21 DIAS PARA UN CAMBIO DE RUMBO

Publicada el
21 DIAS PARA UN CAMBIO DE RUMBO

Recordad las maravillas que Él ha hecho, sus prodigios y los juicios de su boca, oh simiente de Abraham, su siervo, hijos de Jacob, sus escogidos. Él es el Señor nuestro Dios; sus juicios están en toda la tierra. Salmos 105:5-7

 Hay cosas muy interesantes que han estado sucediendo este mes, desde un punto de vista espiritual y profético. Hemos visto señales tangibles de que la mano de Dios se está moviendo. Hemos visto arco iris en el cielo que nos hacen recordar que Él es Dios de Pactos y de promesas. Génesis 9:16 dice: “El arco estará en las nubes, y yo lo veré y me acordaré de mi pacto perpetuo”.  Este es un tiempo en el cual comenzaremos a recibir los beneficios de las acciones positivas que realizamos con fe y obediencia. Dios se está moviendo, y esta palabra que compartió Judy Jacobs me da la seguridad de que Dios ha puesto a sus ángeles a nuestro alrededor para protegernos, guiarnos y navegar hacia el cumplimiento de las promesas. Él ha asegurado nuestra entrada a sus promesas y lo nuevo está justo en el horizonte. Ella escribió:

“El Señor nos habló esta semana sobre 21 DIAS para UN CAMBIO DE RUMBO Y AVANCE, y ustedes amarán esta palabra. Reciba esta Palabra dada por el Espíritu Santo a través de mi esposo, Jamie Tuttle (Pastor principal en Dwelling Place Church International) el domingo pasado (7 de Julio). En este mismo servicio, una joven vino desde Carolina del Norte para que oráramos por ella antes de su cirugía cerebral. Ella tenía un tumor, pero mientras nosotros y nuestro equipo orábamos por ella, el Señor envió está palabra que compartimos a continuación, esa joven fue SANA. ¡Los médicos no pudieron encontrar el tumor y la enviaron a casa! Esta es la palabra que el Señor le dio a mi esposo, el pastor Jamie Tuttle”

21 DIAS PARA UN CAMBIO DE RUMBO Y AVANCE

“En el nombre de Jesús, toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Él, Jesús, es el Señor de la gloria. Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio” dice el Señor. ¡Grita! ¡Hay sanidad! Hay fuego ardiendo en ti. Dios está cambiando todo ahora mismo. Por la autoridad de la Palabra de Dios, y la autoridad en el nombre de Jesús: enfermedad, ¡VETE!

El Señor dice: “No te he dado un espíritu de temor. No te he dado un espíritu de temor. No te he dado un espíritu de temor. Te he equipado con una mente sana. Hay una unción en tu vida y dijiste: “Dios, ¿tengo que dejar que mis sueños se derrumben? ¿Tengo que ceder a esta mentira y renunciar a mis sueños?  Y oigo al Espíritu Santo decir: “NO, Y MIL VECES NO”. Porque estás en una temporada de transición. Estás en una época de cambios. Estás en una temporada donde el enemigo está haciendo todo lo posible, con todas las fuerzas del infierno para mantenerte alejado del impulso de esta temporada. En 21 días, tu vida cambiará por completo. Es como si estuvieras subiendo una escalera, y Dios no ha abandonado tus sueños. El diablo está tratando de detenerte, pero en el otro lado de tu OBEDIENCIA hay un gran avance.

EN 21 DIAS, TODO SOBRE TI SERÁ ESTABLECIDO, REALIZADO, RESUELTO Y CONFIRMADO

En veintiún días, del 7 de julio al 28 de julio, tu vida cambiará por completo. Si alguien te pregunta, simplemente diles que estás caminando hacia tu “21”. Aquí viene tu gozo de vuelta; aquí viene tu fuego de vuelta; aquí viene el Espíritu Santo de fuego. ¡Que se abran las ventanas del cielo! ¡Que se abre las oportunidades! Yo declaro, puertas: ¡ABRANSE! ¡El avance está aquí! ¡El avance está aquí! ¿Quién quiere un gran avance? ¿Quién necesita un gran avance? ¿Quién tiene hambre de un avance? ¡Recibe tu avance en este momento! Algunos de ustedes necesitan ir por el ahora mismo.

Algunos de ustedes necesitan comprender que vencerán por la palabra de su testimonio. Tienen que comenzar a hablar su nuevo testimonio. Por la sangre del Cordero y la palabra de su testimonio. ¡Necesitan comenzar a hablar su NUEVO testimonio ahora mismo! ¡Alguien que diga CAMBIO DE RUMBO! Las mentiras del enemigo acaban de disiparse. Has estado viendo médicos irás al médico y te preguntarán: “¿Dónde has estado? ¿Qué has estado haciendo?” Y les dirás que has estado en la CASA DEL SEÑOR. ¡En 21 días, todo estará resuelto!”

Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Salmos 105: 42-45 Porque se acordó de su santa palabra dada a Abraham su siervo, y sacó a su pueblo con alegría, y a sus escogidos con gritos de júbilo. También les dio las tierras de las naciones, y poseyeron el fruto del trabajo de los pueblos, a fin de que guardaran sus estatutos, y observaran sus leyes. ¡Aleluya!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".