LOS ESTOY LLEVANDO AL LIMITE

Publicada el
LOS ESTOY LLEVANDO AL LIMITE

Esto es lo que te decíamos en Egipto, cuando te pedimos: “¡Déjanos servir a los egipcios! ¡Es mejor que sirvamos a los egipcios, y no que muramos en el desierto!”» Pero Moisés le dijo al pueblo: «No tengan miedo. Manténganse firmes, y vean la salvación que el Señor llevará hoy a cabo en favor de ustedes. Los egipcios que hoy han visto, nunca más volverán a verlos. Quédense tranquilos, que el Señor peleará por ustedes.» Éxodo 14:12-14

La semana pasada pude oír al Señor declarando sobre muchos en el Cuerpo de Cristo “¡LOS ESTOY LLEVANDO AL LIMITE!”.  El Señor me mostró que demasiados creyentes en el Cuerpo de Cristo han estado “AL LIMITE” de muchas maneras, y todo está gritando en ellos que irán más allá del límite, pero el Señor quiere que sepan que no traspasarán el límite. El Señor está con ustedes, los está sosteniendo y Su mano poderosa los salvará. Su mano poderosa de liberación vendrá sobre su vida. Quizá sintieron que se estaban ahogando, pero la mano poderosa de Dios lo salvará.

LA MANO PODEROSA DE DIOS

Recientemente tuve un sueño y pude ver a algunos que se estaban ahogando en aguas profundas. Cuando llegaron a su último aliento en ese lugar de ahogamiento y la muerte los esperaba, repentinamente surgió una mano enorme del agua y los salvó. Mientras las personas eran sacadas del agua, hubo una sensación increíble en la atmósfera, del poder de la adoración. Me desperté con la sensación fuerte que todos aquellos que se han sentido al límite y se están ahogando; asustados, aterrados y sin saber cómo salir. ¡Necesitan adorar! ¡No se muevan del lugar de la alabanza y la adoración! La mano poderosa de Dios los libertará. Muchos de ustedes han llegado al final de sus fuerzas, sintiéndose más quebrantados que nunca. Han llegado al final de sus propias fuerzas. No pueden ver el camino para salir, pero Dios sí puede y ahora intervendrá y los libertará. Dios se mostrará fuerte a su favor.

Salmo 68:20 Dios es para nosotros un Dios de salvación, y a Dios el Señor pertenece el librar de la muerte.

Salmo 34:7 El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los rescata.

DESDE EL LIMITE HACIA LOS DIAS SOLEADOS Y BRILLANTES

Cuando me senté con el Señor, pude oír estas palabras de su corazón: “Desde el límite hacia días brillantes y soleados”. Tuve una visión sobre la mano poderosa de Dios liberando a Su pueblo del límite, luego vi a Jesús tomando sus manos y caminando con ellos hacia días brillantes y soleados. Ahora mismo, muchos de los que están en la orilla pueden ver todo oscuro, justo lo opuesto a un día brillante y soleado, pero quiero animarlos con esto: ¡EXCEPTO DIOS!

El Señor me habló a inicios de este año y me dijo que estaba reintroduciendo al Cuerpo de Cristo a Su poder. Ustedes están por ser reintroducidos al poder de Dios, el poder en el Nombre de Jesús, la persona de Jesucristo, el poder de Su mano poderosa para salvarlos y liberarlos del límite, para que puedan verse a sí mismos firmes. Pude ver a muchos con tanta angustia en la orilla y con tanta ansiedad que clamaban: “No sé qué hacer con esto, no sé cómo ser libre. No sé qué hacer para entrar en el avance”. Pude oír a Dios susurrando: “¡No teman, tengan paz! Ya estuve allí antes que ustedes”.  El Señor ya estuvo allí antes que ustedes y preparó el camino. ¡JESUS ES LA RESPUESTA! Él liberará a muchos de ustedes y a sus familias.

