TIEMPOS DE RESTAURACION

Publicada el
TIEMPOS DE RESTAURACION

Restauraré el bienestar de mi pueblo Israel, y ellos reedificarán las ciudades asoladas y habitarán en ellas; también plantarán viñas y beberán su vino, y cultivarán huertos y comerán sus frutos. Amós 9:14

Amados, ¿Se encuentran en medio de un período de grandes pérdidas ahora mismo? Si es así, el Señor quiere que sepan: “¡Yo los restauraré a algo mucho mejor que antes!”. Esto es lo que el Señor me mostró sobre el pasado: “Comenzando en el verano de 2015, muchos en el Pueblo de Dios experimentaron grandes pérdidas. Las pérdidas que sintieron quizá fueron brutales e incluso más allá de su imaginación más descabellada. Fue algo tan malo o tan doloroso que nunca pensaron que podría sucederles. Como fichas de dominó, las cosas valiosas se fueron de sus vidas, una tras otra, mientras el enemigo les robaba todo lo que valoraban. Sin embargo, las pérdidas no duraron para siempre. En poco tiempo, no les quedó nada que perder. Ese tiempo de pérdida terminó abruptamente de una manera como jamás planificaron que terminaría”.

¿CUAL ES EL LUGAR DE LA RESTAURACION?

Muchos de ustedes, en los últimos dos años o más, se encontraron en un lugar donde el Señor los estuvo sanando. Sin embargo, perdieron el punto importante que el Señor quería que conocieran hoy: El lugar donde se encuentran, no es solo un lugar de sanidad, es un lugar de restauración. En el lugar de restauración, conforme a la definición bíblica de la palabra “RESTAURAR”, las cosas en realidad son mejores que en el lugar donde alguna vez estuvieron. Y el lugar donde ustedes están yendo será mejor que el lugar desde donde salieron. En este lugar ustedes experimentarán:

  • Más gozo
  • Más paz
  • Mejores amistades
  • Caminarán en los caminos del Señor con mayor poder y menos impedimentos que lo que alguna vez pensaron que sería posible
  • Escucharán la voz del Señor detrás de ustedes diciéndoles: “Este es el camino, avancen por ahí”. Podrán obedecer sin resistencia y sin mayores obstáculos

USTEDES YA GANARON LA BATALLA

El Señor quiere que ustedes sepan hoy: “Yo estoy sanando su vida, pero también estoy rediseñando su realidad, basada en el hecho de que ya ganaron la batalla. El enemigo envió sus fuerzas más siniestras en su contra, pero ustedes habitan en Mí y en Mi Palabra, y el enemigo no tendrá éxito. Puedo ver que piensan que el enemigo tuvo éxito y es cierto que les robó algunas cosas. Sin embargo, Yo permití que esto ocurriera, porque tengo algo mucho mejor para ustedes. El enemigo jugó directamente a Mi favor, para que ahora Yo pueda obligarlo a restaurar siete veces más lo que les robó”.

“Yo sané su corazón, pero no registraron el camino por donde estuvieron. El camino por donde estuvieron fue rocoso y escarpado, pero desarrollaron los músculos de la fe. Ahora son muy diferentes a lo que eran antes. ¡El enemigo ni siquiera puede reconocerlos! Repito, el enemigo ni siquiera puede reconocerlos porque se ven mucho más parecidos a Mí. Deben permanecer escondidos en Mí mientras camino personalmente con ustedes a través del proceso de restauración de su vida. Tomen un momento y miren lo que Yo estoy haciendo. Les estoy asignando un nuevo territorio. Los ángeles del Cielo están ascendiendo y descendiendo ahora mismo por la escalera de sus oraciones. Sí, incluso las oraciones que habían olvidado. Yo no me olvidé de ninguna oración que hicieron. Estuve guardando esas oraciones en el Cielo y ahora mismo las estoy respondiendo”.

“Viene un nuevo alineamiento a su vida. Se están abriendo para ustedes nuevos lugares, nuevas puertas y portales en el Espíritu ahora mismo, en este preciso minuto. Probaron ser siervos buenos y fieles, y están entrando ahora mismo en el gozo de Su Señor. Miren lo que Yo estoy haciendo mientras entran en un lugar de reposo. El campo de batalla ha sido difícil, pero los estoy llevando hacia un “SPA DEL ESPIRITU SANTO”. Incluso ahora, lo están percibiendo. Incluso ahora lo están sintiendo. Incluso ahora pueden sentir cómo cae la presión, incluyendo la presión que pusieron dentro de ustedes mismos. Deben mantenerse en este lugar de reposo Conmigo. Deben tomar la decisión consciente de reposar y relajarse cada día. Trabajen duro, pero no permitan que eso los mueva del lugar de reposo en Mí”.

