JULIO UN MES DE REVELACION, RESTAURACION Y VISION PARA TU VICTORIA

Publicada el
JULIO UN MES DE REVELACION, RESTAURACION Y VISION PARA TU VICTORIA

Por la mañana, cuando el criado del hombre de Dios se levantó para salir, vio que un ejército con caballos y carros de combate rodeaba la ciudad. —¡Ay, mi señor! —exclamó el criado. ¿Qué vamos a hacer? —No tengas miedo —respondió Eliseo—. Los que están con nosotros son más que ellos. 2 Reyes 6:15-16

¿Podemos sentirnos identificados con el siervo de Eliseo? Muchos se han sentido abrumados con las situaciones que nos han rodeado y hemos llegado a pensar que no hay salidas. Quizás como yo, ustedes han clamado ¿Señor, que haremos? Como lo hizo el siervo de Eliseo, Si es así, es tiempo de decir: “Señor ábreme los ojos para que vea”. No debemos llenarnos de temor, porque son más los que están con nosotros. Dios quiera abrir nuestros ojos y darnos revelación. Julio es un mes para SUBIR AL MONTE. Hay momentos en nuestra vida, en los cuales necesitamos subir al monte de Dios, porque en el monte siempre está la respuesta. Pablo dijo: Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. (Colosenses 3:1-2) Amy Shamp nos compartió hoy una esperanzadora palabra:

“Le pregunté al Señor hoy, ¿qué es lo que estás diciendo? El Señor me habló y me dijo: “Estoy reduciendo la visión, pero ampliando el alcance”. Cuando me lo interpretó, me mostró que está eliminando las distracciones y las cosas que ya no son relevantes para nuestra tarea. Él está reduciendo nuestra visión, pero también está expandiendo nuestra visión espiritual para ver el panorama completo”.

“¡Es más grande de lo que pensabas! La tarea en cuestión es más grande de lo que podemos comprender, pero Su gracia para cumplirla también es ilimitada. Él está ampliando el alcance de nuestro punto de vista, nuestra mentalidad y nuestra influencia. A medida que nuestra visión se agudiza y nuestro enfoque es perfeccionado por el Espíritu Santo, miraremos con una vista nueva, más allá del lugar donde hemos estado. Es como si se estuviera quitando un velo de nuestros ojos; un velo que ya no será necesario en esta próxima temporada. Estamos siendo levantados más alto, nuestro espíritu, alma y cuerpo están siendo elevados a una gracia y unción frescas. El Señor quiere decirnos: “Mire y vea el mapa de ruta que he establecido para ustedes. Miren y observen con sus nuevos ojos. Enfoquen su visión y vean las grandes cosas que tengo guardadas”.

“A través de un sueño, el Señor me reveló que el enemigo está enojado por el ciclo de patrones que se están rompiendo en nuestra vida. Julio será un mes de revelación que nos conducirá a la restauración de la visión y refrescará nuestro camino. Los ciclos demoníacos y los obstáculos que han intentado robar nuestros sueños y obstaculizar nuestro avance están rotos, porque Dios está liberando una gracia fresca para nosotros”.

“El Padre está extendiéndonos una invitación para subir al monte del Señor, y desde ese lugar de victoria y posición privilegiada, Él nos guiará y permitirá grandes encuentros y experiencias celestiales. Desde ese punto de vista, nuestro camino será más claro, nuestros enemigos parecerán más pequeños, y no habrá armas del enemigo que nos alcancen. En ese lugar de intimidad con el Señor, mantendremos puros nuestros corazones y limpias nuestras manos. Dios desea compartir Sus secretos y revelación con nosotros, esta información es clave para nuestra próxima asignación. No nos perdamos esta invitación de subir más alto”.

Salmos 24: 3-8 ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su lugar santo? Solo el de manos limpias y corazón puro, el que no adora ídolos vanos ni jura por dioses falsos. Quien es así recibe bendiciones del Señor; Dios su Salvador le hará justicia. Tal es la generación de los que a ti acuden, de los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob.  Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, el fuerte y valiente, el Señor, el valiente guerrero.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".