. Los próximos seis meses de 2019 estarán llenos de señales y prodigios.  (Ben Lim)

Salmos 105:1-7 Dad gracias al Señor, invocad su nombre; dad a conocer sus obras entre los pueblos. Cantadle, cantadle alabanzas; hablad de todas sus maravillas. Gloriaos en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan al Señor. Buscad al Señor y su fortaleza; buscad su rostro continuamente. Recordad las maravillas que Él ha hecho, sus prodigios y los juicios de su boca, oh simiente de Abraham, su siervo, hijos de Jacob, sus escogidos. Él es el Señor nuestro Dios; sus juicios están en toda la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".