ALEJEN LAS DISTRACCIONES Y MIREN COMO DIOS ENSANCHA SU TERRITORIO

“Cuando Yo les digo que hagan algo, deben obedecer sin demorar. Detecten las cosas que los alejan de Mis instrucciones, porque muchas son las artimañas del enemigo, pero Yo soy el Dios de la claridad, el orden y el reposo. Si se sienten acosados, no es por Mí. Vuelvan al lugar de reposo y recalibren sus acciones y sus pensamientos. Yo los estoy restaurando y edificando ahora mismo, incluso mientras hablamos. Yo los estoy haciendo mejor. Estoy ensanchando su territorio ahora y los estoy haciendo más plenos. Incluso ahora estoy alargando las cuerdas de su tienda y reforzando sus estacas.

Isaías 54:2-3 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas

“Incluso ahora, mientras Yo los estoy restaurando, estoy ensanchando su territorio. Estoy preparando un mayor gozo para ustedes que nunca conocieron y, en consecuencia, cuando vean a su alrededor, notarán que ya están en un lugar de mayor gozo. No me detendré hasta que reedifique su vida mucho más de lo que alguna vez soñaron. Yo los estoy restaurando. Estoy comprometido con esto porque Mi Hijo Jesús murió en la Cruz por su restauración completa y total. Subirán con Mi Espíritu a un territorio desconocido para ustedes, pero muy familiar para Mí. La restauración es el lugar donde Yo habito. Habito en lo mejor, e incluso en lo mejor de lo mejor. Esas cosas que “ojo no vio ni oído oyó”, son las que tengo preparadas para ustedes”. (1 Corintios 2:9)

MAS ALLA DE LO QUE PUEDEN IMAGINAR

“Pídanme todos los días que haga cosas por ustedes que no pueden imaginar. Clamen a Mí todos los días para que haga cosas que ni siquiera saben cómo pedirme y luego crean que las estoy haciendo.  (Santiago 1:6) Cuando miren a su situación ahora mismo, observen y vean que están en la pista de Mi gloria, siendo elevados sobre el tiempo hacia una mejor realidad en la que nunca antes estuvieron. Las cosas que perdieron palidecerán en comparación con lo que están ganando ahora mismo. En realidad, Yo los estoy restaurando a un mejor lugar que antes. Estoy reedificando su vida hacia un estado irreconocible, así será de bueno”.

“Miren dónde están ahora, y miren cuatro años hacia atrás en el tiempo. ¿Podían imaginar que estarían donde están ahora? ¡Su visión era demasiado pequeña! No tenían idea hacia dónde los estaba llevando. Por supuesto, tampoco conocían el dolor que requeriría llegar aquí. Lamento eso. El dolor que experimentaron es el resultado de un mundo pecaminoso en el que viven, pero no siempre será así. Siempre tendrán desafíos, pero incluso ahora Yo estoy trayendo tanta sanidad a su corazón, que olvidarán el dolor. En realidad, me bendecirán por todo lo que atravesaron y gritarán: “No cambiaría nada. Miren todo lo que aprendí. Miren a donde me trajo el Señor. Miren cómo me liberó. Miren la gloria que depositó sobre mi vida”.

HASTA EL FIN DEL MUNDO

“Yo estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. No tenían idea de lo que hacía falta para llegar aquí, pero aún no vieron nada en comparación con la grandeza de lo que deseo hacer por ustedes. Hijos, Yo seguiré avanzando con Mi plan, mientras ustedes sigan cooperando Conmigo. Sé que lo harán, porque son siervos buenos y fieles. Entren en Mi gozo ahora, hijos. Deléitense en Mi gozo, diviértanse en él. Disfruten del lugar donde están, sabiendo que Yo les entregué ese lugar de restauración, como un don bueno y perfecto. Yo soy el Padre de las luces, en quien no hay sombra de variación. No los traje de tan lejos hasta aquí para abandonarlos. En realidad, Yo me estoy manifestando ante ustedes mucho más que en el pasado. Puedo confiar en ustedes ahora. Yo permití que fueran probados en un fuego más caliente del que pensaron que podían resistir, pero sabía que podrían soportarlo. Yo sé de qué están hechos, porque Yo los formé en el vientre de su madre. Yo los tejí en lo secreto, una célula a la vez. Supe exactamente qué podían sostener, por eso permití que el fuego fuera tan caliente, para quemar toda la escoria de una vez”.

BIEN HECHO SIERVOS FIELES

“Me deleito en ustedes y tienen Mi nombre, Mi estima y siempre tendrán Mi afecto; pero quiero que sepan que estoy muy orgulloso de ustedes. Me deleito tanto en quiénes son para Mí y en quien se convirtieron. Tienen manos limpias y un corazón puro, y no elevarán su alma a otro, ni jurarán con engaño. Bien hecho, siervos buenos y fieles. Entren ahora en el gozo de su Señor. Disfruten su restauración como Yo me regocijo por ella, porque me deleito tanto en ustedes como en restaurar su vida. Ustedes son el objeto de Mi deleite y me sirven bien. Ustedes calientan Mi corazón cada día y me deleito en ustedes, hijos míos” (Jamie Rohrbaugh)

Mateo 25:23 Su señor le dijo: “Bien, buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".