LABRA EL BARBECHO DE TU CORAZON

Publicada el
LABRA EL BARBECHO DE TU CORAZON

Planten las buenas semillas de justicia y entonces segarán una cosecha de mi amor; aren el suelo duro de sus corazones para que estén listos a recibir la instrucción de Dios, porque ahora es el tiempo de buscar al Señor, para que él venga y les dé una vida próspera y tranquila. Oseas 10:12 NBV

Este es el tiempo para labrar el barbecho de nuestro corazón, como se hace con un terreno. Cuanto más profundo va el arado, más malezas y cizaña se removerán para tener una buena cosecha. Cada vez que Dios va a entregarnos una gran bendición, Él nos manda hacer barbecho en nuestro corazón. Muchas veces los corazones se vuelven tan duros, secos y estériles que no se puede de ninguna manera cosechar frutos en los mismos.

“Te haré fructificar en mi Reino, dice el Señor. Porque, aunque no veas el fruto que quieres ver, el fruto que lleva a la madurez, el fruto que es abundante, el fruto que queda, viene, dice el Señor. No te fallaré. Lo que siembres, cosecharás. No has sembrado en vano. ¡Tus obras serán recompensadas! No mires las cosechas fallidas del pasado y observes los años de deterioro, los años de decepción, los años de lo pequeño. Recompensaré tu trabajo y tu fidelidad, y los días de las cosas pequeñas no impedirán el ascenso que se avecina. Como has sido fiel en lo poco, verás mucho, porque te encomendaré MÁS. Mira hacia adelante, porque lo mejor está por venir y tu labor no es en vano en Mí, dice el Señor. La cosecha es excelente, y está llegando, y YO SOY quien está preparándote para lo que se avecina. No recogerás, sino que serás parte de todos aquellos que COSECHAN por Mi Reino, y las cosas pasadas que te retrasaron no serán recordadas porque las cosas que he preparado para ti, aún están por venir, dice la Señor”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".