YO ESTOY REMOVIENDO LAS RAICES Y RENOVANDO SU JUVENTUD

Tuve una visión de muchas personas en el Cuerpo de Cristo que estaban tratando con problemas en su corazón. Estos asuntos del corazón eran muy sofocantes, atemorizantes a la vista, y una vez más experimentaban la sensación de no saber cómo tratar con lo que está ocurriendo en su interior. Pude oír a muchos clamando: “Señor, ¿qué está ocurriendo en mi interior?”. Yo pude oír al Señor que decía: “Yo estoy removiendo las raíces y renovando su juventud”.

Luego tuve la sensación fuerte de una invitación a confiar en Jesús, confiar que el Señor está trabajando. Dios no se limitó a sentarse a un lado, esperando que ustedes vean cómo “arregla esto”. El Señor está trabajando profundamente y Su poder y Su amor removerán esas raíces de su corazón. Será por la mano del Señor. Aquiétese y reposen en su corazón, y sigan invitando al Espíritu Santo a hacer lo que sea necesario para remover las raíces. Él no los ignorará y no se ha olvidado de ustedes. Está exponiendo las cosas para que puedan salir. Está transformando la amargura en dulzura.

El Señor me mostró que estas “raíces” dentro de los corazones de las personas, raíces de amargura, trauma, dolor, temor y angustia, les robaron y despojaron a Su Pueblo de muchas cosas. Las raíces que los mantuvieron prisioneros, robándoles su juventud porque cargaron esos pesos demasiado tiempo, pero la ola de amor del Señor, la ola de Su amor, está cayendo sobre ustedes. Esta no será solo una ola, sino ola tras ola, tras ola. Esas raíces están siendo removidas y el Señor está renovando su juventud.

TODO ESTARA EN SU ROSTRO

Muchos de ustedes sintieron que el dolor, el trauma y la debilidad están escritas “en su rostro”. Sin embargo, mientras se arrepienten, ocurrirán alineamientos, como sanidades profundas, cambios milagrosos y transformaciones milagrosas del corazón, el Señor me decía: “Se las demostraré en su propio rostro”. Muchos de ustedes verán sus rostros resplandecientes con el amor, la esperanza, el gozo y la gloria del Señor. Habrá una diferencia notable en su rostro, revelando lo que el Señor hizo dentro de ustedes.

Isaías 40:31 dice: …pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

ESTE ES EL GOLPE DEFINITIVO

Pude oír a muchos en el Pueblo de Dios que clamaban: “Señor, ¿este es el golpe definitivo? ¡Ya no resisto más! Pude ver al Señor sosteniendo sus manos y diciéndoles: “Sí, mis amados. Este es el golpe definitivo”.  Estaba un poco perpleja por lo que me había dicho y luego recibí un entendimiento repentino. Hay flechas y heridas en el corazón, que el enemigo usó una y otra vez para mantener al Pueblo de Dios en ciclos de desesperanza, ira, desánimo, decepción y pesadez. Sin embargo, el blanco que el enemigo estuvo usando para mantener al Pueblo cristiano en el límite, recibirá sanidad de una vez y para siempre por la mano de Dios y el amor de Jesús que quebrará ese punto disparador.

Este es el rompimiento que cambiará y transformará todo para terminar con los ciclos que los mantuvieron encerrados y presos demasiado tiempo. Este es un rompimiento milagroso que los cambiará de sentir que están “muriendo” a ver que están “prosperando”. Verdaderamente entrarán en la vida abundante que les pertenece en Cristo (Juan 10:10). Pude oír al Señor que decretaba: “Esto es de una vez y para siempre. ¡Yo estoy derribando estos asuntos de una vez por todas!”. La victoria de Cristo se está manifestando en su vida, la victoria que es suya en Cristo. ¡Toda cadena y todo ciclo, se inclinarán ante el nombre de Jesús! (Lana Vawser)

Colosenses 2:13-15 Antes, ustedes estaban muertos en sus pecados; aún no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa. Pero ahora, Dios les ha dado vida juntamente con él, y les ha perdonado todos sus pecados. Ha anulado el acta de los decretos que había contra nosotros y que nos era adversa; la quitó de en medio y la clavó en la cruz. Desarmó además a los poderes y las potestades, y los exhibió públicamente al triunfar sobre ellos en la cruz.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".